Una tarde, a través de un concurrido café, El Profesional Dater vieron a un hombre que le gustaba. Incómodamente consciente de sí misma, creció aún, la pérdida de su tren de pensamiento. Ella despegó en su suéter, romper rápidamente el sudor.
"Estoy tan nervioso", dijo esta mujer que hace la vida enseñando a otros cómo encontrar el amor.
El profesional Dater porque, a pesar de todos sus años de know-how y experiencia, no es impermeable. El Dater profesional porque, para bien y para mal, está soltero. Y porque ya ha decidido lo que va a hacer.
Ella escribió su número de teléfono en un trozo de papel. Sólo su número. Sin nombre. Ninguna explicación. Y cuando el hombre de la camisa azul caminó por su mesa, ella bruscamente convertido en su asiento y sin decir una palabra o tanto como una mirada persistente plantados torpemente el papel en su mano.
"Tienes que probar", dijo. "Tienes que tener suerte. Eso es lo que les digo a mis clientes".
Su nombre es Alma Rubenstein. Ella es de 37 años y fundador de El Profesional Dater, una empresa local que ofrece consultoría personales romance, es una que data entrenador, casamentero y asesor en asuntos del corazón, armario y aseo.
Ella es una ex actriz que de vez en cuando se encuentra haciendo el trabajo de televisión, la última de ellas una línea de anuncios de Norton, la empresa de software antivirus. De vez en cuando, pequeñas regalías que recibe el control de una película en la que había un poco papel.
Pero si usted reconoce ella, probablemente lo sea de una de las muchas citas realidad muestra que ha aparecido en, como "The Bachelor", "Blind Date", "Cadenas de Amor y" único en LA "-" cada realidad data caseoso demostrar que conoce la humanidad ", dijo," y todavía estoy solo ".
Ella es, a los que realmente conoces, más vulnerables que ella aparece. En su propio amor a la vida - su propia búsqueda de un mate - la sentencia no es perfecta, y no siempre la práctica lo que predica. Entonces, ¿cómo se califica a la Lovelorn entrenador?
Ella no puede citar las credenciales oficiales más allá del hecho de que ella estudió psicología en la universidad. Ella es, sin embargo, el romántico y siempre dispuestos a asumir riesgos que otros no lo son. Su informal credenciales parecen estar finamente sintonizada un sentido de empatía, y un viaje de mil millas de sus propias pruebas y fracasos. Y es persistente.
"Ser una actriz de 10 años, todo el mundo fue el rechazo. Yo ni siquiera escuchar la palabra" no "ya", dijo.
Como industria, su línea de trabajo es pequeño y discreto, aunque anecdóticamente esos servicios parecen ir en aumento, a pesar de - o quizás debido a - la proliferación de servicios de citas online como Match.com, que ella misma ha utilizado Rubenstein.
"He observado hay toneladas de servicios de citas en línea todo el mundo aún sigue siendo permanecer solo", dijo Rubenstein. "No hubo una para salvar la brecha entre el pueblo y los servicios. I a la educación".
No es barato. Ella cargos clientes al alza de $ 2000 a un abogado que durante cinco semanas, si quieren menos una consulta de un día y maquillaje, lo que ella llama un "kamikaze" período de sesiones. El trabajo puede ser intenso y profundamente personal. No es raro que las lágrimas que se cobertizo, y los secretos revelados. Malos hábitos puede ser roto. Zapatos nuevos podría ser comprado. Se alienta la toma de riesgos.
Ser soltero y que el profesional Dater "va en ambos sentidos", dijo Nawell Huff, data otro entrenador que trabaja con Rubenstein. "La gente piensa, '¿Es realmente me va a enseñar lo que necesito saber?" Pero también creo que es mejor, porque vamos a ser capaces de entender lo que está pasando. "
Rubenstein anfitriones velocidad actualización noches, y mezcladores y, en general, lleva una vida que puede describirse como una forma de línea dura, militante, individuales activismo: "Siempre listo para coquetear. ¿Es su coche limpio? ... ¡Deshazte de su ropa fea. Todas sus ropas debería ser su buena ropa. La gente está muriendo de hambre para establecer una conexión! Las mujeres quieren a los hombres a ser directo: no huir de esa sensación extraña en su estómago, corre hacia ella! "
Además de Huff, que emplea a otros tres entrenadores de diversas edades y una asistente de oficina, y tiene un socio de negocios.
Brian Ford es, en muchos sentidos, un típico cliente. Él es de 39, recientemente divorciado, un diseñador de software de Microsoft, donde ha trabajado durante más de 10 años - por lo que el dinero "no era un problema" en la contratación de Rubenstein. No mucho antes de la fecha se reunió con su esposa, a quien se había casado por seis años, y no ha dado mucho de fecha.
Ford se reunió Rubenstein individuales en un evento que tuvo lugar en un casino llamado "salto para el amor". Ella tenía un stand allí. Fue vendido en cuestión de minutos. "Ella habló de su propia vulnerabilidad", dijo Ford. "Ella parecía muy abajo a la tierra y el entendimiento".
Durante su segundo período de sesiones, que diseca su vida personal, la clasificación de las relaciones malsanas que piensa que tiene con su ex-esposa, madre y hermano. Ella nudged él para aprovechar sus pasiones más allá del trabajo. En cuestión de meses, dejó su puesto de trabajo. Es una delgada línea entre el terapeuta y la fecha entrenador.
"Un terapeuta no va a decirle a cortar la nariz pelos", dijo, "o sea su ala mujer, o su forma de arreglar con alguien, o ir de compras con usted."
Para su alquiler es contratar a alguien para ser su muy honesto, muy activo mejor amigo durante cinco semanas. Ella novio y el vestido que usted y usted complementar, criticar, y la reparación de usted. Ella le enseñará, en cierto sentido, su forma de ser. Ella es muy buena a ser único. Y, como señala, no está seguro de si eso es bueno o malo.
Ella se ha enamorado dos veces, pero nunca se ha casado. Ella ha hecho buenas decisiones y los malos. Pero la suerte puede cambiar en un minuto de Seattle, y pocos días después de que ella se encontró con el hombre azul shirted en la cafetería, su teléfono sonó y él le preguntó a cabo. Una semana más tarde, fue "increíble", y poco después se informó en otro e-mail ", típico hombre de Seattle. Necesita ayuda empujar el sobre. Estoy en una lucha constante con el hombre pasivo. Ayuda!"
Rubenstein encontró consuelo abrazando familiar: Ha sido una experiencia de aprendizaje, algo que podría llevar adelante, tal vez su uso en la consejería clientes. En cuanto a si misma ... así, el profesional Dater sigue siendo único. Pero ella tiene la esperanza.
Man uses demolition derby car to propose