jueves, mayo 07, 2009

Los estadounidenses no quieren ser amigos con nadie

Los americanos tienen un tercio menos amigos íntimos y confidentes que apenas hace dos décadas, y el número de personas que no tienen ninguno se ha más que duplicado - otro signo de vida que puede ser solitario, aislado más vidas que en el pasado, una encuesta que publicó hoy dirán.

La encuesta encontró que hombres y mujeres de toda raza, edad y nivel de educación informó de un menor número de amigos íntimos que la misma encuesta se presentó en 1985.

El resto de sus confidentes tenían más probabilidades de ser miembros de su familia nuclear que en 1985, según el estudio, pero la intimidad dentro de las familias se redujo también. Los resultados se reportan en la edición de junio de la American Sociological Review.

"Por lo general no ve este tipo de grandes cambios sociales en un par de décadas", dijo el estudio coautor Lynn Smith-Lovin, profesor de sociología en la Universidad de Duke en Durham, Carolina del Norte

Esto no es sólo un ejercicio académico: Cierre relaciones servir como red de seguridad, dijo. "Tanto si se trata de recoger a un niño en la guardería o en encontrar a alguien que le ayudará a salir de la ciudad en un huracán, son personas a las que dependen."

Linda Bickel pueden relacionarse. Los 33 años de edad Detroiter es un diseñador para el centro de una agencia de publicidad. Su mayor confianza son una hermana y cuñada.

"Para mí, es porque siempre tuve una familia cercana", dice Bickel. "Incluso cuando estaba casado - Estaba casado por 10 años - que íbamos a hacer cosas con su familia o de nuestros amigos cercanos. No hemos tenido un gran círculo".

Una explicación de la caída de la amistad es que los adultos están trabajando más horas y menos de socialización. Esto incluye las mujeres que, cuando amas de casa, tienen una fuerte tendencia a las redes comunitarias. Además, los traslados son más largos, y de ver TV y el uso de la computadora están.

Como conexiones a los vecinos y clubes sociales declive, dijo Smith-Lovin, "Desde un punto de vista social significa que tenemos un mayor número de personas aisladas en una pequeña red de personas que son como ellos".

Carissa Gaden, St. Clair Shores un psicólogo, dijo el jueves que más hostigados los estilos de vida contribuyen a la falta de las relaciones de proximidad.

"La mayoría de las personas hoy en día están tan ocupados que quizás no tienen el tiempo para nutrir las relaciones. La persona que ejecute a su hija en el partido de fútbol puede no ser la persona que usted quiere decir" Hola, estoy realmente preocupado por este ... ' a ".

Pero mientras que el de Gaden dijo Duque estudio muestra la gente tiene menos amigos cercanos, no significa que la gente no los quiere.

"El trabajo con los clientes hablan mucho acerca de las relaciones", dijo. "La gente quiere definitivamente las estrechas relaciones con otras personas."

Una persona de las relaciones o la falta de ellos - puede decir mucho sobre la persona.

"Cuando me encuentro a alguien, quiero saber acerca de sus relaciones, ya que me dice acerca de cómo son emocionalmente sanos", dijo Gaden.

El equipo de investigación las conclusiones se basan en preguntas que se añade a una de las clásicas encuestas de actitud, la Encuesta Social General, que la Universidad de Chicago del National Opinion Research Center ha realizado cada dos años desde 1972.

En el cara a cara encuesta, 1.467 personas - una muestra representativa a nivel nacional - se les preguntó a contar y describir todas las personas con las que había discutido asuntos importantes para ellos en los seis meses anteriores.

La cuestión planteada en 2004 era el mismo que pidió en 1985, aunque el término "discutido" puede haber llevado a algunos recientes respondieron a omitir amistades sostenido por correo electrónico, Smith-Lovin admitidos.

"Pero si usted necesita a alguien a recoger a su niño de la guardería, ya que está atrapado en el trabajo, no se puede e-mail a alguien en Nueva York", dijo.

Añadido Detroiter Bickel: e-mail las relaciones no son tan íntimos.

"La forma en que nos comunicamos es diferente", afirmó Bickel, e-mails que la universidad amigos. "El correo electrónico es tan fácil de llevar un montón de gente en el lazo en una forma más informal. Considerando que si se han utilizado para escribir cartas a mantenerse en contacto con la gente, es más personal."

Compilado de Knight Ridder Newspapers y EE.UU. Hoy.

Mejores tasas de llamada de larga distancia

Effettuare semplici decisioni in modo rapido e semplice

miércoles, mayo 06, 2009

Citas En Irak

BAGDAD - Para Ali y Noura, el amor floreció en una sala de chat de Internet.

Ambos eran jóvenes, educados, devotos musulmanes sunitas que compartían una pasión por la películas de Jim Carrey y árabe canciones de amor. Durante meses, que charlamos en línea obsesiva. Como profundizar la amistad, ella tímidamente de acuerdo a una sesión de webcam.

Sin embargo, su relación estaba condenada desde el principio: Él vive en una zona tranquila, barrio de clase media del este de Bagdad, que está al otro lado de el río Tigris en la ciudad devastada por la guerra hacia el oeste. Que estaba fuera de la cuestión que debe cumplir cada vez.

"Parecía como una relación de sentido", dice Ali, que ahora se refiere a Noura como "mi ex-novia de Internet". Dejó de responder a sus mensajes y que finalmente dejó de enviarlos.

"Ella debe estar enojado", dice, mirando un poco avergonzado como él se inclina hacia adelante para apagar un cigarrillo. "Tal vez si podría haber sido solo juntos, habría sido diferente."

Jóvenes iraquíes, atrapados en sus hogares en las calles de esta capital de sangre, son cada vez más a Internet para chatear con familiares, pasar el rato con los amigos y la búsqueda de amor.

Tales relaciones virtuales ofrecen una especie de refugio de adormecer el aislamiento y el miedo durante un período de escalonamiento de la violencia. Pero con demasiada frecuencia son espejismos - un recordatorio de una seductora vida tentadoramente ahora fuera del alcance de la mayoría.

"Son como pájaros en una jaula", dice Anas Attar, de 22 años, uno de un número creciente de empresarios en el cobro de la demanda mediante la venta de su acceso a Internet por satélite conexiones.

En Irak, al igual que muchos otros países musulmanes, ha sido siempre difícil para los jóvenes, hombres y mujeres para pasar tiempo juntos. Introducciones a menudo se organizan por familias y acompañado de cerca. Muchas parejas de más privilegiados se reunió en la universidad, que a menudo era la primera vez que asistió a una escuela mixta. Pero rara vez se les permite estar a solas junto a menos que se dedicaban.

En Iraq la guerra civil se ha profundizado, incluso parientes cercanos y amigos han encontrado que es difícil conseguir juntos.

Reem, una huelga de 28 años de edad con pelo largo y oscuro, pesado maquillaje y un montón de joyas de oro, que se utiliza para reunirse con regularidad con un apretado unido grupo de amigas la universidad. Que de picnic en el parque, ir de compras y chismes en los hogares de uno al otro.

Ella no ha visto algunos de ellos durante dos años. Muchos han huido del país. Los que permanecen al aire libre empresa sólo cuando debe.

Deprimido y con demasiado tiempo en sus manos, empezó a publicar Reem poemas de amor en un foro de Internet para los jóvenes iraquíes. Pronto ella estaba solo preguntas de los hombres jóvenes, con quien charlas sobre los acontecimientos actuales y las vacaciones fuera del Iraq.

Un funcionario que tenía miedo de dar su apellido, Reem no está interesado en el cumplimiento de cualquiera de ellos, pero ella goza de la libre conversaciones que sólo son posibles en Internet.

"Es muy interesante conocer a un hombre fuera de las limitaciones de la cultura y la tradición", dice. "Ellos me consola y me dicen que habrá un día en que terminará este lío."

En todo el Oriente Medio, cada vez más jóvenes están haciendo la misma cosa. En Iraq, hay algunas otras formas para que interactúen.

Las universidades son cada vez más conservador, fruncir el ceño en demasiado contacto entre estudiantes varones y mujeres. Muchos de los antiguos lugares - restaurantes, cafés, parques, clubes sociales - están cerrados. Al final de la jornada de trabajo, los residentes de Bagdad prisa a casa a golpear a los toques de queda y la proximidad de la oscuridad con sus terrores.

Azawi Ali, uno de altura, pulido de un estudiante de medicina adinerado Bagdad familia, estaba empezando a desesperar jamás de tener una novia cuando comenzó la pesca de arrastre en idioma árabe de las salas de chat y encontrar Noura.

Compuso una breve introducción, que copiar y pegar una y otra vez durante horas antes de obtener una respuesta: "Mi nombre es Ali, de 23 años. Vivo en Bagdad. Estoy buscando a una joven, bella mujer."

Noura primero se le acercó en virtud de un seudónimo - "Abbas" - dice que evocaba imágenes de una gran oafish hombre.

Ella quería saber lo que hizo para ganarse la vida y la secta musulmana a la que pertenecía. Tranquilizado por sus respuestas, se reveló que era una de 24 años de edad que enseñó Inglés en una escuela primaria, a pocas cuadras de su casa.

Ellos conversaron durante meses, el intercambio de bromas y descargas de música y compartir los detalles de sus vidas en lados opuestos de Bagdad.

Como un hombre viviendo en un relativamente seguro, religiosamente mixta barrio Azawi podría salir e ir a la universidad. Pero la vida era muy diferente de Noura, una mujer en un área dominada por sunitas que ha sido testigo de reiterados enfrentamientos con milicianos chiítas.

"Ella quedó atrapada entre sus cuatro paredes y delante de su PC 24 / 7," dice Azawi, quien se negó a proporcionar Noura del apellido, porque dice que sus padres no aprueban su chat con los hombres en Internet. "Cada vez que inicia sesión, ella estaba allí."

La primera vez que la vi en una cámara web, dice, encontró un poco de su "hinchada". Pero "Me sentí muy especial, porque no es una tarea fácil para una mujer a hacer eso."

Seis meses más tarde, todavía no se había reunido. Y había perdido la esperanza de salvar las pocas millas de bienes inmuebles que les divide.

Azawi envidia la facilidad de las relaciones en los Estados Unidos.

"Usted tiene el bar, la calle, la libertad y no para juzgar que la religión", dice. En Irak, "es una lucha por el corazón".

La Internet se puso a disposición de los iraquíes durante los últimos años de opresión de Saddam Hussein regla. Pocos saben cómo usarlo, y el acceso fue estrictamente controlado.

Después de la caída de Hussein, los cibercafés propagación, con lo que el web a cientos de miles de iraquíes. Abonados a la empresa estatal de proveedor de Internet, que tiene el monopolio de las conexiones de acceso telefónico, pasó de alrededor de 75.000 en junio de 2004 a casi 210.000 en mayo de 2006, según cifras de EE.UU. militares.

Decenas de proveedores privados también ofrecen conexiones inalámbricas por satélite a los centros, por encima de Iraq notorio líneas telefónicas.

En partes del capital, algunos cafés han recibido amenazas y cerrado. Militantes acusan de difundir la pornografía infantil y proporcionar un medio para contactar con los EE.UU. militares.

En Karada, un barrio de relativamente seguro este de Bagdad, los estudiantes universitarios en jeans y gorras de béisbol toque ocupados en docenas de computadoras en una casa convertida en mosaico en azul y blanco mármol falso. Enmarcado versos coránicos colgar en la pared, y hay sodas en el refrigerador y un televisor de juego en la esquina. Pero la mayoría de los hombres en su inmensa clientes mirada intensamente en sus pantallas.

"Lo único que hacen es de chat, chat, chat," dice el propietario Yousef Abdulla, 25, ciencias de la computación un gran Shirifi que abrió el Café Internet hace tres años. "Ellos tienen la oportunidad de ampliar sus horizontes con este portal y obtener cualquier información que desee sobre cualquier cosa, pero todos están interesados en el chat es - especialmente con las niñas."

Muchos esperan encontrar una esposa en otro país que les ayudará a huir de Irak.

Evan Bazi, 21, ciencias de la computación también un importante, llega a la cafetería casi todos los días y chats durante horas con sus amigos en los Estados Unidos, Filipinas, Arabia Saudita, Egipto y el Iraq, ninguno de los cuales se ha reunido. Describe estas reuniones como un "salir de una triste realidad".

"Me gustaría encontrar a mi compañero", dice. Pero ha sido decepcionado por las chicas que ha conocido en línea.

"La mayoría de las niñas que se acercaron, o que se han dirigido a mí, son demasiado materialista y me pregunta qué coche conduzco o cuánto dinero tengo", dice glumly. "Quiero encontrar una chica que me gusta y me quiere para la persona que soy, no por el dinero que tengo."

Algunas mujeres también vienen a la cafetería, pero la mayoría están acompañados por un familiar de sexo masculino y quedarse sólo un rato, dice Abdulla. Aquellos que pueden pagar la cuota mensual de $ 30 a $ 50 prefiere suscribirse a Internet en casa.

Entre ellas se incluyen Muayed Dahlia, un gregario de 29 años que parpadea una alegre sonrisa en la fotografía que envía por correo electrónico después de la disminución de riesgo a una reunión con un reportero occidental.

La petite Brunet, que se niega a cubrir su bob de moda con una bufanda, que se utiliza para dividir su tiempo entre la salud mental una caridad y una estación de radio. Pero la caridad privada, porque no podía obtener la financiación, y salir de la estación después de dos colegas fueron asesinados cerca de un coche bomba fuera de su casa.

Ahora se mantiene a la mayoría de la casa de la familia en el oeste de Bagdad, leer, mirar DVD y ayudar a una hermana-en la ley tienden a su hijo. Muy de vez en cuando, corre el riesgo de una furtiva visita a un amigo.

Pero ella dice que su principal conexión con la familia, los amigos y la vida que una vez que se supo de la Internet. A través de e-mail y mensajería instantánea, es capaz de "pasar el tiempo, para hacer relaciones con los demás, sentir que soy importante."

"Doy gracias a Dios que tengo", dice. "No estoy solo."