lunes, febrero 28, 2011

Si Usted Sexy o no?


Mucho ha cambiado desde que nuestros padres estaban en el mundo de las citas. No podía romper a lo largo de un SMS, mostrar cómo se intercambian saliva en Facebook, o el gancho-a través de la gran cantidad de sitios de citas online de que disponemos ahora. Algunos se pagan sitios como el popular JDate, gran cantidad de peces, o Yahoo Personals, pero hay muchos sitios de citas libres y directorios que elegir para satisfacer a tu pareja.

Pero más que cómo la gente se reúne hoy ha sido un elemento de cambio en el mundo de las citas, con más atención a nuestro planeta, navegando a través de una fecha - especialmente cuando te encuentras con que perfecto que él o ella a ser de color verde-mente - es un negocio riesgoso. Si no te has ganado un verde MBA posibilidades hay mucho que aprender. Y yo estoy aquí para ofrecer algunos muy creativos "verde" que data consejos para impresionar, seducir y barrido que perfecto "verde" a alguien de sus pies.

1. Saben lo que hacen (y no) comer

Los ecologistas puede ser difícil para alimentarse, ya que muchos se mantenga alejado de la industria de la carne altamente contaminantes. La pregunta es, ¿cuánto alejarse de la carne? Su novia vegetariana no pueden comer pescado y la miel vegano no puede comer, así, la miel. Sí es cierto, la miel. Los veganos evitar todos los alimentos producidos de animales (la más obvia de las cuales son productos lácteos y huevos), incluyendo el dulce néctar, apícola de oro. Así que antes de iniciar los preparativos de esa casa romántica comida cocinada, sabe el reparto.

2. Un proxeneta-su viaje

Si estás saliendo con alguien que cuenta las emisiones de carbono como una animadora cuenta calorías, considere no se presentó para la fecha en un SUV grande, llamativo. ¿Quieres realmente les enciende? Mostrar en un coche súper eficiente del gas, o mejor aún - una bicicleta tándem. ¿No tiene tampoco? Un paseo ecológico sería aceptable también.

3. Use ropa vintage

Mientras que algunos sencillos como las fechas que se lleva la moda, trapos nuevo por ahí, es probable que más posibilidades de llamar la atención de un ecologista con el uso de ropa de segunda mano de la vendimia. La ropa usada no requiere energía adicional (y emisiones de carbono) para producir, y puesto que no se puede encontrar en una tienda de la cadena salpicados por todo el lugar es seguro para que usted se destaca también.

4. Practique su jerga del medio ambiente

El movimiento ecologista ha desarrollado una nueva terminología, ya que le enseñó acerca de la ecología y lo importante que es reciclar en el 5 º grado. "Locavore", aunque no lo crean, no tiene nada que ver con los trenes de locomotora y la "huella de carbono" no se refiere a una huella real de la izquierda en un bloque de carbón. Leer TreeHugger, o mi propio blog verde verde Profeta para las últimas noticias.

5. Obtener una tarjeta de la biblioteca y el uso que

La mayoría de los ambientalistas son todos acerca de reducir el consumo innecesario de energía siempre que sea posible. Esto incluye la reducción del consumo de energía en el sector de entretenimiento personal que, si se desea tener una cena clásica y una fecha de película, es difícil. Su fecha de verde está obligado a ser más impresionado por una comida casera (ver el número de punta 1) y una película alquilada en la biblioteca de una comida en un restaurante elegante derroche y una película proyectada en una pantalla gigante.

6. Tome duchas cortas super

En preparación para la fecha, lance un contador de tiempo con usted en la ducha. Usted y su fecha puede convertirse en una competencia coqueta - que tomó la ducha más corta (y por lo tanto guardan mucha más agua) antes de salir? Obtienes puntos extra si utiliza casera de champú y acondicionador (nota mental: añadir la palabra "paraben" a su nueva jerga del medio ambiente). No se olvide de lavar detrás de las orejas, sin embargo.

7. Establecer el estado de ánimo con velas

Si usted está teniendo su verde, vegetariana / vegana interés del amor en la noche, salvo un poco de electricidad y establecer el estado de ánimo con algunas velas. Sólo asegúrese de que las velas están hechas de soya y cera de parafina no regulares (que se hace a partir del petróleo y las puntuaciones que los puntos de un número mucho menor). ¿Ves? El ambientalismo puede ser romántico también.

* Por último pero no menos importante: hay una serie de populares sitios de citas verde hacia fuera allí como en individuales éticos para elegir. Pero yo no recomendaría que usted limite su búsqueda de citas en línea y los instintos en línea, cumpliendo sólo a través de sitios como estos. Hoy en día puedes encontrar los ecologistas al acecho y surgen por todas partes en los sitios de citas libres.

Espero que algunos de estos consejos educar y ayudar a navegar a través de una buena fecha, el primer paso en el camino a una boda verde (common law o jurídica) ... y los bebés rebote espero verde ...