viernes, agosto 28, 2009

Truth-in-data sitio Web separa la realidad de la farsantes

Mandy Moreno pensó que había encontrado al hombre, mirando a su perfil de citas en línea. Especialmente la parte en que dijo que quería "encontrar la chica adecuada."

Así que dispuestos a cumplir.

"Lo vi en la calle", dijo Moreno. "Y me fui," Whoa! " No sé si era en la negación o si no era más que afeminado. Pero no era lo que estaba buscando. ... Pensé que tal vez deberíamos ir Guy-cazar juntos.

Moreno, y otros que han sido picado por inducir a error perfiles Web, han estado buscando a un sitio Web que ayuda en línea separada de hecho de la ficción.

Las personas pueden publicar reseñas de sus fechas en TrueDater.com (www.truedater.com) y también conectar una fecha prevista para ver si alguien más ha publicado un comentario acerca de la persona.

Se trata también de la verdad en la publicidad no data, para difamar a las personas, dijo Jamie Diamond, un portavoz de la sede en Los Ángeles de la empresa.

"Usted revisa la fecha de revisión o comentarios de la fecha. No es la Biblia o el Corán, pero es algo que te ayude", dijo.

Entre los sitios de citas que se puede acceder a través de TrueDater son: American Singles, BlackSingles.com, eHarmony, HotOrNot, JDate, Match.com, MySpace, Nerve.com, Planet Out.com y Yahoo Personals.

Todo lo que se necesita es identificar el perfil de la persona o el nombre para ver si ha sido revisado en un sitio web de citas.

Más de medio millón de personas han utilizado TrueDater desde el sitio lanzó el año pasado. "Críticos" se les anima a atenernos a los hechos respecto a la altura real de un fechador, peso, edad y género. Hay espacio para comentarios, pero empleados de sitio supervisar los comentarios.

"Estamos muy estrictas sobre lo que pasa en un examen", dijo Diamante. "No es un foro abierto para atacar o difamar a alguien. Hicimos un montón de investigación para determinar cómo se puede respetar la información personal de cada uno y el espacio personal."

CONTESTACIÓN DE UNA NECESIDAD

Mark Brooks, un analista independiente y consultor de la industria en línea personales, dijo que no ha visto nada parecido TrueDater.

"Creo que responde a una necesidad concreta de citas en línea en el mercado", dijo Brooks, quien también es editor de Personalswatch.com (un sitio para la industria de personales en línea) y ha trabajado con los sitios de citas web Cupid.com, Friendster y Friendfinder.

Brooks dijo Friendster permite a la gente a escribir testimonios acerca de una fecha, pero la persona que está siendo revisado tiene que aprobarlo ", de modo que nada negativo se in -

Dijo que un sitio Web estaba previsto ", honestyonline", intentó hacer algo similar a TrueDater pero al parecer fue demasiado lejos descubrir la verdad. "Se envió a alguien a su casa para tomar una foto, comprobar su peso y, literalmente, extraer la sangre (para un perfil de médico). Cayó plana".

Brooks dijo que TrueDater es el tipo de sitio que hace pensar más acerca de su reputación, que es un tema nuevo en citas en línea. Él dice que un problema en la industria es que las personas tienden a exagerar, si no absoluta mentira.

"Son unos cuantos kilos más pesado (en la vida real), o tienen una imagen más completa con su cabello", dijo.

Marcus frind, fundador de plentyoffish.com, un sitio gratuito de web de citas, dijo que tanto hombres y mujeres son igualmente culpables cuando se trata de perfiles de esquivar. "Con las mujeres, es de peso, para los hombres, es la altura. Un tercero (dando una evaluación) es la forma más sencilla de ir."

BUSCA HONESTIDAD

Nacido en Cuba Celcilia Alegría de Avenutra, Florida, ha sido en los resultados de las fechas de Internet, ya que su marido murió hace tres años - tanto en encontrar a alguien hasta la fecha y hacer la investigación para un libro sobre citas en línea. Los 47 años de edad, también da consejos a parejas en la televisión en idioma español de la cadena Telemundo.

Alegría se sintió obligado a hacer una revisión TrueDater de un tipo de Tampa. Ella pensó que había tocado el premio gordo cuando vio su foto en línea.

Pero entonces ella sugirió que ver entre sí a través de webcam antes de la reunión. Al principio, había excusa tras excusa para no estar de acuerdo. Alegría, finalmente le dijo que en la Webcam o olvidarse de su reunión.

"Él dijo, 'OK, pero yo voy a ser diferente porque tengo un dolor de muelas, y mi cara es más grande." Cuando encienda la cámara web, estaba tan gordo - tal vez 50 libras más pesado que su imagen ", dijo Alegría. "Le pregunté qué pasó". Se disculpó y dijo que la foto se había tomado hace 10 años, y ella le dijo que debería actualizarlo.

"Me dijo, 'Estás lastimando mi dignidad y todo lo que está buscando se ve bien, y yo le dije,' No, estoy buscando la honestidad." "

Otra vez, Alegría encontró a tres hombres diferentes con una fotografía de la modelo misma revista como propia. "Más sitios deben pedir opiniones," dijo.

La mayoría de personas que se citan a aceptar una crítica constructiva, dijo Diamante. "Si dicen que sus fotos son 100 libras y hace 10 años atrás, la mayoría de la gente tome un 'Caramba, caramba' actitud y darse cuenta de que debería haber sido más precisos en su perfil."

Eric Straus, presidente de Cupid.com, dice TrueDater es un "nicho poco bien", pero no estaba seguro de cuánto sitios de revisión podría cambiar la industria de citas online.

"Yo no creo que todo lo que añade mucho al proceso", dijo. "La gente tiende a exagerar, y creo que esa es la naturaleza de la bestia."

http://www.twincities.com

miércoles, agosto 26, 2009

Ver los rostros de los hombres Sexy Fotos - no sólo tetas y culos.

ATLANTA (AP) - Contrariamente a la opinión popular, los hombres son más propensos a mirar la cara de una mujer antes de otras zonas cuando mirando fotos de mujeres desnudas, de acuerdo con un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Emory. Y las mujeres se miran las fotos de las relaciones sexuales heterosexuales más que los hombres, según el estudio.

Ambos hallazgos, publicados en la revista Hormones and Behavior, arrojar luz sobre las actitudes sexuales que realmente no son tan misteriosa si se la considera desde una perspectiva científica, Emory, psicólogo, dijo Kim Wallen.

Wallen y su ex estudiante de posgrado, Heather Rupp, mostraron fotografías de las parejas de tener relaciones sexuales a 30 mujeres y 15 hombres entre las edades de 23 y 28. Cada uno fue aparejado con un ojo de alta tecnología para medir el dispositivo de seguimiento en el que su mirada se dirigió en primer lugar, y el tiempo que permaneció allí.

Los hombres fueron directamente a la cara y se quedó un rato, pero la mayoría de las mujeres estaban más interesados en la actividad sexual. ¿Cuánto de manera dependía de si estaban tomando la hormona llena de píldoras anticonceptivas.

Los que fueron, Wallen, dijo, estaban interesados en la visión global de las fotos y los "antecedentes" artículos como joyas, pero las mujeres no la píldora tenían más interés en áreas normalmente cubiertas por la ropa.

"Eye-Tracking datos sugieren que lo que las mujeres pagan más a la atención depende de su estado hormonal", dijo Rupp, ahora en la Universidad de Indiana Kinsey Instituto para la Investigación en Sexo, Género y Reproducción.

Wallen y Rupp dijo que su estudio sugiere que una mayor atención a los rostros de los hombres puede estar relacionado a una mayor activación en la amígdala, una parte del cerebro que procesa la información emocional y la excitación.

Las mujeres pueden decir mirando a los hombres desnudos que si se despiertan, Wallen, dijo, pero los cuerpos femeninos no revelan mucho.

La expresión "Es críptico, pero la cara es una forma de mostrar una indicación de interés y el disfrute del sexo," dijo Wallen.

martes, agosto 25, 2009

Contactos sitio ofrece consejos para la cámara-tímido

NUEVA YORK - El sitio de citas online Match.com está reclutando un estilista de celebridades para asesorar a la cámara individuales timido cómo construir una cadera, retrato sexy web de sí mismos para mejor cortejar a los posibles socios.

En su mayor campaña de marketing desde la puesta en marcha hace 11 años, del partido espera los consejos de auto-publicidad va a tranquilizar a los reticentes individuales que no van a parecer tonto cuando se utiliza más de un foro público como Internet para conseguir citas.

"Con esta campaña, estamos trabajando para superar el estigma personal que algunas personas podrían tener ... (que piensan)« Está bien que mis amigos están en Match, pero yo nunca lo haría ", dijo el presidente ejecutivo Jim Safka dijo Reuters.

Match.com es un segmento de crecimiento importante para la compañía matriz IAC / InterActiveCorp., El conglomerado de internet Barry Diller, donde los ingresos personales aumentaron de 22 por ciento a 80 millones de dólares aproximadamente en el tercer trimestre.

Las citas por Internet en los Estados Unidos se ha convertido en un negocio por más de $ 500 millones anuales, pero algunos analistas ponen en duda lo fuerte que puede aumentar en el futuro.

Web de las salas de chat abundan en historias de fracasos en línea que data así como los éxitos, y algunos singles desilusionados han recurrido a antiguos servicios de agencias matrimoniales.

Por su parte, los sitios web de citas han invertido en tecnologías para adaptarse mejor a los socios potenciales sobre la base de los intereses establecidos y creencias, así como para erradicar a los retratos falsos o no actualizados.

Sin embargo, Safka cree que una clave para ganar nuevos miembros es ayudar a encontrar su voz en línea, ya sea para liberar su estrella de rock interior o poeta lírico en un retrato de la Web.

"La gente está mucho más interesante y mucho más dinámico y atractivo que sus retratos y perfiles muestran a menudo", dijo. "Ese es realmente el mayor problema. Las personas que tienen más fotos o tergiversar sí de alguna manera, no tienen éxito en Match".

Las campañas de comercialización anterior de la industria se han centrado en demostrar que las citas online pueden tener éxito, con imágenes de un matrimonio feliz Galore línea parejas. Focos publicidad Match.com 's 26 miembros todavía único en televisión, radio, prensa y anuncios en línea.

Moda Peggy Sirota fotógrafo captó la sonrisa optimista y únicos, algunos de los 20, otros en su último 60s, en negro y fotografías en blanco para los anuncios.

Estilista de famosos, Jay Manuel, conocido por apariciones en "America's Next Top Model", da un curso intensivo en el sitio web del partido para ayudar a los aficionados a encontrar su mejor ángulo de cámara y la expresión más halagador.

Sus consejos para llevar a cabo uno interior super-modelo: Tome la foto usando un flash de la cámara y una sala con iluminación natural, ropa de color negro suele ser mejor para un disparo en la cabeza, y tratar de usar un ventilador interior para capturar un revuelto, la imagen dinámica.

Para 2007, Safka ve las citas por Internet convertirse en un negocio más conectado globalmente y una industria más consolidada, sobre todo para los sitios de nicho que atienden a los grupos étnicos o comunidades específicas.

"Probablemente hay miles de sitios por ahí", dijo. "No habrá miles que será un éxito, por lo que será importante para hacer pareja con más sitios". - Reuters

?? ??? ?? ??? ? ??? ??? ?????????