jueves, junio 05, 2008

Cómo cerrar la venta del 95% del tiempo

Hoy voy a compartir con ustedes el más exitoso y eficaz método que he encontrado para "cerrar la venta" y conseguir que hermosa chica a salir con usted.

¿Qué voy a compartir con ustedes es el "How To", no sólo la filosofía que hay detrás de ella. I chico que no, lo que voy a compartir con ustedes es tan poderoso, que sólo ha fallado dos veces en mí durante los últimos 6 años.

En primer lugar, sin embargo, aquí está la verdadera historia de cómo he descubierto este secreto ...

Todos los de mi vida, he participado en ventas y marketing, y a juzgar por los resultados, yo soy bueno en lo que hago.

Volver cuando yo tenía 18 años, yo estaba en el lugar de trabajo haciendo lo que normalmente hacemos ... de trabajo y tratando de hacer una venta. En ese entonces yo estaba muy confiado, pero increíblemente ingenuo. (En realidad me salieron en una fecha, y la niña fue frotando las piernas y los muslos en todo el mío, mientras que comer la cena, y me pregunto si ella tenía un picor ... increíble.)

De todos modos, este era de 28 años de edad, deserción muertos hermosa muchacha que trabaja normalmente en otra ciudad, y que estaba trabajando para ese día con nosotros. Todos los chicos fueron zumbido a su alrededor como moscas en torno a crap, y por esa cuestión, por lo que fue I.

Se acercaba la noche, y yo estaba con hambre. Me imaginé que ella debe estar con hambre también, ya que ninguno de nosotros había tenido nada para comer durante algún tiempo. Así como yo estaba hablando con ella, le dije, "Tengo hambre, y estoy adivinando lo son. ¿Le gustaría ir a cenar, o le gustaría a mí tener algo para comer."

Desde que era tan ingenuo, yo realmente pensé que ella estaba pidiendo para comer, no piden a su fecha.

Sin embargo, que entiende en el sentido de que yo estaba pidiendo su salida (que seguro como el infierno no iba a discutir con ella acerca de). Luego dirigió a mí y dijo: "Sabes, me gustó la forma en que usted me ha preguntado. No creo que nadie ha pedido nunca que me antes. En lugar de pedir o no que quería comer con usted, automáticamente supone que yo y usted me dio una elección de cómo me gustaría hacerlo ".

Luego miré a ella y dijo: "Hey, así es!" Desde que ella había participado en las ventas ya que tengo, ella automáticamente notado que yo había utilizado la regla número uno de ventas que cualquier persona o comercialización por valor de su peso en agua salada sabe. Y eso es ...

ASUME LA VENTA

Una de las primeras cosas que te enseñan en las ventas (y que mucha gente se olvide y muy pocos se aplican a pedir a las niñas a cabo) es que nunca debe pedir a un cliente potencial, si quiere comprar el widget, sino más bien si él quiere un artilugio azul o un artilugio de color rojo, un 4 "widget o un 6" widget, etc

En el fondo, siempre y cuando usted no le pregunte si quiere comprar un widget o no, no puede negarse a comprar - usted nunca le dio esa opción.

De todos modos, me fui con esa chica, y tenía un maravilloso tiempo. Pero la cosa más importante que recibí de que, fue la lección en el poder de "la hipótesis de la Venta."

Entonces, ¿cómo hacer una petición que se remonta a su vida?

Simple.

En primer lugar se encuentra una chica que te da las señales que pudieran estar interesados. Vas a ella y comenzar a hablar sobre lo que quieras. No voy a entrar en el modo de enfocar una niña aquí, ya que sería más allá del alcance de este consejo, además hay un montón de asesoramiento en el lugar sobre ese tema.

Ahora, la parte más importante de todo el proceso es el enfoque, ya que le permite "poner su pie en la puerta." Sin embargo, que no sea el enfoque, y en algunos casos más importante que el enfoque, es la estrecha.

Aquí lo que el medio no hace DJ: Se considera la perfecta chica, va y habla con ella (si se esta lejos) y, por último, pide a la niña si ella quiere tener la cena.

Si fuera a hacer esto, que casi todo el mundo hace, entonces en ese momento le habría perdido el control de la situación. Usted ha dado su la opción de despedir a usted. Mala idea.

En lugar de ello, asumamos que has hablado con ella. Usted ha recogido en algunas vibraciones positivas, y usted considera que pudieran estar interesados. No preguntar si ella quiere tener la cena. Si bien se sincero, dígale, "he disfrutado nuestra conversación. ¿Por qué no seguimos más adelante en esta semana. ¿Prefiere a almorzar o cenar juntos?"

Y no decir nada en este momento.

Esto es importante, ya que la primera persona en hablar "pierde", aun cuando tome un minuto completo, basta con ver a su recta con confianza y sinceridad, y de preferencia en sus ojos hasta que respuestas. En el 70% al 80% del tiempo, si has leído los signos derecho, ella elige a uno u otro.

Felicitaciones, usted tiene una fecha.

Obtenga su número y su llamada un par de días más tarde para hacer los arreglos necesarios (y cuando llame a su hasta el teléfono, no le pregunta, "Lo estamos todavía en para el almuerzo?" En lugar de decir: "Espero que nuestra almuerzo. ¿Quiere que le buscaremos, o te gustaría cumplir. "O" ¿Prefiere mexicano o chino? "Usted obtiene la pista.

Si por alguna razón ella comienza a hacer objeciones cuando se le dan la opción entre el almuerzo o la cena en el encuentro inicial, no pierdan la fe. Las objeciones son el ser humano forma de decir "Me interesa, pero aún no vendidos." Eso está bien, no empuje.

Sólo la altura de su conversación, mostrando su forma de enfriar un chico que esté, y cuando se sienta, es el momento oportuno pedir a ella, "Vamos a hacer algo juntos dentro de unos días. ¿Le gusta más bolos o mini-golf? Bolera, entonces es una fecha! Dame tu número de teléfono y lo llamo usted para ultimar los planes. "

Como te habrás dado cuenta anteriormente, no me pregunte por su número de teléfono. * I * le dijo a ella para darle a mi persona. Respetuosamente sí, pero no me pregunte. ¿Por qué?

Simple, las personas que están capacitados de la escuela a seguir las instrucciones. Si usted pregunta por su número de teléfono, entonces existe la posibilidad de que todavía podría cambiar su opinión acerca de bolos. Pero por educadamente diciéndole a darle su número, y por tener la plena confianza para esperar que ella le dará a usted, ella no tendrá más alternativa que hacer precisamente eso.

Como puede ver, el principio de "la hipótesis de la Venta" no sólo funciona cuando la venta de autos y estéreos, pero cuando se le pide a las niñas. En seis años de su utilización, ha fracasado sólo dos veces.

El mayor consejo que puedo ofrecer a utilizarlo sin embargo, es que usted debe tener convicción en sus ojos y en su tono de voz que ella acepta que uno de sus dos opciones. Como dice el refrán, "El que duda está perdido".

Bueno, espero que obtener la mayor cantidad de beneficio de esto como yo lo hice. Y si en primera no funciona como se espera ... que está bien, solamente a seguir practicando ... créame, vale la pena.

????????

miércoles, junio 04, 2008

Como un buen Fake Smile

Tiendo a ser una persona reservada, y he notado que muchas veces cuando me acerco a alguien (no necesariamente recogiendo las mujeres) no me sonríe tanto como yo.

Cuando usted tiene una grave expresión en su cara las personas tienden a permanecer lejos. Se le dice al mundo que no quieren ser molestados en este momento. Algunas personas incluso pueden interpretar como arrogancia.

Todos sabemos lo importante no verbal es señal sonriente al tratar con otras personas. De hecho es vital para cualquier tipo de éxito social.

Sin embargo, si usted es tímido, nervioso, o simplemente tener una estresante, ajetreado día, puede ser difícil de romper una sonrisa.

Por supuesto, usted siempre puede falso. Yo lo he probado con distintos grados de éxito. Es mejor que nada, pero no hay sustituto para la cosa real.

Por lo tanto, ¿cómo un verdadero crack sonrisa cuando usted realmente no son todo lo que siente alegre?

Simple: pensar en algo divertido cuando usted hace su enfoque.

Yo lo he probado esta técnica en varias ocasiones durante los últimos meses. Yo siempre lo uso cuando estoy ocupado y destacó a lo largo de midterms o de final, y sí, funciona.

Hoy en día, mientras que tratar con un lindo recepcionista en mi universidad, Dave Chappelle broma vino a la mente, y yo no podía ayudar, pero sonrisa cuando caminaba hasta su escritorio. Me encanta coquetear inmediatamente a continuación.

No me había sonreído, el dinamismo de nuestro intercambio habría sido completamente diferente.

Datation explosion n'est pas seulement pour le titre - 40 la s�rie
How Long Do Drugs Remain In Your System

domingo, junio 01, 2008

¿Puedo besar a usted?

Esta pequeña maniobra se ha convertido en uno de mis preferidos realmente la forma de tornillo con una mujer de la cabeza. Básicamente va como esto:

Está a cabo en una fecha y se le puede decir tanto de ustedes han tenido un buen momento y que gozan de los demás. Ahora la noche (o tarde o lo que sea) está llegando a su fin y ambos de ustedes están en ese "adiós beso previsión zona" que estoy seguro de que todo el mundo sabe y temores tanto como yo.

Por último se llega a una parada en frente de su puerta y, si usted termina su caminar desde la calzada o simplemente permanecer en el coche, le pregunta que más temidas Pregunta:

"¿Puedo besar a usted?"

Para que ella tiene dos opciones para una respuesta. Y si realmente tiene un buen tiempo con usted que utilizará la más favorable. Ella le sonríe tímidamente y decir "Sí" suavemente, como sólo pueden las señoras.

Ahora le digo: "Bien entonces. ¡Ya está seguro de hacerlo algún día." Agitar la mano o simplemente la sonrisa y guiño de ojo, sino en obtener su camino tan pronto como pueda.

Te garantizo que va a la izquierda que están allí con la boca abierta colgando preguntando exactamente lo que el infierno acaba de suceder. Y en los próximos días se va a empezar realmente el prurito de que el beso de su parte.

Cuando lo hace ver una vez más, la mera anticipación de cuándo, dónde, cómo y beso que va a pasar literalmente de su coche nueces ... porque sabe que quiere besarla y que va a venir más tarde o más temprano. Pero ella nunca puede saber las respuestas a cuándo, dónde, cómo y porque usted nunca va a darle cualquier pistas. Y usted va a actuar como no hay nada hasta en lo más mínimo. Imaginen que se le olvidó el incidente ocurrido aún.

Cuando finalmente deciden a dar su smooch que, justo hacerlo (pero tratar de determinar si está en el estado de ánimo para ella; probabilidades son que será). En ningún caso está usted a preguntar de nuevo! Ya has pedido y ella ya dijo que sí, recuerde? Será un buen beso maldito, créanme.

Esto siempre ha trabajado para mí maravillas.

Me dio que beso a una chica después de sólo en su funcionamiento en la calle y terminamos el gasto el resto del día (y la mayor parte de la mañana siguiente). Con otro me encontraba en un parque de diversiones y la maldita noria tiene atascado y nos pegada colgando en el aire durante quince minutos. Le di un poco de picotear y que, básicamente, terminó haciendo la molienda hasta allí hasta que comenzó a pasar de nuevo.

Y otra niña realmente la lucha libre que intentó besar a cabo de inmediato me he retirado después de la "algún día" en su línea. De alguna manera he conseguido salir de ella. Pero cuando me besó en su segunda fecha en un semáforo en rojo después de dejar el restaurante, ella me dijo que olvidarse de la película y regresar a casa con ella.

Hay más historias que eso, pero todos ellos bastante ir el mismo.

The Dance