viernes, marzo 27, 2009

Citas y Consejos Relación De "El Hombre Superior" Por David Deida Parte 2

Como se señala en el último puesto, la mujer disfruta de su masculinidad del hombre - su fuerza interior. Para que esta fuerza a una mujer pruebas de su hombre si tiene que empezar de citas o han estado en una relación por un tiempo. Algunas de que es consciente, algún inconsciente, pero de todos es ver si usted puede mover de su centro y hacer que usted se sienta frustrado. Ella hace esto para que pueda sentirse seguro y fuerte de cómo eres. Si usted mantiene su sentido del humor y su cariño, entonces han demostrado que su estado de ánimo no puede ser manipulada por su comportamiento. Una mujer le gusta sentirse femenina de este tipo de fuerza en su hombre.

Muchos hombres no tienen ni idea de que las mujeres, naturalmente, probarlos. Así que asumir que la mujer es la prueba u otros frutos o simplemente no interesa. Que no podría estar más lejos de la verdad. El hecho mismo de que ella es la prueba que, tratando de molestarte, muestra que le importa!

La próxima cosa que debe conocer acerca de la mujer que está saliendo, es su estado de ánimo. Una mujer la principal prioridad es la corriente de amor en una relación. Cuando no se siente el amor de su estado de ánimo parece cambiar rápidamente. Si bien ella está enojado o irritado de las palabras que ella utiliza es diseñado para herir o tomar el control. Siempre y cuando no hay amor que fluye. No hay punto de prestar atención a sus palabras. Las palabras son importantes sólo como FOAR en que reflejan su estado de ánimo.

Su primera tarea si se data o en una relación es romper su estado de ánimo negativo con amor o humor. Cuando sus risas o sonrisas y el amor y el afecto está presente en su estado de ánimo sólo entonces sus palabras tienen sentido.

La mayoría de los hombres tratan de hacer la paz con la mujer que se remonta al tratar de resolver los problemas representados por sus palabras será ineficaz como sus palabras son esencialmente diseñado para expresar su estado de ánimo. Más de las veces sus palabras no tienen nada que ver con el problema.

Todo lo que necesitas hacer para disolver su estado de ánimo es hacer reír.

Si acaba de salir de lo que usted comenzó humor verbal o usted puede hacer un tonto de ti mismo. Trate de saltar arriba y abajo mientras hace muecas. Si la intimidad es más profunda (de lo que generalmente se encuentra en el inicio de citas), entonces usted puede agarrar y su golpe en el cuello haciendo sonidos divertidos, o bailar con ella en busca de profundidad en sus ojos, o incluso el simple tira y empieza a bailar! Siempre y cuando su estado de ánimo puede romper con la risa y el afecto que ella misma se equilibrio. Entonces usted puede hablar con ella y sus palabras sean verdaderas y que puede tomar en serio estas palabras.

En otras palabras, asegúrese de que el amor fluye entre los dos antes de tomar sus palabras en serio.

Der Kuss der N�he

martes, marzo 24, 2009

Venta de Garaje Redes Casi Un Millón de Dólares

LOS ANGELES (AFP) - Rock de la superestrella Ozzy Osbourne cráneo-adornados zapatillas vendidas para 2625 dólares y su estatuilla gemmed de Francia la famosa Torre Eiffel que en 10000 dólares.

La legendaria banda de Sábado Negro testaferro taza de café favorito de 1625 dólares y obtener un molde de bronce diablo que cuelgan sobre la cabeza una puerta de su familia la casa de Beverly Hills fue adquirida por 8.750 dólares.

Lo que equivale a una venta de garaje Osbourne familia llevan a cabo en nombre de la caridad que en 800.000 dólares, el doble de la cantidad prevista por el sur de California casa de subastas que maneja el evento.

Un tesoro de mobiliario, arte y recuerdos que pertenecen a Osbourne, esposa Sharon y los hijos de la pareja fue en el marco del martillo en Beverly Hills en una venta de dos días que terminó el sábado.

Producto de la venta será donado a la Sharon Osbourne Colon Cáncer Program en el Cedars Sinai Medical Center en Los Ángeles.

Más de 500 lotes de la Osbournes los hogares - una mansión de Beverly Hills, una casa de playa en Malibu y una finca en Buckinghamshire - se han vendido.

"Sharon sabe cómo tener una primera clase venta de garaje", de Julien Subastas director ejecutivo Martin Nolan dijo después de cerrada la licitación.

Un perro a la cama canino Osbourne, Minnie, el icono de roca de Sir Elton John vendió dólares para 2375 y la oferta ganadora para Osbourne batskin del escudo fue 3300 dólares.

Un postor paga 5250 dólares por un par de Osbourne la marca de gafas de sol redondas.

Mientras tanto, una escultura de bronce fundido por el artista húngaro Jozef Rona ante 56.250 dólares y la Osbournes "mesa de billar personalizada de 11250 dólares vendidos.

La subasta incluyó una serie de vestidos de diseñador, muebles antiguos, arte y oro junto con los elementos peculiares que formaban parte de la Osbournes' familia colorida historia.

"Sharon tiene un gran gusto en las bellas artes y mobiliario, así que tuvimos nuestra normal fino y decorativo del mercado del arte", casa de subastas Darren Julien director ejecutivo dijo a la AFP el domingo.

"Fue divertido ver algunos de los fans de Ozzy graves en contra de estas ofertas de los compradores de arte refinado".

La subasta atrajo a un 4000 sin precedentes registrados ofertantes de al menos 15 países.

Que fue dos veces el número de oferentes como se señala a la subasta de Julien celebra Cher recuerdos, Julien dijo, refiriéndose a la famosa cantante y actriz.

"Había mucha gente luchando para obtener un pedazo de Ozzy y Sharon", dijo Julien. "La licitación fue febril."

Un pujador paga 4.500 dólares para el Yamaha Banshee quad-bike Osbourne que viajaba cuando sufrió un accidente casi fatal en 2003.

Artículos presentados en hit de televisión realidad de MTV "The Osbournes" de la familia y la casa de Beverly Hills son los más codiciados, según Julien.

"El mayor solicitud fue la gente desea más temprano hubo Ozzy cosas", dijo Julien. "Él es muy sentimental. No hay un montón de cosas que quería con parte".

Volti di uomini Vedi Foto Sexy - Non Solo Tette E Ass.