jueves, julio 12, 2012

¿La edad importa?


Tuve una conversación con un amigo durante un almuerzo en el que discutimos el tema de la edad, al ser un puma, y ​​por qué está bien ser un puma a no ser tratado como "Cougar" por alguien en sus veinte años.

Aquí está mi punto de vista: La edad no importa, a menos que lo haga.

Pasé la mayor parte de mis cinco años como una mujer divorciada que data hombres más jóvenes. Mi primer novio después del divorcio en 2004 fue de 11 años más joven que yo. Él, sin embargo, tienen dos hijos y se divorció también. Por error, he asumido que porque no tenía hijos y había pasado por el proceso del matrimonio y el divorcio, él tenía la madurez emocional necesaria para estar en una relación funcional.

Huelga decir que no lo hizo. Y, francamente, yo tampoco. Sólo porque alguien tiene las mismas experiencias de vida como usted, no significa que él / ella tiene la madurez que por lo general viene de tener esas experiencias - y que puede aplicarse a la forma en que trata el sexo y las cuestiones de intimidad también.

Después salí con Junior, he probado las aguas por salir unos cuantos hombres más cerca de mi edad. Me encontré con una variedad de hombres que pertenecían a diferentes especies de Manimal (incluyendo algunos de los tipos Casual calidad, el Sr. Murse y aquellos a quienes yo no la fecha, más de una vez y por lo tanto sólo podía poner en la categoría denominada "Discusión sobre la excesiva ex -Mi esposa y horarios de custodia ").

Durante este período, me di cuenta una vez más que a pesar de compartir muchas de las mismas experiencias de vida, estos hombres no estaban buscando las mismas cosas que yo. Algunos aún se estaban recuperando de la pérdida, otros estaban disfrutando de su libertad, y otros simplemente "no eran un partido." Y cuando no estás en la misma página, entrar en una relación íntima en la etapa post-divorcio puede complicar las cosas aún más .

El noviazgo es una habilidad que se practica, ya que le permite discernir sus aspectos no negociables, gustos y disgustos. Además, crea oportunidades para practicar conectar con la gente, independientemente de si usted quiere contar con ellos como una pareja romántica. Si usted ha estado fuera del juego de las citas por un tiempo debido a un divorcio, que está bien jugar en el campo un poco a medida que la "práctica" que data - pero recuerda que las "citas" y la "intimidad" no son intercambiables.

Seguí para atraer más jóvenes a los hombres en mi vida, y fue durante este tiempo que decidí que era demasiado joven y que no lo era. Demasiado joven es alguien que nunca ha visto un episodio de "Happy Days" o el "Show de Carol Burnett". Demasiado joven es alguien que pasa la mayor parte de la fecha en que le dice que es "muy madura" o textos que a las 11:30 pm pidiendo, "¿Dónde estás?"

Estos hombres eran perfectamente apropiado cuando mi objetivo era la relación hasta la fecha casualmente mientras yo estaba pensando cómo podía mantener mi independencia en la relación y determinar lo que realmente estaba buscando en una pareja.

Es realmente divertido darse cuenta de que puede atraer a los hombres más jóvenes y que lo tienes en que usted permanezca el tiempo de cierre de pasado, pero es fundamental reconocer que su valor es sólo eso: un buen momento.

Una vez que estuvo listo para ser en una relación y se había identificado lo que es negociable y lo que no era negociable, yo sabía lo que estaba buscando era un paquete más integral. Yo sabía que quería un hombre con madurez emocional, alguien que no quería tener hijos propios, una persona que estaba en un camino espiritual, y alguien que vivió en Los Ángeles. Ahora estoy en una relación con un hombre que encaja a la perfección en estas áreas y es ocho años más joven que yo.

Por supuesto que hay momentos en que me pregunto si él se sentirá atraído a mí cuando mis arrugas recurrir a las arrugas, o si realmente importa que me he dejado lapso demasiado tiempo entre las visitas al colorista. Mayormente, sin embargo, estoy centrado y venir de un lugar de amor propio, a sabiendas de que Jem se enamoró de mí. Todo de mí: las partes buenas, las partes que son obras en curso, y la mujer que "se ve bien para más de 40".

Lo que me lleva a la lección más importante de todos: en lugar de centrarse en el número, determinar sus valores, decidir lo que usted está buscando en una pareja, y luego decidir si la persona se adapte a sus valores, su madurez, y su visión para una pareja. Esto es mucho más importante que los dígitos de su licencia de conducir.