viernes, agosto 05, 2011

Cómo hacer que su perfil de citas en línea


Al no tener suerte con el mundo de las citas en línea? Hay una buena probabilidad de que el problema no es - es su perfil. Hemos solicitado la ayuda de Laurie Davis, de citas en línea entrenador y fundador de expertos eFlirt, un servicio de consultoría de citas, para aprender el arte de la comercialización de su personalidad en línea. Davis, de 29 años, vive en Nueva York y la encontramos sobre todo creíble, por haber convertido un flirteo de Twitter de su propio en una relación seria.

1. Elegir el sitio adecuado

Antes de empezar su perfil (o volver a hacer que, en su caso puede ser), debe asegurarse de que está en el mejor sitio de citas para usted.

"Un sitio de citas es tan bueno como los partidos de ella para ti", dice Davis. Lo que es correcto para el hipster Brooklyn podría no ser adecuado para el tipo de empresa Manhattan (que Howaboutwe.com si usted es el ex Match.com, si usted es el último).

Mientras que usted está probablemente más familiarizada con los puestos de avanzada grandes citas en línea - como Match.com y eHarmony - no pase por alto los sitios de nicho de muchos por ahí, de Cupidtino, dirigido a los fans de los productos de Apple (hecho en Cupertino, CA - get it ?) para IvyDate, que está dirigido a aquellos que son, digamos, educativo selectivo? Sea cual sea su gusto, vale la pena investigar en qué sitio es adecuado para usted - por lo que vale la pena que Davis está lanzando un sitio en julio, eFlirtEngine.com, que le ayudará a elegir.

2. Cree un nombre de usuario

Debe ser diferente a todo lo que su uso en otras partes de su vida (es decir, la de Twitter). Esto también significa que usted no debe usar su nombre real. ¿Por qué? Usted quiere que su posible compañero de conocerte en persona antes de que se cumpla a través de motores de búsqueda.

"Usted realmente no quiere que Google la primera impresión tal vez a su marido", dice Davis.

Vale la pena tener un poco de privacidad a medida que estamos llegando a conocer a alguien. Después de su primera cita? Google tallo de lejos, las probabilidades son que él también lo hará.

3. No utilizar perfiles de otras personas como una guía

Cuando llega el momento de escribir tu perfil, evitar el paso en falso comunes de ver en las páginas de otras personas en busca de inspiración.

"Va a ser difícil de captar la atención de tu pareja perfecta cuando Stacy suena exactamente igual a Suzy, [que] suena exactamente como Jennifer", dice Davis.

Si necesita una segunda opinión, se aconseja a pedirle a un amigo - pero tenga en cuenta que el amigo no es su público objetivo.

4. Organizar adecuadamente su perfil

No mostrar información acerca de su carrera o el último libro que leíste en un párrafo que describe a sí mismo si hay lugares para que la información incorporada en el perfil. Davis dice que desea hacer que su perfil desnatada ambiente; que se organizó como el sitio tiene la intención facilita esta práctica.

5. Elige tu pronombres con cuidado

Si usted está describiendo a su compañero ideal, no se refieren a él como "tú".

"Se sale un poco engañoso porque se que usted está hablando con tanta gente diferente al mismo tiempo," dice Davis. "Puede sonar exagerado."

Lea lo siguiente en voz alta: Le gusta el buen vino, le gusta reír y que le gustaría nada más que viajar por el mundo. Sustituyamos ahora "él" para "usted", y leerlo otra vez. Escuche la diferencia?

6. Evitar clichés Online Contactos

Mientras estamos en el tema de disfrutar de un buen vino, de amor a reír y querer más que nada para viajar por el mundo - ni siquiera pensar en poner alguna de estas líneas en exceso en su perfil.

Otra presunción cansado para evitarlo? Diciendo en broma que si las cosas funcionan, que está dispuesto a mentir a la gente acerca de dónde se conocieron.

Según Davis, esa línea en particular es una gran manera de comunicarse que no está tan confiado en la experiencia que vas a tener.

Si tiene que usar los clichés, Davis recomienda que sean más específicos: decir que los vinos que usted, su comediantes favoritos, o recordar una experiencia muy concreta que tenía en un viaje.

7. No proporcionan una lista de cosas que usted no desea

"No hay ultimátum", dice Davis.

Comenzando con "no hacer" y "Nevers" te hace sonar negativo, y también tiende a inducir oversharing. Si usted dice que usted nunca podría estar con un hombre que no es tan leal como Lassie, las probabilidades son que alguien va a leer entre líneas y descubrir su último novio engañado.

8. Perder los intangibles

Usted es un gran oyente? Eso es excelente, pero por desgracia la mayoría de los chicos es poco probable que enviaremos un correo electrónico para decir que quieren escuchar más sobre él.

"Es mejor para contar una historia", dice Davis. "Tal vez por cosas que no a todos les gusta hacer, como bailar salsa." Un partido de potencial se puede preguntar cómo se para bailar salsa como para romper el hielo.

9. Sólo basta escribir

Una vez que usted ha escrito sobre ti mismo de una manera original, volver atrás y ver cuánto tiempo se tarda en leer a través de él. Si se trata de más de dos minutos, dice Davis, que necesita para empezar a cortar.

"Lo que la gente lo malo no es tanto escribir demasiado o demasiado poco", dice. "Van a escribir una novela y va a ser de 17 largos párrafos o que voy a escribir un párrafo."

Piensa en dos o tres párrafos de la sección "Acerca de mí" sección y un par de frases para cada uno de los otros.

10. Impresiones primer Conde - especialmente en línea

Ahora que ha cortado (o agrega) a varios cientos de palabras, echar un vistazo a la primera frase y su última frase. ¿Son acaparamiento de la atención y es lo que dicen bastante acerca de usted?

"Es la primera impresión y la última impresión", dice Davis. "Demasiado a menudo, veo a la gente que termina en las notas negativas, o comenzar con algo que podría ser sólo una frase del perfil de nadie".

11. Utilice fotografías claras y actuales

El siguiente paso es seleccionar entre cuatro y seis fotografías. Davis dice que rango es adecuado y que uno de ellos debe ser un golpe al cuerpo completo. Además no se puede elegir una foto de hace cinco años: la calidad de imagen ha mejorado dramáticamente en los últimos dos años, para que los espectadores probablemente detectará que es viejo.

Además, "si no representan el tú que te ves como ahora, que va a ser un reto cuando te encuentras", dice Davis.

Evitar que las fotografías en la que alguien tiene que elegir de entre una multitud, también, o entrecerrar los ojos para que vea, y asegúrese de elegir una foto muy clara de su cara para la foto principal: tiene que ser atractivo, incluso cuando reducen al tamaño miniatura.

12. No repita lo que usted no necesita

Información que ya ha proporcionado en un cuestionario básico - como el hecho de que usted es divorciado o tener hijos - ya es visible a los demás. No hay necesidad de volver a mencionarlo en su perfil.


5 nicho sitios de citas


Buscando el amor en todos los lugares equivocados? Visite estos sitios lugar

Buscando el amor en todos los lugares equivocados? Bueno, lo siento, pero es probable que los resultados en cualquiera de los siguientes cinco sitios de citas será el mismo. Por otro lado, que podría ser exactamente lo que usted está buscando.

Estos sitios de citas son destinos específicos para algunos solicitantes muy específicos. General de citas en línea no hace lo suficiente para separar la paja. Sin embargo, el uso extenso de la Internet también ofrece la solución: la especialización.

Tal vez sólo te gusta la gente nerd, o criminales, o ... lo que sea. En estos días, hay sitios que hay para todos. Y queremos decir a todos. Es decir, si usted tiene Internet y espacio para uno más en su vida.

Y si lo hace pasar a caer en cualquiera de los campos de estos sitios están diseñados para, a continuación, sólo se puede establecer para el resto de su vida amorosa.

Para la cena y de un rodeo?

Papá Gummit! Desde que fecha es un juego de números, al igual que los sitios de citas, todo el foco está en el escenario urbano: los restaurantes de moda, las discotecas, bla, bla. Pero ¿qué pasa con el 20 por ciento de los estadounidenses que viven ruralmente? Bueno, ahí es donde viene pulg FarmersOnly.com

Este sitio es genial porque no sólo hay falta de atención en este campo, pero ¿quién se beneficia más del poder de la Internet que los que viven lejos?

Como se suele decir en este sitio: "Si no se casó con su novia de la secundaria, era difícil conocer a alguien nuevo." En efecto. Así, en respuesta, este sitio se inició para ayudar a los amantes de los espacios abiertos conectar.

Puede ser pequeña en comparación con otros sitios, pero que es una especie de punto. De hecho, en la que se-a-saber-que el estilo de vida en el campo, el sitio aún muestra las 100 parejas casadas por la reunión allí.

Looking For Love tras las rejas?

Bueno, obviamente, está la reacción inmediata a este sitio: "¿Qué ... ? ¿Quién iba a buscar el amor de un grupo de candidatos? "

Pero espera que, escéptico. Piense en WomenBehindBars.com desde el punto de vista de las mujeres. Que les ofrece la oportunidad de llegar a alguien dispuesto a darle una oportunidad a la niña, tratando-a-hacer-bien. Y nunca se sabe el tipo de personas en el exterior que corresponder a la voluntad. Dicen que se necesita todo tipo, ¿verdad?

También dicen que hay alguien para todo el mundo. Si eso es cierto, entonces felicitaciones a este sitio para ayudar a reunirlos.

Pero tenga cuidado. Duh. El sitio se exime de su responsabilidad y no verifica la validez de los perfiles. Así que mientras ella no sea tímido acerca de su historial criminal, no puede ser la de 5 pies y 8 pulgadas, 120 libras, rubia ella dice que es, tampoco.

¿Es usted el que el amor es ciego?

Alguna vez ha sido sentado en casa sin nada que hacer? Por supuesto que usted tiene - sus amigos están todos ocupados o lo que sea. Bueno, ¿cómo es esto de una idea? Use la conectividad de la Internet para llegar y salir con alguien nuevo.

Sólo tiene que acceder, ver si alguien es libre, establecer un tiempo, y ya está! Su solitaria noche acaba de empresa.

CrazyBlindDate.com se trata tanto de buscar alguien a quien amar y más de buscar algo que hacer.

Y seamos sinceros. Ciegos fechas de la manera antigua, no han sido históricamente que el éxito. (¿Qué es lo que tus amigos sepan, de todos modos, ajuste que con esa persona? Geeesh!) Por lo tanto eliminar el grado de separación y van completamente en la oscuridad con este sitio. Por cierto, si te gusta conocer gente nueva que podría ser una pelota.

¿Está más interesado en Una mente maravillosa?

Al igual que la gente del campo, los geeks por ahí pueden sentirse representados en el mundo de las citas en línea. Así que esta idea parece una obviedad (haha, muy punny). Y esto es especialmente cierto teniendo en cuenta la web fue creado y de ejecución es, por la gente de los geeks.

Gk2gk.com (geek a geek) es un portal de citas geek. Y se ve como un nerd pocas tortugas están saliendo de su concha!

El sitio pretende ser el sitio de citas de más rápido crecimiento en la web. Eso está muy bien, porque el mundo necesita los nerds conseguir juntos y súper niños que pueden crear cada vez más fría tecnologías.

Así, mientras que la corriente principal los sitios de citas están llenas de fotos de perfil que tratar de impresionar, en lugar de ser real, no dude en ser vosotros mismos y unirse a la acción.

Fue Charles Darwin el Wingman Ultimate?

Charles Darwin teorizó sobre la evolución de las especies. DarwinDating.com demandas más "evolucionadas" de la especie humana - y, por lo que parece ir de todos modos.

Los miembros se vote en el que es digno de permanecer en el grupo de caras bonitas. Por lo que también ofrece una gran lección de la teoría de Darwin de la selección natural. Neato. Pero, naturalmente, con la superficialidad viene honestidad brutal. Así que evolucionar un poco de piel de espesor.

En la vida real, la selección de un socio es mucho más que elegir una cara, pero el sitio tiene el orgullo de por lo menos aclarar este factor. El resto del viaje depende de usted, Casanova. Oh, eso es correcto, no es la parte de citas, también. No todo es sólo la diversión de llegar a la tasa de los otros miembros.

Así que el cortejo. Y eso va para los agricultores, personas que se citan a ciegas, los frikis y los solicitantes de preso también.


lunes, agosto 01, 2011

¿Cómo su ciudad de Match-Up? GenerousVille o StingyTown?


No estamos hablando de las donaciones caritativas. Nos estamos refiriendo a cómo los hombres generosos son cuando se trata de gastos en el objeto de su deseo - mujeres solteras. WhatsYourPrice.com acaba de publicar su lista de ciudades con los solteros más generoso y tacaño. Los resultados pueden sorprender. Denver encabeza la lista como la ciudad más dando seguido por Seattle, Dallas, Chicago y Los Ángeles, mientras que Cincinnati encabezó la lista de las más baratas, junto con Atlanta, Miami, Las Vegas y Londres.

WhatsYourPrice.com acaba de publicar su lista de ciudades con los solteros más generoso y tacaño. Denver encabeza la lista como la ciudad más da, mientras que Cincinnati encabezó la lista de los más baratos.

WhatsYourPrice.com es una patente pendiente en línea mercado de citas en las primeras citas pueden ser comprados o vendidos. El sitio web cuenta actualmente con más de 100.000 miembros activos. La lista de las ciudades más generoso y el más frugal fue recopilado en base a más de 50.000 operaciones de la primera cita de la página web se ha igualado en los últimos 60 días.

10 ciudades más generoso

1. Denver, CO

2. Seattle, WA

3. Dallas-Fort Worth, TX

4. Chicago, IL

5. Los Angeles, CA

6. Toronto, ON

7. San Francisco, CA

8. Philadelphia, PA

9. Washington, DC

10. Boston, MA

TOP 5 ciudades más generoso

1. Cincinnati, OH

2. Atlanta, GA

3. Miami, FL

4. Las Vegas, NV

5. Londres, Reino Unido

Los hombres solteros de Denver han dado un promedio de $ 221 para tener una oportunidad en el amor. Seattle quedó en segundo lugar, seguida por Dallas, Chicago, Los Ángeles, Toronto, San Francisco, Filadelfia, Washington DC y Boston.

Las ciudades que entre los 10 primeros comparten una lista de algunas cosas en común, a saber, un mercado inmobiliario sano y una menor tasa de desempleo. Llegando al número once es Nueva York, una de las ciudades más caras para vivir y trabajar pulg estuvieron a punto de las "10 Ciudades Más Generoso" lista, con sus hombres solo pagan un promedio de $ 145 para una oportunidad en el amor.

Los hombres solteros de Cincinnati ofrecen un promedio de $ 72 para una primera cita. Las otras ciudades principales donde se puede salir con hombres que son presuntuoso? Atlanta, Miami, Las Vegas y Londres.

Londres, la ciudad que nos ha traído el famoso Mr. Scrooge, clasificado como el quinto más sin dar a la ciudad en el mundo, donde los hombres solo ofrecen un promedio de? 60 para las primeras fechas. Dado el ritmo actual de cambio de divisas, que funciona a cerca de $ 98.

"Las mujeres aman a los hombres generosos y dar", dice Brandon Wade, CEO y fundador de WhatsYourPrice.com. "Eso es porque la generosidad es la manifestación material del amor. Mientras que una mujer puede mostrar su amor, cariño y ternura de muchas maneras, los hombres en general carecen de esta habilidad. "

Por lo tanto, si el dinero y la generosidad son las medidas del amor, lo que es un hombre pobre que hacer para ganar los corazones?

"El dinero es una manera de mostrar generosidad", dijo Wade. "Pero un hombre que es pobre en bienes materiales puede ser rico en otras formas. El hombre económicamente pobres tendrán que aprender a mostrar su generosidad de otras maneras: por ser generoso con su tiempo, dando toda la atención, tener conversaciones profundas, lo que demuestra una mayor comprensión y tener paciencia. Por desgracia, estas son cualidades que muchos hombres carecen. En la sociedad actual, la mayoría de las mujeres no quieren salir barato y grosero cerdos machista ".

Para más información sobre tu ciudad, donde las medidas en la lista de los más generosos, por favor visite el blog de WhatsYourPrice o póngase en contacto con Stephan Smith, Stephan (a) infostreamgroup (dot) com o al (702) 241-0100.

La Metodología

Para determinar la mayoría de las ciudades y generosa, al menos, hemos clasificado las zonas urbanas por el precio medio pagado solo los miembros masculinos de la primera cita en WhatsYourPrice.com. Cálculos: Los miembros tienen el mismo peso. Para ello, el precio medio de cada miembro masculino pagado por la primera fecha se calcula para cada miembro. El precio medio de un área metropolitana se calcula como el promedio del precio medio pagado por una sola miembros de sexo masculino que reside en esa área. Incluye: Sólo las áreas metropolitanas con al menos 200 primeras fechas y por lo menos 30 miembros solo macho se incluyeron en el ranking.

New Dating Site Lets You Bid on Attractive People