miércoles, septiembre 02, 2009

Contactos Para los Dueños de Mascotas

AMSTERDAM, Holanda (Reuters) - Un nuevo sitio web de citas ayuda a las personas coinciden que son compatibles con sus perros, gatos u otros animales domésticos.

El sitio neerlandés, llamado Dier-en-Hombres o animales y humanos, dice que es un lugar de encuentro para todos los amantes de los animales, si usted está buscando un socio, alguien que también le gustan las serpientes y arañas o alguien que cuida de sus pollos cuando quieres ir lejos para el fin de semana.

"¿Cómo puede usted encontrar un compañero agradable que es tan loco por los animales como usted?" , dijo Betty Mercey el domingo que lanzó el sitio de citas este fin de semana.

Los miembros del sitio pueden describirse a sí mismos y sus mascotas, y cuando creen que han encontrado a alguien que también le gusta a sus mascotas, pueden ponerse en contacto entre sí a través del sitio Web.

"He oído de amigos que tienen animales de compañía que es difícil encontrar un socio. En concreto, si usted tiene más de una mascota", dijo Mercey, dueño de trece perros y cuatro gatos con su pareja.

domingo, agosto 30, 2009

Alinearse con su naturaleza interior de verdadero éxito de la datación

"Todo ser vivo debe buscar continuamente la ampliación de su vida, porque la vida, en el mero acto de vivir, debe aumentar en sí." La ciencia de hacerse rico de Wallace Wattles

Hoy me gustaría hablar de identificarnos con su naturaleza interior. En otras palabras, mientras usted está vivo debe seguir ciertas propiedades de la vida. Esta es encapsulada por una metáfora en el texto desde donde se toma la cita anterior, acerca de cómo una semilla una vez plantada, crecerán en una planta y producir cientos de semillas durante su vida útil. En otras palabras, la vida por su propia naturaleza "aumenta la misma". El punto es que el 1 de semillas por vida crea 100 como a sí misma y hacerse en consonancia con la vida es, naturalmente, para que usted aumente a ti mismo.

A diferencia de las plantas que tienen la capacidad de crear a partir de una imagen mental de la realidad física. Así que, viviendo no sólo tenemos la capacidad de crear por la reproducción, sino también a través de la creación mental. Esta creación mental puede aplicarse a sí mismo para el desarrollo personal. Así que en cierto modo, por estar vivo que es en su propia naturaleza, a crecer y desarrollarse y ser cada vez mejores. Aceptando que la realidad básica acerca de usted puede cambiar su auto toda la imagen a uno de "aumentar".

Si nos acercamos a citas y las relaciones sin estar en un modo de "aumento", entonces el éxito a largo plazo es poco probable. Por ejemplo, si usted no está creciendo como persona, entonces probablemente atraerá a la misma en otra persona, y usted tendrá una relación un poco aburrido. (Aunque muchas personas para resolver esa situación). Si no están creciendo y conocer a alguien que es, tendrá que salir de ti y viceversa.

Si usted mantiene una actitud de crecimiento y expansión siempre está abierta y positiva (en cierto modo), entonces eventualmente atraer a una persona y data con esa persona en la diversión y emocionante.

Esto también sentará las bases para una relación que crece - por lo que es saludable y satisfactoria.

"El deseo de riquezas es simplemente la capacidad de vida más amplia que buscan el cumplimiento, cada deseo es el esfuerzo de una posibilidad no expresada de entrar en acción. Es el poder de llegar a manifestarse que causa el deseo. Lo que te hace querer más dinero es el mismo como la que hace crecer la planta. Es la vida, buscando una mayor expresión! "

Este pequeño párrafo se expresa la idea de que como la vida trata de aumentar y crecer - y la riqueza que se necesita para realmente experimentar la vida - entonces llegar a ser rico es una parte necesaria de su crecimiento. Simplemente por tener el deseo de ser rico que están mostrando que tienen la capacidad para hacerlo. Porque si no tenían la capacidad que usted no tiene el deseo correspondiente.

De la misma manera, si usted tiene el deseo de diversión citas, una buena relación, o conocer a una persona caliente del sexo opuesto, entonces usted también tiene la habilidad y capacidad para conseguir lo que quieres. Mediante este método descrito por Wallace Wattles, el deseo no existe - no puede - si usted no tiene la capacidad para realizar ese deseo.

Wallace, narra la historia de cómo vio a un niño frustrado cuando intentaba tocar el piano. Se pregunta a este niño por qué estaba tan nervioso y recibió la respuesta que la música no se sentía el chico salía en el piano correctamente? es decir, que ya tenía la capacidad de sentir y oír la música que buscaba para jugar. Él no se había desarrollado la destreza entre la música y los dedos para poder jugarlo. Sin embargo, se puede aprender y jugar bien. El deseo lo demuestra.

Si te acercas a reuniones y citas con la actitud y la creencia de que usted encontrará lo que desea y sentirse agradecido por lo que está recibiendo, incluso antes de conseguirlo. Con esto usted está dispuesto a tomar medidas para hacer que su deseo una realidad, entonces no tienen otra opción para tener éxito.

Nota: El principio de aumento aplicado a la datación y la relación sólo funciona si usted quiere "la vida real, el placer no sólo de la gratificación sensual" de la vida real implica la realización de las funciones de su estado mental, físico y espiritual de la cultura y su desarrollo personal. Si todo lo que se busca es sexo, por ejemplo, a continuación, crear una imagen mental de encontrar una persona que quiere lo mismo que tú. Eso es lo que encontrará. Esa es una manera mejor de la seducción por el sexo sólo de manipular a alguien para conseguir lo que desea.