martes, marzo 16, 2010

Speed Dating for Dummies


Por Sophia Guida

Cuatro minutos. Cuatro minutos para discutir y presentar completamente a mí mismo, y, sí, tal vez hablar de la vida de la otra persona también. Tanta presión.

"Yo tocaré este silbato, no importa cuán bonita es la fecha, se acabó y y'all que seguir adelante", dijo el anfitrión de la fiesta, dice.

Fui a un evento de citas rápidas en Filadelfia con un grupo de amigos de Bryn Mawr. Hemos tenido diversos grados de inversión en el caso-algunos fueron en busca de amor, algunos en busca de nuevos amigos. Me? Estaba a lo largo del paseo. Mi amigo había encontrado el evento en línea, en un sitio llamado HurryDate, completamente dedicado a la datación de la velocidad en el área de Filadelfia.

Habíamos caminado hacia la Casa de Campo Bar, cerca de la estación de Oriente de mercado a través de la lectura de Terminal Server. Una azafata nos saludó en la entrada y nos condujo a la sala VIP detrás de la barra, con poca luz para crear un ambiente un tanto romántico. Hemos firmado y recibió una tarjeta de identificación con un número. Mesas de madera de dos anillos de la habitación. Elegí uno cerca de la pared y se sentó con mi especial de velocidad-Fechadores-Margarita de precios (el exceso de sal), en espera de la velocidad de otras personas que se citan en llegar.

Cuando empezamos, los participantes varones distribuido alrededor de la sala de cuatro minutos fechas en los distintos cuadros, mientras que las mujeres se quedaron. Después de cada fecha, hemos hecho una marca después del nombre de cada participante, ya sea para "Sí, me interesa", o "De ninguna manera en el infierno."

"Sí, estoy interesado" no significa exactamente el matrimonio, sólo que había una buena fecha. Más tarde, se nos dijo que podíamos ir en línea y enviar solicitudes de información adicional a través de la base de datos HurryDate - probablemente para proteger contra la posibilidad de acoso o por otros acontecimientos desagradables.

Y ¡qué alivio! Aunque algunas de las fechas que tenía eran perfectamente encantador y agradable, otros eran francamente deplorable.

Nota para los aspirantes a la velocidad-personas que se citan: no es exactamente una buena idea, al enterarse de que la fecha es en el Bryn Mawr, para preguntarle si ella es bisexual.

Además, puede que no sea la mejor idea a la proposición de la fecha al final de la tarde. Nosotros no le gusta eso.

Tal vez sería mejor encontrar un interés común. Vamos a ver ... me gusta viajar, y me gusta las artes marciales. Que parecía funcionar bastante bien. Me referí a la procedencia de los vinos locales de Barcelona con una fecha, aprendí a contar hasta 10 en China con otro, y el brazo-luchó con un chico de Lituania.

Por supuesto, la cosa de viajes puede resultar contraproducente. En un momento me encontré en la mesa de un tipo que me trató de entablar un debate agresivo sobre el conflicto israelo-palestino. En cuatro minutos. Definitivamente un "no" marca para él.

Mis amigos tenían algunas buenas historias también. Israel-Palestina entusiasta le dije a mi amiga que debe simpatizar con la difícil situación de los Judios de Rusia.

Uno de los personajes, al enterarse de que mi amigo quería llegar a ser un terapeuta, dijo en un acento grueso de Ucrania, "Usted puede aconsejarme cuando quieras."

Ese mismo hombre le dio a mi otro amigo, un concurso improvisado sobre la geografía de Europa Oriental y trató de convencerme de ir a casa con él.

Además de la perspectiva de la reducción de las bebidas de los precios, lo que podría tener a alguien a poner su sí mismo a través de la prueba de citas rápidas?

"Es una manera eficaz de conocer gente", dijo un participante femenina, que proclamó que era su velocidad trigésima vez de citas.

Otros citaron el caso como un medio de ampliar los círculos de amistad existentes. Un par de ingenieros nos invitó a tomar una copa después, diciendo que sólo llegó a conocer gente nueva. Parecían perfectamente contento de haber recogido a un grupo de niñas Bryn Mawr, aunque sólo sea por nuestra compañía encantadora. Pedimos una nueva ronda de bebidas y se echó a reír a nosotros mismos tonto.

Tengo que admitir que fue una noche entretenida.

Veinte fechas. Cuatro minutos cada uno. Tanta presión, pero un montón de entretenimiento. No está mal.

Biggest Internet Dating Mistakes


domingo, marzo 14, 2010

Entrega de regalos Consejos para el recién Contactos


Era la primera Navidad de la pareja, y Kimmika Williams-Witherspoon quería hacer un especial.

El profesor Templo toma vacaciones muy en serio, sobre todo en Navidad. Se le recuerda su propia infancia feliz, cuando parecía que sus padres hicieron todo su material deseos se hagan realidad a pesar de difíciles tiempos económicos.

Así que para que el primer regalo que da de vacaciones juntos, Williams-Witherspoon eligió cuidadosamente una chaqueta de ante por su novio. Eligió dos o tres discos de jazz, pensó que le gustaría. Y como si los regalos no eran suficientes, ella compró un regalo más grande: un GPS, recuerda. ¿O fue un refrigerador de vino para ayudar a cumplir su sommelier interior? En cualquier caso, era atento y especial y memorable.

Su regalo a ella? Calcetines con frijoles en ellos. Usted sabe, los pies calientes cosas que poner en el horno de microondas antes de usarla? Ah, y un cuello de juego más caliente.

"Eran muy incómoda y muy feo. Fue el comienzo de la relación, así que traté de sonreír, pero era horrible ", recordó Williams-Witherspoon, de 50 años, de Darby.

¡Ah, los peligros que data de diciembre - un campo de minas, sobre todo para los recién acoplados. Para comprar o no comprar? Y si para comprar, tal vez soñar? ¿Qué tan grande, lo caro, y lo personal? ¿Qué pasa si la mitad de la pareja va por el oro, mientras que la otra mitad ni siquiera se presentó a la formación?

La Internet está llena de consejos en estos momentos. Lisa Daily, autora de Stop Getting Dumped!, Escribe que cualquier persona en cualquier relación, incluso una nueva, debe esperar a dar y recibir un regalo. Auto-proclamado ciber-citas de expertos Julie Spira dice que la gente debe mantener la sencillez: una tarjeta y una caja de chocolate - "bombones", insiste, de manera de evitar que el dólar selecciones de la tienda - de mostrar preocupación.

Pero Rich Santos, el blogger que data de los diarios de la revista Marie Claire, dice que si hay cualquier pregunta acerca de la entrega de regalos, es seguro asumir que no está sucediendo. Si todavía estás en la cerca, se recomienda el enfoque hacia adelante, pidiendo directamente, "¿Estamos haciendo regalos este año?"

Para aquellos en el lado tímido, el servicio de citas It's Just Lunch, que tiene una sucursal de Filadelfia, establece un don que da la fórmula detallada - para todos, desde muy nuevas parejas a los que han estado juntos durante años.

Entre las recomendaciones: A la fecha solo se neta de una tarjeta de vacaciones. Un mes juntos es igual a una experiencia, algo divertido, pero de bajo costo, como el patinaje sobre hielo y chocolate caliente. Si usted ha estado saliendo un año, estar dispuestos a caballo arriba. It's Just Lunch recomienda: "Vuela a Las Vegas, reservar una suite en el Wynn, y conseguir entradas para el gran concierto de Elton John Red Piano. Pase el resto del fin de semana para tomar el sol, baile y comida hasta que salga el sol ".

Aquí está la esperanza de que alguien especial le gusta Sir Elton y el juego.

Alex Mehr, cofundador de la empresa social que data Zoosk, recomienda las tarjetas de regalo, como uno a un spa. Mientras tanto, una encuesta de usuarios de su empresa encontró que el mejor regalo de vacaciones sería "un simple abrazo y un beso."

¿En serio? Un abrazo y un beso?

Tenga en cuenta la (suelto) fuentes, Mehr, dijo.

"Si usted ha estado soltero por un año, y he estado soltero por más de un año, usted es como, 'Echo de menos ese algo especial y alguien en mi vida." Todo lo que estás pensando es que el sentimiento ", dijo Mehr.

Susan Balee y su novio habían estado saliendo sólo unos meses cuando el primero de diciembre se acercó. Pero esperaba algo grande, algo que posiblemente llegó en un paquete pequeño. Las cosas habían llegado graves con bastante rapidez.

Así que se sorprendió por el tamaño de la caja que le dio antes de irse a casa de sus padres en la Florida. Fue la dimensión perfecta - una botella de alcohol.

Cientos de kilómetros de su amante, ella empezó a cavilar.

"¿Por qué mi novio me adora dar una botella de whisky para Navidad?", Recordó el pensamiento. "¿Qué quiere decir?"

Ella no podía esperar hasta la mañana de Navidad para averiguar, por lo que abrió la caja Cinco primeros días y se encontró una botella de champán con una cinta elaborada nota adjunta. Expresó el deseo de ella y su familia unas felices fiestas y les aconsejó que disfrutar de lo que había dentro.

"Para decir que me ha molestado y decepcionado es un eufemismo," ella dijo. Ese descontento fue a través del día siguiente, cuando ella habló con su novio en el teléfono. Le dijo que se quitara la cinta que sostiene la nota.

Allí, se encuentra en el envase la esmeralda y aretes de diamantes que había escogido para ella. Awk-sala!

"No sólo había estado entrometido", dijo, "pero yo había mostrado mi horrible, los bajos fondos, don-esperando la personalidad".

Eso fue hace 26 años. La pareja, que ahora viven en Wyncote, han estado casados por 22 años y tienen dos hijos.

"Sí, usted puede sobrevivir comportamiento holidating estúpido", dijo Balee.

Por supuesto, el don de buena capacidad técnica de selección no se indique un socio perfecto. Williams-Witherspoon, por su parte, dijo que sabe que de primera mano: Su segundo esposo fue un as en la actualidad recogedor, dijo - y la dejó cuando su hijo tenía pocos meses de edad.

Se metió con el Sr. pie y el cuello más cálidas durante cuatro años. Sin embargo, su selección de regalos no hay nada mejor - "Por cada día de fiesta a partir de entonces, siempre me podía esperar algo igualmente horrible", dijo - aunque sus hijos más tarde le avergonzaba en la compra de su ordenador después de la debacle primer intercambio.

Sin embargo, el año pasado le dio una cadena de oro de gran tamaño que parecía algo de vídeo un 80 rap. Estaba envuelto alrededor de una botella de coñac, dentro de una caja Tiffany utilizados.

"Huelga decir que ya no estamos juntos", dijo Williams-Witherspoon.

Pero los regalos no eran el problema real. Lo era.

"Conseguir un regalo de último minuto se puede decir que eres el último en su lista", dijo. "Ha sido mi experiencia que la manera que un dones individuales que revela mucho acerca de cómo piensan acerca de usted. Para un cumpleaños, este mismo individuo me dio un par de aretes de afro-céntrica. Pero si se toma tiempo para fijarse en mí, te darás cuenta de que nunca toma mi diamantes, así que nunca voy a usarlos. Tú no estabas pensando en mí. Usted estaba pensando en conseguir que se haga. "

Speed Dating for Farmers