(CNN) - De citas en línea es como leer el National Enquirer en el consultorio de un dentista, actuando en teatro de la comunidad o ver seis horas consecutivas de "Antiques Roadshow": Miles de personas lo han hecho, pero nadie quiere hablar de ello.
La gente lo hace furtivamente, con timidez mostrando incluso en sus perfiles. ("Mi experiencia más humillante:. Tratar de citas en línea, por supuesto")
Aquí está la cosa: Todo el mundo lo está haciendo, por lo que realmente debería tener un poco más el estigma. En los últimos dos años, uno de cada cinco hijos únicos (y uno de cada cuatro personas se asoció-up) ha salido con alguien que conocieron en un sitio de citas, y 17 por ciento de las parejas que se casaron en los últimos tres años se reunió en línea, según un estudio financiado por Match.com.
Esos millones de personas no podrían ser todos los perdedores que no pueden cumplir con una fecha potencial a través de amigos - o en el mercado de la carne conocido como el bar. En su lugar, (una buena parte de ellos, de todos modos) son sólo gente que quería eliminar a la gente linda que son, por desgracia, ya en una relación, por ejemplo, o no oradores Inglés.
Estamos no va a explicar, por enésima vez, cómo estructurar un perfil agradable o iniciar un buen diálogo coqueta-pero-no-espeluznante. (Hay servicios entero dedicado a eso - el infierno, incluso hay tipos que se escriben los mensajes para usted.
En su lugar, lo que ustedes necesitan son guías para interactuar en la vida real, mientras que unirse a la lucha en línea. Responde la prueba y siga leyendo para consejos para vivir la vida cuando estás buscando el amor en la internets.
1: Usted está hojeando los perfiles de otros cuando de un momento de "Oye, es que ... ? "Se convierte en" OMG, que es, sin duda Craig de Contabilidad, con una foto de él sudoroso realizar con una jam band "Usted.:
a) Nunca hable de él, en línea o en persona. Mantenga las cosas se limitan a tal vez un gesto con la cabeza.
b) le Enviar un mensaje rápido jovial saludando y riendo por el hecho de que ambos están en él. Véase, de citas en línea no es sólo para gente rara! ¿Qué tal, la solidaridad!
c) La mención al verlo en la sala de descanso al día siguiente. Pregunte si está teniendo un poco de suerte, el perfil de intercambio-el perfeccionamiento de consejos.
2: Después de un ingenioso atrás adelante y hacia atrás con un apuesto rando en el sitio, tienes una cita esta noche, hurra! Usted:
a) No digas a nadie. Citas en línea es estigmatizado, ¿recuerdas?
b) Dile a unos pocos amigos íntimos exactamente dónde y cuándo se le reunión. También la promesa de enviar un estado de mediados de la fecha de texto del informe.
c) anuncian sus planes a través de Facebook y Twitter.
3: Esta fecha quedó corto cuando le preguntó qué edad tenía cuando perdió su virginidad. ("Si es demasiado viejo o demasiado joven, eso me dice mucho acerca de una persona.") En la persona # 2. A organizar una fecha a través de mensajes en el sitio. Cuando se refuercen las planes, números de cambio. La fecha va muy bien. En los días siguientes, usted:
una respuesta) para el último mensaje en ese sitio con un lindo seguimiento y una sugerencia que salir de nuevo.
b) le Enviar un texto (o incluso, ¡oh!, dale una llamada) que expresa el mismo sentimiento.
c) Demostrar en su puerta, con un boombox lo alto, y profesan su amor eterno para él.
4: Cue el haz de luz, el coro de los ejércitos celestiales cantando las vocales sin palabras en la armonía de ocho partes: Usted salir de la DTR (Definición de la relación) hablar con un otro significativo de buena fe. Unos días más tarde, se siente una ramita pequeña de alegría en su caja torácica, cuando un compañero de trabajo le pregunta sobre sus planes de fin de semana y se llega a decir: "Oh, mi novio y yo estamos viendo" La Red Social "por tercera vez en . viernes "Ella, fuera de la gracia social (y por el hecho de que aún estaban atrapados en el ascensor junto varios pisos desde el suelo), unas preguntas generales acerca de él, incluso," ¿Cómo conociste a "usted?:
una mentira) y vagamente mencionan reunión en una fiesta, entonces segue en forma impresionante su trabajo (galerista!) y tatuajes (una línea de Kerouac!) son.
b) A su vez a mirar el indicador de suelo y tímidamente murmurar: "Oh, realmente conocido en línea." Continuar el viaje en silencio incómodo.
c) Le dices, "nos conocimos en [dicho sitio]!" y luego, sonriendo, responder a sus preguntas acerca de su e-data experiencia.
RESPUESTAS
1. a. De citas en línea es como Alcohólicos Anónimos: Simplemente no llamar a otros sobre su membresía. Sé que esto parece contradecir nuestra "-el estigma-que-morir" de campaña, pero simplemente no puede asumir todo el mundo se sentirá orgulloso de carnet personas que se citan en línea.
2. b. Este es más sobre la seguridad de etiqueta de la red, pero tiene que citan: Al encontrarse con una extraña, usted debe decirle a algunos amigos exactamente a dónde va (un espacio público, no el apartamento de alguien), y actualizarlos a lo largo de la noche (9:14 : "Este es awks camino!" 10:53: "Estamos totalmente de que acaba de hacer a lo largo de jazz karaoke micrófono abierto!"). El mundo está lleno de locos, el internet, aún más.
3. b. Por el amor de Dios, levantar el teléfono. Una vez que haya cambiado su relación a la tierra tangible, es hora de dejar atrás el sistema de mensajería. Escondido detrás del mal funcionamiento del sitio de citas bandeja de entrada se siente como un paso hacia atrás, y sólo recuerda la fecha, dijo que todavía está activa en el sitio, mirando a Hotties otros.
4. a. o c. ¿Cómo responde usted a la pregunta de su compañero de trabajo depende de cuán cómodo se siente con ella. Ella es sólo hacer una conversación educada (y, vamos a enfrentar, en realidad no importa cómo te conocí), por lo que está bien para navegar airosamente pasado el tema de si cree que haría usted su vista en una luz negativa. Si ella está bien (y / o, bueno, solo ella misma), seguir adelante y dar un poco de promo para el casamentero en línea favorito!
Eso sí, no nos culpen si comienza a salir con ese hombre que voló al cabo de tres andanadas de mensajes cuando no podía dejar de usar las caras sonrientes y hablando de sus tres gatitos cómodamente.