martes, agosto 09, 2011

Cómo acercarse a frío en la calle


Hay un montón de maneras en que puede acercarse a sus planteamientos. Ninguno de ellos es a prueba de tontos, porque: 1. Su tono y el lenguaje corporal importa mucho más que el contenido. 2. Abridores no valen nada si no tiene partido que los respalde.

El artículo 3 segundo

Tan importante. Tan pronto como lugar de su objetivo, y ella te ve es el momento de hacer su mudanza. No pienses ni plan, sólo la fuerza de su cuerpo para subir a ella. Esto hace que el enfoque de sentirse más espontáneas y no salir como un acosador espeluznante.

Hacer frente a objetivos en movimiento

Esto es realmente difícil de hacer porque la mayoría de gente no le gusta ser interrumpido cuando se encuentran en su camino a alguna parte. Usted es mejor de lo siguiente desde la distancia para ver donde van a parar.

No estoy alentando acecho aquí! La diferencia entre el acosador y Don Juan es que se acerque a su objetivo y participar en una conversación. Tenga esto en cuenta.

Contacto con los ojos

Es increíble cómo muchas personas que realmente puede llegar a decir "hola" a usted. Todo lo que tienes que hacer es mantener el contacto visual con un lenguaje corporal confiado y flash de una sonrisa sincera y sutil en ellos. La sonrisa es importante, asegúrese de que sea una leve sonrisa en sus ojos crujir un poco y las comisuras de los labios aparecen, no mostrando los dientes. Piense Mona Lisa.

Este es un rostro muy atractivo para presentar a la gente y también les da una sensación de que ya lo sabes. Muchas veces van a decir hola, pero incluso si no lo hacen, me parece que están más abiertos hacia mí cuando me pongo de mi enfoque de esta manera.

Abridores de introducción

"¡Hola!" (Sonrisa) "Hey, ¿cómo te va?" "Hola, mi nombre es X, y me gusta conocer gente nueva. ¿Cuál es tu nombre? "

Estos funcionan bien, pero es mejor tener un estrecho seguimiento, ya que tiene menos de diez segundos antes de que decida si está o no merece la pena hablar.

Abridores de observación

Usted toma en su entorno y también prestar atención a cómo está reaccionando a su entorno, entonces hacer comentarios al respecto.

Podría ser cualquier cosa, desde "Wow, la ciudad que es hermoso en la primavera." A "Maldita sea, mira el tamaño de ese tipo! He visto a algunas personas de grasa en mi vida, pero él se lleva la palma! "

No importa el tiempo que se abre con la mentalidad de que usted ya conoce a esta chica. Si usted puede replantear su forma de pensar para el tratamiento de estos hotties como son tus amigos de buenas a primeras, que están bien en su camino.

La primera recogida que he hecho en mi vida fue con este primer partido. Estaba en el metro sentada al lado de esta chica asiática caliente y en el otro extremo del coche había un grupo de alborotados estudiantes de secundaria que se juegan la lucha y decir las cosas más obscenas e inapropiadas muy fuerte, por lo general causan una gran escena . Algunas personas mayores se pusieron-off y se trasladó a otro coche.

Me volví hacia la chica, negué con la cabeza y dijo: "Los niños, en estos días". Ella era como, "¡Lo sé! ¿Puede usted creer lo que estos tipos están llevando a cabo? Es tan vergonzoso! "Hablamos un poco sobre el descenso de los niveles de la educación y cómo los niños estaban muy tontos. Ella se rió de mi mala pronunciación, y luego la parada se acercó. Ella recogía sus cosas para irse, le dije que las calles estaban en un lugar peligroso lleno de matones estúpido y le preguntó si quería estar en casa acompañado por un hombre fuerte que la protegiera. Yo estaba esperando que ella dijera "no, gracias", como todas las demás chicas que había intentado, sin éxito, golpear, pero ella me sorprendió diciendo "seguro" que caminaba a su casa y me dijo que tenía hambre, así que tomó la cena y después se fue para dar un paseo bajo la luna.

Abridores de Opinión

Pedir la opinión de una mujer de casi cualquier cosa.

En el centro comercial "Hey, necesito la opinión de una mujer. ¿Qué piensa usted de esta colonia / camiseta / zapatos? "

En la calle - "Disculpe, pero yo soy nuevo en la ciudad y buscando un lugar agradable para comer / shop / etc ¿me puede recomendar alguno?"

Mediante restricciones de tiempo

Aliviar la presión de sí mismo al decir que sólo tiene unos minutos para hablar porque tus amigos te están esperando, o tiene una cita, etc Esto les desarma de pensar que usted está tratando de recogerlos.

He aquí un ejemplo de una camioneta que hice recientemente a una niña que estaba comiendo sola en la sección de aire libre de un restaurante.

ME: Disculpe la interrupción, pero ¿cómo es la comida de aquí? ¿Es bueno (dijo en un tono tan-tan) o es goood (dijo en un tono impresionado con una sonrisa)
ELLA: ¡Oh, es goooood (imitando el tono de mi)
ME: Muy bien cool ... hey, importa que me siente con usted un momento? Se supone que debo encontrarme con mis amigos en pocos minutos y no me gusta que esperar a la vuelta de no hacer nada.
Ella me invita a sentarse y continuar I:
ME: Para ser honesto, estoy un poco nervioso, no he visto a estos chicos en los años y siempre solía meterse conmigo por ser tan tímida. Siempre he admirado a estos tipos en una especie de hermano mayor manera. (Pausa) Oye, ¿tú sabes lo que el rock? Cuando me encuentro con ellos, voy a pasar otra vez, así que coquetean con el hardcore y me voy a fingir que le combatir, ¿de acuerdo?
ELLA: (risas)
ME: No te preocupes, esto puede funcionar en ambos sentidos, si alguna vez necesitas un novio pretende mostrar como un trofeo, yo estaría encantado de ayudar!
ELLA: Ja, ja, pero ya tengo un novio.
ME: Hey eso es genial! Apuesto a que es lo suficientemente seguro en su relación para que pueda alquilar un boytoy para la noche.
ELLA: (risas)
ME: ¿Sabes qué, tengo que correr, pero parece como que tiene un buen sentido del humor. Me gusta eso. (Mano su lápiz y papel) Vamos a reunirnos en algún momento de un poco de risa, trae a tu hombre, si quieres. O simplemente me puede usar para impresionar a sus novias.

Jeje, que anotó tres números diferentes y su correo electrónico y me hizo prometer que la llamaría.

Sugerencia inaugural

También puede dar su opinión como un abridor. Mantenga las opiniones sexualmente neutral sin embargo. No le diga qué tan caliente / hermosa que es, o gawk en su pecho, recuerde contacto con los ojos!

Por ejemplo, en la tienda de vídeo, que es la selección de una película - "Oh hombre, no el alquiler que uno! (Pausa y dejar que le pregunto por qué) es una pérdida de tiempo y dinero! Lo vi como a 10 minutos y quería pegarme un tiro! "

o en la otra cara "que es una excelente opción, uno de mis libros favoritos / películas de todos los tiempos! (Pausa para la reacción) Si te gusta este libro / película, entonces te encantará xyz ... "

Puede aplicar este primer partido en casi cualquier lugar la gente está comprando cosas. Sólo cambia el texto alrededor.

Favor inaugural

Pídale que le haga un favor desde el principio.

Pídale que tienen algo para ti, o ver sus maletas para un segundo y luego salir de ella por un minuto. Usted construye el suspenso, porque en el momento en que la dejara allí, ella se pregunta "¿quién demonios es esto?" Cuando vuelva a tener una licencia de kino y ser cariñoso con ella porque se lo merece.

No sólo tiene que utilizar esto para un abridor de cualquiera. Usted se sorprendería de cuántas niñas están dispuestos a hacer un favor si le preguntas amablemente. Me parece que en realidad les encanta ayudar y son más receptivos a mis avances, ya que ganó mi afecto. Por lo general se les abrazo y decir: "Tú eres el mejor!" Y darles un centenar de pequeños besos en la mejilla.

Problem i dejting och relationer


domingo, agosto 07, 2011

10 reglas para salir con Casto


Por el padre. C. John McCloskey

Diez maneras de Contactos Casto para los mayores de 21 y para los que viven fuera del hogar

Tenga en cuenta que los adolescentes no deben "cita" sin supervisión.

Por desgracia, es poco lo que uno puede hacer para que los estudiantes universitarios que viven en dormitorios mixtos, excepto seguir las reglas a continuación en la medida de su capacidad. Que San José y la Virgen ser tus testigos.

1. El propósito de las citas es encontrar a la persona que desea casarse, el que se convertirá en el padre o la madre de sus hijos. Tenga en cuenta que siempre y terminar la relación si y tan pronto como te das cuenta de que esto no es la persona.

2. Nunca te permitas estar a solas en una habitación cerrada o un coche estacionado con su fecha.

3. Siempre plan para estar activo en una fecha. Tienen actividades en fila (planes de copia de seguridad también) por lo que no se encuentra en una posición o situación de ociosidad. La ofensa es una buena defensa. Pensar en actividades que proporcionen oportunidades de crecimiento en el conocimiento de Dios, entre sí, y yo. Hacer una práctica regular de adorar y orar juntos.

4. Vístase apropiadamente para la ocasión, pero siempre con modestia.

5. Independientemente de quién "paga" por la fecha nadie "le debe" nada a nadie.

6. Todas las acciones que causan la excitación sexual (necesidad de que los definen?) Deben ser evitados, incluyendo las formas de baile que están diseñados para provocar. Ayudarse unos a otros a decir que no.

7. Un beso, un beso rápido (boca cerrada), un breve abrazo o tomarse de las manos son permisibles, que no son expresiones de afecto sexual.

8. No se engañe. Que no son diferentes de cualquier otra persona. No contar con su propio control. Usted es débil! Usted no puede ir "hasta ahora".

9. Tu alma está en juego y tal vez un matrimonio feliz y una posible vocación.

10. El camino a la castidad está lleno de oración, la Eucaristía y la lectura del Nuevo Testamento. Si no, recurrir al sacramento de la penitencia, tan pronto como sea posible y comenzar de nuevo.

Siga estas reglas y asegurarse de que su fecha o compañera tiene también, y la búsqueda de una pareja y el noviazgo puede ser una alegría. De lo contrario, pueden convertirse en cómplices de pecado mortal y culpable de objetivar a otra persona para el placer sexual. Mantenga estas reglas y usted será capaz de mirar a sus hijos a los ojos cuando se tiene que los guíe en su camino hacia el matrimonio y la familia.

Käytä minihame, Fly puoleen hintaan