viernes, abril 15, 2011

FOTOS SinglesAroundMe la aplicación lanza herramienta única para Solteros


Basados ​​en la localización móvil de citas aplicación SinglesAroundMe (SAM) ha anunciado hoy el lanzamiento oficial de la primera de una especie "Buscar destino", herramienta que da individuales la oportunidad de ver donde otros solteros son en tiempo real en cualquier lugar de su elección en todo el mundo.

Fundador de la compañía Chris Klotz, dijo, "soltero están encontrando la herramienta bastante interesante, ya que tienen la facultad de ver donde otros solteros se reúnen, lo que les permite decidir dónde el lugar más está sucediendo. Oportunidades perdidas y visitar un bar vacío son una cosa del pasado. "

Desde la entrada de localización GPS emparejado, los usuarios pueden buscar otros solteros y de 100 metros a 100 millas de la ubicación Búsqueda de destino, y se puede personalizar los resultados de búsqueda para satisfacer sus deseos. Los resultados se muestran en un mapa geográfico, en donde los usuarios pueden ver fotos y perfiles y enviar distintos tipos de guiños y mensajes para comenzar a ligar.

La herramienta de Búsqueda de destino se utiliza para complementar la función principal de la aplicación llamada "SAM" de la búsqueda, que muestra individuales desde 100 pies a 100 millas de su localización inmediata, en todo el mundo. "Ahora solteros pueden conocer a otros solteros casualidad, cuando están en movimiento", dijo Chris Klotz.

SinglesAroundMe está ganando rápidamente cuota de mercado en el lugar al rojo vivo basado en data del espacio. La versión de Blackberry SinglesAroundMe está previsto para su lanzamiento en el Día de San Valentín por lo que es la primera aplicación de citas basado en la ubicación en el Blackberry. Esto permitirá a los usuarios de teléfonos inteligentes para comunicarse con otros solteros en diferentes teléfonos.

FDA tillåter bröstimplantat av silikon på marknaden igen