sábado, mayo 02, 2009

Star Wars dúo 'menos convincente "

Star Wars joven Natalie Portman y Hayden Christensen han sido votado como el menos plausible de química en la pantalla de cine aficionados.

La pareja Ben Affleck y golpearon Jennifer Lopez en el rendimiento de Gigli - que se hizo cuando se tratara de una joven vida real - en segundo lugar.

Ex dúo Tom Cruise y Nicole Kidman también hizo la lista con Eyes Wide Shut.

Vinculación británica Keira Knightley y Orlando Bloom se considera "demasiado rígido labio superior", en Piratas del Caribe.

La película de 3000 asistentes-que fueron investigadas por Perla y Decano dijo que su relación era pantalla marcada con demasiado anticuado romance y "no basta la lujuria".

Catherine Zeta Jones y Sir Sean Connery el rendimiento frente a un otro en 1999 del Compresiones aterrizó en el quinto lugar.

Había una de 39 años la diferencia de edad entre la pareja.

Affleck el interior de los 10 por segunda vez, con su química con Kate Beckinsale en Pearl Harbor no para convencer a las audiencias.

Hugh Grant y Andie MacDowell en la relación de la comedia romántica Cuatro bodas y un funeral terminó sexto en la lista.

El romance entre homosexuales Heath Ledger y Jake Gyllenhaal en Brokeback Mountain fue más convincente, y sólo un 5% de los encuestados diciendo que no bastaron.

Madonna también muy destacado en la encuesta, con su dramática relación con el actor italiano Adriano Giannini en barrida no llamar en la gestión de los espectadores.

La estrella pop hizo la película de 2002 con el director marido Guy Ritchie, con el lanzamiento demostrando ser un fracaso de taquilla.

Why You Should Touch Her