martes, febrero 09, 2010

Investigar antes de Fecha de


WEST PALM BEACH, Florida - Kimberly Bain no tiene problemas con la vida de soltero. Cuando no es anfitrión de una fiesta que data, que está persiguiendo una de las muchas aficiones que hace que sea fácil conocer a alguien nuevo.

"Particularmente en esta ciudad", dijo Bain de West Palm Beach, "todo el mundo conoce a alguien. Así que usted puede conocer a alguien y pregunta por ahí, o '¿Conoces a esta persona y cuál es su historia? Y eso ayuda ".

Sin embargo ella ha tenido su parte de las fechas de malo.

"Dejó el cuchillo y el tenedor y me miró y fue como, Estás mal estado", dijo Bain. "Y él se fue en esta diatriba acerca de cómo estoy en la primera mujer que no se queme por él y quiere que él. Así que era eso ", se rió.

Luego estaba su pareja picante. "No era como si no ducha. Creo que no eligen usar desodorante. Así como pasamos el día juntos y como la fecha progresado llegó stinkier y stinkier ", dijo Bain.

Entonces, ¿cómo puede uno saber más antes de la primera cita?

West Palm Beach, investigador privado Brad Robinson sabe. Su Milenio Group es a menudo contratados para comprobar los cónyuges. Pero a veces lo hacen algunos de excavación antes de la "I DOS".

Un favorito de Robinson es Spokeo.com. Allí encontró un novio en su camino a una noche nupcial no tan fácil salir.

"Aquí hay un ejemplo de algo que probablemente no querría que su novia a ver", dijo Robinson, de un video que encontró en el sitio Web.

Por una pequeña cuota mensual, Spokeo.com búsquedas docenas de sitios web sociales para los blogs, fotos y vídeo.

"El interés principal tiende a ser si hay otra pareja en la foto", dijo Robinson, quien dijo que la investigación de una fecha no es demasiado complicado. "La gente tiene acceso a la información en el Internet que no han tenido apenas hace unos años y la gente está haciendo uso de eso".

Investigar, ya sea de las fechas, los cuidadores ancianos o niñeras, es algo que el Secretario del Condado de Palm Beach y Contralor Sharon Bock realmente recomienda.

"Uno puede conseguir una medida bastante buena de si o no se les está diciendo la verdad por la persona que está saliendo", dijo Bock. Ella señala que una forma fácil y gratuita para obtener información es mediante la búsqueda en los registros públicos.

En MyPalmBeachClerk.com, funcionario de la corte, el tráfico civil, y registros de antecedentes penales pueden ser buscados. Allí usted puede saber si está casado con alguien, paga manutención de niños, está en ejecución, ha multas de tráfico, delitos menores e incluso delitos.

"Acabé descubriendo que era buscado esta chica", dijo Michael Curran de una novia que se le disparó.

Bock dijo MyFloridaClerks.com puede ayudar a alguien que marque todos los 67 condados de Florida.

"Al hacer este paso adicional, creo, que para ambos sexos", dijo Bock, "creo que estás realmente no sólo la protección de ti mismo, pero sólo tal vez incluso la construcción de una relación de mayor confianza. Si te dicen que son dueños de una casa en el Condado de Palm Beach y se ve que son dueños de la casa que estamos viviendo, mantener citas ellos ".

Esta excavación intensa no es para todos. Kimberly Bain ha renunciado a esos sitios matchmaking Internet. Y si bien ella no es un detective cibernético, se llevará a cabo un control poco.

"Odio admitirlo. Niño, esto es vergonzoso ", dijo Bain. "Pero usted comprobar y asegurarse de que no aparezca el nombre de una mujer asociada a su nombre."

Sin embargo, todavía encuentra alguna intriga en dejar caer flecha de Cupido voluble en las que puede.

"Aquí estamos inundados de toda esta tecnología y toda esta oportunidad, pero francamente, no hay nada mejor que el cara a cara, la química justa e inmediata reacción de la persona", dijo Bain.