lunes, junio 30, 2008

¿Por qué usted debe tocar su

El punto de vista común de kino (nota: kino = tocar) es que estás dando placer a la mujer y que esto le despierta y hace su adjunto a usted.

Eso es cierto, y estamos afortunados que vivimos en un momento en que haciendo kino con una mujer se considera aceptable lo antes de empezar a conocer a ella. En los antiguos tiempos, los chicos como Casanova tuvieron que ser extraordinariamente seductora con sus palabras * * sólo para que pudieran llegar al punto en que podría comenzar a utilizar kino.

Pero la clave para entender cosa acerca de kino es que al iniciar con un pollito a quien le estamos conociendo, es que no es simplemente un despertar estímulo, sino que también desafíos las barreras entre los dos.

La presencia de esas barreras invisibles que tanto usted mantener en su mente es realmente la diferencia fundamental entre el ser amantes y extraños.

Típico "nice guy" comportamiento es el respeto a estos obstáculos demasiado y nunca desafío para ellos. Que, por definición, mantiene los obstáculos, dejando en su lugar.

No importa qué tan bien se le da a conocer las gallina, si las hojas de estos obstáculos en el lugar que nunca será su amante - que es la razón por la que acaba en la categoría de amigo. Porque en realidad refuerza las barreras en lugar de destruirlos.

De todos modos, el siguiente nivel máximo de AFC es darse cuenta de que usted tiene a desmoronarse los obstáculos, por lo que trabajan con ellos, pero usted todavía desconfío sobre todo causando ansiedad, y aún un poco nervioso acerca de los obstáculos desafiantes. Así que usted busca excusas para tocar, o si la mano y acariciar, pero ella tiene una calidad un poco apresurado porque usted está tratando de enmascarar algunos subyacente nerviosismo.

En última instancia, en la que desea llegar a es el punto en el que reconocen que para una mujer, la experiencia de tener que impugnar las barreras no sólo es una fuente de ansiedad para ella, pero es también una fuente de excitación.

Y la idea es modificar el equilibrio para que las experiencias más ansiedad que entusiasmo.

Ve un bebé caerá? Aviso de la forma en que no sé si es para reír o llorar fuera por lo que ver a sus padres a ver el rostro padres? Si el padre con preocupación frowns entonces el bebé comienza a llorar. Si el padre sonríe, el bebé empieza a reír.

Igual con las mujeres. Cuando usted está entrando en nuevos territorios con una mujer desafiante de la "tocar las barreras" entre usted y ella, entonces hay que hacerlo con calma y con confianza y que causa a su experiencia como emocionante. Si lo hace ella nerviosamente tu experiencia con él como algo que no está bien y que le hace incómodo.

Una de las mejores maneras para mostrar la confianza es hacerlo lentamente, en lugar de apresurarse. Nervioso personas prisa cosas para enmascarar su nerviosismo.

Nervioso personas también ver lejos, por lo que tranquilamente hacer contacto con los ojos. Y nervioso la gente ver graves, así que asegúrese de sonreír mucho.

Nervioso personas también hacer que su voz se tensa, por lo que hacen suya relajado, y hacer que su postura muy abierta y relajada en lugar de ser cerrada y tensa.

Todas estas cosas van a transmitir confianza causando su mente para interpretar su contacto como fuente de excitación, en lugar de una fuente de ansiedad.

Cuanto más usted entiende (y se sienten indirectamente) la forma en que su toque excita, más que, naturalmente, se confía en hacerlo.

Además de transmitir confianza, la otra cosa que necesita hacer con kino es encontrar un equilibrio por lo que no es ni demasiado difícil, ni demasiado mansos.

Como empezar a acariciar lentamente ella - su mano o su brazo o su cintura o espalda, o tal vez su sentimiento mejilla o el cabello con la mano - el ideal de luchar por que es que desea conservar su suavidad equilibrado en el borde mismo de ser demasiado excitado, por lo que nunca es demasiado para ella manejar, ni tan leve que pasa a ser mansos.

??????????????