domingo, junio 06, 2010

Citas Lecciones de la fabulosa Cuatro


¡Ya está aquí: Sex and the City 2! Después de dos años de espera, las mujeres del mundo se dirigen en masa a tener en cócteles y una proyección de la secuela de Chick Flick final.

Incluso he notado algunos fanáticos en fila en la taquilla deportivas camisetas proclamando "Soy Samantha", o "Soy Charlotte."

Ser un escritor y un poco la relación de una niña de Carrie Bradshaw mí, no podía dejar de pensar ... ya que las mujeres lo que les encanta y se identifican con estos personajes, cuales son las mejores citas lecciones que podemos aprender de cada uno de los cuatro fabulosos?

Miranda Hobbes

Fecha a sí mismo primero. La base de mi fechar el consejo para las mujeres es el concepto de "citas a ti mismo primero." En otras palabras, si quieres una relación sana, luchar por una vida plena y satisfactoria de su propia y luego buscar un socio para compartir, en lugar de esperar a encontrar su "otra mitad" y esperar que haya completado.

Miranda Hobbes carácter 'es un ejemplo de una mujer que hace precisamente eso: Ella persigue sus ambiciones de carrera, lo que hace socio de un prestigioso bufete de abogados de Manhattan, disfruta de la lectura, comedor y teniendo en toda la cultura de Nueva York tiene para ofrecer, y, por supuesto , pasa tiempo de calidad con sus amigas favoritas. No mira a su hombre para cumplir todas sus necesidades.

Miranda a veces toma su auto-suficiencia un poco demasiado lejos, sin embargo, con su independencia como un mecanismo de defensa para mantener a los que ama a la distancia del brazo. En una relación sana, debe la bienvenida a un saldo de "mi" tiempo y tiempo de pareja. Es importante dejar que su compañero en en su vida, compartir lo que es importante para usted, y permítase ser emocionalmente vulnerables. Así es como la cercanía verdaderamente crece.

Samantha Jones

La confianza es irresistible. Al igual que todas las mujeres, el personaje de Samantha Jones tiene su parte de las inseguridades (su edad y el tamaño de su pecho, para empezar). Pero usted nunca lo sabría, sobre todo cuando está en torno a un hombre atractivo. Ella irradia autoestima dondequiera que va, y los hombres se sienten atraídos por ella como un imán. (Por supuesto, puede tener algo que ver con su ropa ligera también ...)

Como dice el dicho budista dice, "usted mismo, tanto como nadie en el universo entero, mereces tu amor y afecto." A fin de tener una relación sana y amorosa con otra persona, primero debemos tener una opinión sana de - y el amor para - nosotros mismos.

Por supuesto Samantha un poco de ayuda en la relación "saludable" del departamento, ya que ella trata de convencerse de que el sexo es todo lo que necesita de un hombre. Emocional, además de la física, la intimidad es en última instancia, la conexión más gratificantes que podemos tener.

Charlotte York

¿Ha olvidado su "tipo." Después de dos décadas de salir con hombres que cumplían los requisitos de su lista - alto, moreno, guapo y WASP-y - Charlotte encontró la relación satisfactoria que le había encargado en la forma más inesperada: su corto, peludo, calvo , abogado de divorcio judío, Harry.

La lección aquí: el amor no siempre viene a ti en la forma que esperaba, así que mantenga una mente abierta y corazón o puede ser que apenas se lo pierdan.

Carrie Bradshaw

El amor es una montaña rusa. Disfrute el viaje. Desde que nos reunimos personaje de Carrie Bradshaw, hace más de una década, hemos seguido sus aventuras románticas a través de una serie de relaciones - lo más notablemente Berger, el ruso, Aidan y, por supuesto, Mr. Big.

Su mente inquisitiva es a la vez su más grande virtud (su bromas ingeniosas le hace una coqueta magistral) y su mayor responsabilidad (que ella piensa sobre-todo). Aún así, no importa cuántas veces se ha lastimado o decepcionado por relaciones pasadas, Carrie da todo su corazón al hombre que ama.

La mayoría de nosotros no puede dejar de llevar alguna carga emocional del pasado. Pero ¿por qué no seguir el ejemplo de la Sra. Bradshaw y decidir que usted no tendrá que arrastrar una maleta enorme llena de pesar detrás de ti, sino que tomamos las perlas de la sabiduría que ha adquirido de sus experiencias y los llevan en un adorable ( diseñador, por supuesto) del embrague, listo para aplicar a su presente muy fabuloso.