sábado, febrero 27, 2010

Online Dating industria crezca un 25% en 2010


MELBOURNE - Con la creciente popularidad de las citas en línea, los analistas han pronosticado que la industria es probable que una experiencia de 25 por ciento de crecimiento este año.

Existen numerosos sitios de citas que permiten a los individuales en busca de romance, adaptando las solicitudes en términos de etnicidad, lo físico, la religión y orientación sexual.

La industria de citas en línea de Australia ya ha experimentado un 5 por ciento de aumento el año pasado y se espera que crezca otro 5 a 10 por ciento este año.

Un estudio de más de 3000 personas al salir con RSVP sitio web, propiedad de Fairfax Media, editor de La Edad de Domingo, reveló que el 50 por ciento había tratado de citas en línea, mientras que el 10 por ciento alcanzado su pareja en Internet.

Grupo de negocios IBISWorld análisis predice la industria a ganar casi 100 millones de dólares de las suscripciones y la publicidad en 2010.

IBISWorld analista Edward Butler dijo que los sitios especializados son cada vez más fácil de usar.

"Con base en la religión o de interés, que van a hacer un montón de trabajo que, incluso antes de inscribirse y reducir el esfuerzo," La Edad, según lo citó. (ANI)