sábado, mayo 31, 2008

Cosas importantes que hacer antes de que su gran fecha

¿Tiene usted una fecha previa a la lista?

Se trata de una simple lista de cosas que necesita hacer antes de ir a una fecha importante.

Incluye cosas acerca de ti mismo - como cepillarse los dientes, tomar una ducha, tal vez obtener su cabello recortado, corte las uñas, etc

También incluye cosas acerca de su casa - tales como la limpieza de su cuarto de baño, lavar los platos, aspirar la alfombra, asegurándose de su nevera está llena de cosas para beber y por Munch, etc

Y la lista debería incluir otros artículos diversos - como el lavado de su automóvil, recibiendo dinero del banco, hacer reservas, etc

Es especialmente importante que incluya los temas de su fecha de pre-lista de comprobación que son importantes, pero usted es apto para olvidar - asegurarse de que usted tiene un tanque lleno de gas, colocar un rollo completo de papel higiénico en el baño, poniendo a su colonia favorita, etc Sea cual sea. La lista puede variar de persona a persona.

Incluso si crees que hay muy pocas posibilidades de nada fuera de lo común ocurre en esta particular fecha, siempre debe plan que va. Siempre estar preparado.

Incluso si está supuesta a encontrarse con su alguna, debe plan que usted y ella va a cerrar en su coche en algún momento, y que en consecuencia prep.

Incluso si crees que hay muy pocas posibilidades de los dos de usted regrese a su lugar, usted debe tener el lugar impecable y todo en su lugar sólo en el caso.

Incluso si crees que hay muy poca o ninguna oportunidad de nada "sexual" pasa, debería planear que va, y tener la protección adecuada, lubricantes, látigos, pollos, o cualquier otro weirdo las cosas que te resultan ser disponibles a los interesados.

Tras esta simple lista de verificación, que crecen y crecen a medida que la fecha cada vez más, hará que su vida de manera mucho más simple y su fecha de manera mucho menos estresante.

Usted no será en su forma de salir de la puerta, corriendo tarde para recoger su máximo - como siempre - cuando te das cuenta de que hay platos sucios por todas partes, la basura se desborda, no tiene el vino, necesita gas, y usted tiene que parar en el banco para obtener dinero. (Oh, y por cierto, ese cajero automático no, por supuesto, estar trabajando.) Luego de llegar 45 minutos de retraso, su fecha es ya molesto, y usted está estresado, sudoración, y el olor al igual que la gasolina.

¿Este escenario suena conocido?

Empezar a desarrollar antes de su fecha de control y ahora hacen sus fechas la alegre, sin estrés, la diversión y las experiencias que están supuestos a ser.

???????

martes, mayo 27, 2008

Cómo se viste como un jabón estrellas

De vez en cuando termine de ver telenovelas.

No porque me gusta. De hecho, me odio. Son horribles, dolorosas al reloj, y muestra total de pollo. Si algo nunca ha sido escrito y diseñado específicamente para las mujeres, es la jabones.

Entonces, ¿por qué hago yo mismo la tortura como este? ¿Por qué mirar a Dios de estas cosas terribles?

Una búsqueda del conocimiento, por supuesto. Ropa de conocimientos específicos para ser exactos.

Tenga en cuenta que estos jabones están diseñados específicamente para las mujeres ... por lo que los hombres en estos espectáculos, además de ser guapo, siempre están muy bien vestidos. Incluso en su atuendo casual, están "vestidos para impresionar".

Los colores, los estilos, ¿cómo encaja todo junto ... nunca puede salir mal si usted sigue los estilos que aparece en las novelas.

Ahora, como he mencionado, son horribles y dolorosos de ver. Así que ¿cuál es la forma más fácil de ir haciendo su "investigación"? Personalmente me gusta la cinta muestra. Entonces puedo ver cuando tengo la oportunidad y hacer uso prolífico del avance rápido botón. No puedo pasar por 3 o 4 horas de jabones en unos 30 minutos.

Otras sugerencias:

-- Desactiva el sonido. No la tortura ti mismo innecesariamente.

-- Tome notas. Nunca recuerdo todo.

-- Encuentre uno de los dos caracteres que se puede identificar con o que usted piensa siempre lucir bien, y que presten especial atención a lo que el desgaste.

-- Tenga en cuenta los colores y los colores que parecen ir juntos. También tenga en cuenta los sentimientos se obtiene cuando usted ve los colores y combinaciones de colores (lo que dura, lo que es sexy, lo divertido, lo que está feliz, lo que está relajado, etc.)

-- Y, por último, no se adicto a las telenovelas mientras que hace su investigación. Eso es simplemente triste.

Discount Discontinued Software