miércoles, marzo 24, 2010

Dating es un privilegio no un derecho


Permítanme comenzar diciendo que estoy hablando de las mujeres y los hombres de aquí. Se puede decir que es mi renuncia poco si se quiere, pero yo realmente siento que esto es un principio que se aplica a ambos sexos. No es que yo soy perfecto (confiar en mí, seré el primero en nombre de todos mis defectos, si usted me pregunta), pero personalmente me siento muy especial cuando un chico que me gusta quiere salir conmigo. Así que, a cambio, me gusta tratar de demostrar que lo mejor que pueda.

Cuando conoces a alguien, generalmente son muy dulces y tratar de impresionar a usted, que generalmente sigue al menos hasta las primeras salidas. A veces, sin embargo, lo bueno se detiene y se reemplaza con la falta de voluntad de la persona a admitir que como usted. Esto generalmente ocurre porque la persona se pone cómodo con la idea de que como ellos, que entonces desarrolla una actitud prepotente. Usted sabe la idea que te gusta para que puedan hacer nada malo.

Bueno, he aquí una noticia para las personas que hacen esto. Cuando una persona le gusta y decide que quiere salir contigo, pueden detener en cualquier momento. Dating, no importa qué nivel se encuentra en (graves o muy graves, no aún) requiere trabajo. Sólo porque usted cuenta de que la otra persona quiere que usted no quiere decir que usted no tenga que probar más. Si desea que la persona pueda seguir como usted, entonces usted necesita para seguir haciendo las cosas que hizo como usted, en primer lugar.

Ahora, no estoy hablando de comprarlos toneladas de cosas o estar a entera disposición de cualquier persona y llamada. Nadie dice que tiene que ir a la quiebra o la adoración de la tierra a una persona camina a mostrar como ellos. No estoy hablando también de las burlas y bromas. Es totalmente multa a razz la persona que te gusta un poco, es divertido y realmente puede ser preliminares. Así como siempre que se recuerde que hay una línea entre tirando de las trenzas de la chica que te gusta y empujando su rostro en la arena en el patio. Nunca lo atraviesan.

Lo que estoy hablando aquí son las pequeñas cosas. Al igual que cuando dicen algo bueno para usted o coquetear con usted al azar en la mitad del día. Normalmente se coquetear de nuevo, pero ahora ya no se sienten obligados a hacerlo. Es evidente que no parece necesaria, ya que usted ya sabe que, como de vuelta. Así que juegas que se enfríe y no actúan entusiasmados sobre lo que están diciendo. Basta con pensar en la manera que un 16-year-old boy actos una vez sus amigos descubren que la batida. Creo que la idea aquí.

La conclusión es que nunca se debe dar por sentado que una persona te quiere y / o quiere salir con usted. No importa lo maravilloso que usted puede pensar que usted, nadie tiene que salir con usted. Más bien, alguien decide que la fecha y que no pueden elegir la misma facilidad.

10 Quick Tips Om Succesvolle Online Dating