jueves, diciembre 06, 2007

El extraordinario impacto de respeto

Apuesto que usted se pregunta en un momento u otro -- ¿cómo es que una mujer cepillos un chico de fuera de los avances, en respuesta a sus palabras o negativamente en la atención y con una cínica smirk, mientras que en otros momentos está totalmente en él.

La respuesta está en algo simple pero muy importante plazo -- Respeto.

Tiene que tener un poco de respeto por usted con el fin de que usted y el deseo de responder positivamente a usted.

Puede obtener ese respeto en dos formas principales:

1. A través de una habilidad (lo que hacen). 2. A través de su personalidad (que usted es).

Dejadme elaborar la idea ...

¿Usted se pregunta por qué las mujeres son las que atraen tanto a los bartenders. ¿Es porque son los más calientes chicos en un bar?

¡No! Es porque ellos se merecen el respeto en que la mayoría de barras. Ellos demuestran su habilidad -- trabajan y que están allí por una razón válida. 99% por ciento de todos los demás chicos son colgantes y busca "bastante" y tienen que recurrir a otros medios para ser atractivo.

¿Qué pasa con los artistas o cómicos? Ellos, mejor que nadie, mostrar su personalidad a todo el mundo, y es la razón por la que las mujeres quieren que ellos tan mal.

Por otro lado, vaya decir algo provocativo para pasar por una mujer. Usted está garantizado para tener una mirada negativa y una dura palabra a cambio ... Si tienen la suerte de no ser ignorados por ella.

¿Por qué? Es simplemente porque usted no ganará ningún respeto y que demostró una falta de respeto a ti mismo por lo que demuestra que usted no sabía cómo su enfoque adecuadamente.

He aquí algunos ejemplos de la vida real de la forma en que el grado de respeto que obtiene cambios en la dinámica de una situación dada.

Si enfoque de una mujer con un sabroso repunte de la línea, que demuestran que usted no tiene la capacidad o la personalidad que le daría derecho al respeto. Usted no tiene la habilidad natural de la conversación, y usted no tiene la personalidad de deseosos de ser genuino y diferente de los demás.

Por otra parte, si usted dice algo ocasional y neutral en el que la presencia de la mujer es pertinente a la situación, incluso sin que aparecen como si viene de ella, sólo ella puede responder muy favorablemente ... Porque ella respeta y usted ... Que respeta el hecho de que el respeto a ti mismo.

Si ella es inteligente y astuto socialmente, también da cuenta de cómo esos chicos son raros.

Cuando en una fecha, si son demasiado pushy y hacia adelante, se encuentra con la desesperación de sexo y afecto. Esto demuestra su falta de habilidad para lograr que las mujeres y la falta de fuerza en el mantenimiento de sus pantalones. ¿Por qué puede tener ningún respeto por que?

Por el contrario, si usted comportarse como un tonto, que es pasiva, de acuerdo con todo lo que ella dice y hace todo lo que quiere en un supplicative manera que no se respetan y ya sea por razones obvias.

Recuerde, si usted respeta, que estará con vosotros.

No tome mal conmigo. No estoy sugiriendo que usted debe trabajar en ganarse a las mujeres el respeto de un mes antes de llegar íntima con ella. Usted puede conseguir el necesario respeto en sólo unos minutos.

Su originalidad, su capacidad de comunicarse con orgullo, y con la creencia de que lo que haces es correcto y, de hecho, es halagador para una mujer en la confianza y en una forma que refleja la creatividad le ganará mucho respeto en sólo minutos. Esto es en parte porque tan pocos chicos saben cómo hacerlo.

Iré aún más lejos y sugieren que su sonrisa que usted puede conseguir mucho más respeto que un gruñón, triste, deprimido mirada. Su contacto visual y se ganan el respeto enfoque automáticamente independientemente de lo que usted dice y lo que el resultado de su comunicación será.

Por otra parte, si se mira sin hacer nada, que gana cada vez más la falta de respeto con el paso del tiempo, la comunicación de su vacilante, aprensión naturaleza y la falta de habilidad (capacidad de iniciar un contacto) y la falta de personalidad (confianza).

Por lo tanto, tratar con respeto y usted se dará cuenta de la mujer -- después de todo, usted es uno de los pocos!

Folk Song Lyrics

martes, diciembre 04, 2007

¿Cómo atraer a las mujeres

No te preocupes por tus problemas con la mujer en todos. Centrarse en el mantenimiento de una persona feliz.

Una niña con la que trabajo es siempre malos modales, que la hace muy poco atractiva. Siempre he pensado en ella como un uglo, hasta que un día, donde fue muy feliz y me di cuenta de que era especie de mono.

Cuando estaba en mi mejor estado de ánimo, me atrajo a la mayoría de las mujeres.

Cuando se busca la validación, me rechazó la más difícil.

Cuando yo era más arrogante, la gente empezó a poner yo la mayoría.

Cuando traté de actuar como el más elegante, me dijo que la dumbest cosas.

El tiempo en que la mayoría de las cosas buenas que sucedió a mí, eran los tiempos en que yo estaba en un buen estado de ánimo para empezar.

El tiempo en que la peor de las cosas que sucedió a mí, eran los tiempos en que yo estaba en un mal estado de ánimo.

¿Qué significa esto?

Usted debe hacer su propia felicidad. Desde que, todos caerán en su lugar. Si el mundo depende de que lo hagan por nosotros, la felicidad que tiene le será quitado.

Muchos de estos consejos y filosofías tratar de mostrarle como falsa felicidad y la alegría. Por ejemplo:


* Mostrar Confianza *

¿Por qué ya no se contenta con su vida y el lugar donde lo están dirigidas? Entonces, realmente no tienen nada que preocuparse, y que, naturalmente, confianza.


* Haga sus ojos y la sonrisa de contacto *

¿Qué razón tiene usted que NO sonrisa y la mirada a los ojos de una persona a encontrar atractiva? Ahí es donde usted quiere mirar no es así?


* No Supplicate *

¿Por qué se necesita hacer NADA para esta persona? ¿No puedes hacer todo por ti mismo? ¿Por qué negarles la misma independencia?


* Be Cocky y Funny *

¿Por qué puede ser libre desaprobación en el humor? ¿Por qué no se le humorístico? Después de todo usted se encuentra en un estado de ánimo feliz.


* Be dominantes *

No tienes idea de lo que quiere hacer? ¿Por qué no le intensificar y dar tu opinión? ¿Por qué hacerse a un lado y deje que alguien más control de la situación? ¿No cree usted que merece suficiente?


Por supuesto, que puede hacer todas estas cosas por soplar hasta su ego, pero luego (cuando usted consigue rechazado duro) se dará cuenta que no es el camino a seguir. Debe crecer: acabar con el ego, acabar con la inseguridad, acabar con el exceso de análisis, acabar con la soberbia, acabar con la arrogancia, con la racionalización de distancia.

No permitamos que su cocky y divertida actitud viene de la idea de que "todos los pollitos que me quieren." Deje que su dominio no provienen de "Yo soy mejor que todos los demás." No permitamos que provienen de su confianza ", no reconoce la calidad." Ser un verdadero hombre y tomar las cosas como son.

No trate de impresionar a la gente, que no se puede tratar de seducir a los polluelos, que no se puede tratar a permanecer fuerte, dominante, con la confianza, etc

Intente estancia feliz, y todo lo demás seguirá.

Y que nadie calambre su estilo.

Random Drug Test In School