Hoy voy a compartir con ustedes el más exitoso y eficaz método que he encontrado para "cerrar la venta" y conseguir que hermosa chica a salir con usted.
¿Qué voy a compartir con ustedes es el "How To", no sólo la filosofía que hay detrás de ella. I chico que no, lo que voy a compartir con ustedes es tan poderoso, que sólo ha fallado dos veces en mí durante los últimos 6 años.
En primer lugar, sin embargo, aquí está la verdadera historia de cómo he descubierto este secreto ...
Todos los de mi vida, he participado en ventas y marketing, y a juzgar por los resultados, yo soy bueno en lo que hago.
Volver cuando yo tenía 18 años, yo estaba en el lugar de trabajo haciendo lo que normalmente hacemos ... de trabajo y tratando de hacer una venta. En ese entonces yo estaba muy confiado, pero increíblemente ingenuo. (En realidad me salieron en una fecha, y la niña fue frotando las piernas y los muslos en todo el mío, mientras que comer la cena, y me pregunto si ella tenía un picor ... increíble.)
De todos modos, este era de 28 años de edad, deserción muertos hermosa muchacha que trabaja normalmente en otra ciudad, y que estaba trabajando para ese día con nosotros. Todos los chicos fueron zumbido a su alrededor como moscas en torno a crap, y por esa cuestión, por lo que fue I.
Se acercaba la noche, y yo estaba con hambre. Me imaginé que ella debe estar con hambre también, ya que ninguno de nosotros había tenido nada para comer durante algún tiempo. Así como yo estaba hablando con ella, le dije, "Tengo hambre, y estoy adivinando lo son. ¿Le gustaría ir a cenar, o le gustaría a mí tener algo para comer."
Desde que era tan ingenuo, yo realmente pensé que ella estaba pidiendo para comer, no piden a su fecha.
Sin embargo, que entiende en el sentido de que yo estaba pidiendo su salida (que seguro como el infierno no iba a discutir con ella acerca de). Luego dirigió a mí y dijo: "Sabes, me gustó la forma en que usted me ha preguntado. No creo que nadie ha pedido nunca que me antes. En lugar de pedir o no que quería comer con usted, automáticamente supone que yo y usted me dio una elección de cómo me gustaría hacerlo ".
Luego miré a ella y dijo: "Hey, así es!" Desde que ella había participado en las ventas ya que tengo, ella automáticamente notado que yo había utilizado la regla número uno de ventas que cualquier persona o comercialización por valor de su peso en agua salada sabe. Y eso es ...
ASUME LA VENTA
Una de las primeras cosas que te enseñan en las ventas (y que mucha gente se olvide y muy pocos se aplican a pedir a las niñas a cabo) es que nunca debe pedir a un cliente potencial, si quiere comprar el widget, sino más bien si él quiere un artilugio azul o un artilugio de color rojo, un 4 "widget o un 6" widget, etc
En el fondo, siempre y cuando usted no le pregunte si quiere comprar un widget o no, no puede negarse a comprar - usted nunca le dio esa opción.
De todos modos, me fui con esa chica, y tenía un maravilloso tiempo. Pero la cosa más importante que recibí de que, fue la lección en el poder de "la hipótesis de la Venta."
Entonces, ¿cómo hacer una petición que se remonta a su vida?
Simple.
En primer lugar se encuentra una chica que te da las señales que pudieran estar interesados. Vas a ella y comenzar a hablar sobre lo que quieras. No voy a entrar en el modo de enfocar una niña aquí, ya que sería más allá del alcance de este consejo, además hay un montón de asesoramiento en el lugar sobre ese tema.
Ahora, la parte más importante de todo el proceso es el enfoque, ya que le permite "poner su pie en la puerta." Sin embargo, que no sea el enfoque, y en algunos casos más importante que el enfoque, es la estrecha.
Aquí lo que el medio no hace DJ: Se considera la perfecta chica, va y habla con ella (si se esta lejos) y, por último, pide a la niña si ella quiere tener la cena.
Si fuera a hacer esto, que casi todo el mundo hace, entonces en ese momento le habría perdido el control de la situación. Usted ha dado su la opción de despedir a usted. Mala idea.
En lugar de ello, asumamos que has hablado con ella. Usted ha recogido en algunas vibraciones positivas, y usted considera que pudieran estar interesados. No preguntar si ella quiere tener la cena. Si bien se sincero, dígale, "he disfrutado nuestra conversación. ¿Por qué no seguimos más adelante en esta semana. ¿Prefiere a almorzar o cenar juntos?"
Y no decir nada en este momento.
Esto es importante, ya que la primera persona en hablar "pierde", aun cuando tome un minuto completo, basta con ver a su recta con confianza y sinceridad, y de preferencia en sus ojos hasta que respuestas. En el 70% al 80% del tiempo, si has leído los signos derecho, ella elige a uno u otro.
Felicitaciones, usted tiene una fecha.
Obtenga su número y su llamada un par de días más tarde para hacer los arreglos necesarios (y cuando llame a su hasta el teléfono, no le pregunta, "Lo estamos todavía en para el almuerzo?" En lugar de decir: "Espero que nuestra almuerzo. ¿Quiere que le buscaremos, o te gustaría cumplir. "O" ¿Prefiere mexicano o chino? "Usted obtiene la pista.
Si por alguna razón ella comienza a hacer objeciones cuando se le dan la opción entre el almuerzo o la cena en el encuentro inicial, no pierdan la fe. Las objeciones son el ser humano forma de decir "Me interesa, pero aún no vendidos." Eso está bien, no empuje.
Sólo la altura de su conversación, mostrando su forma de enfriar un chico que esté, y cuando se sienta, es el momento oportuno pedir a ella, "Vamos a hacer algo juntos dentro de unos días. ¿Le gusta más bolos o mini-golf? Bolera, entonces es una fecha! Dame tu número de teléfono y lo llamo usted para ultimar los planes. "
Como te habrás dado cuenta anteriormente, no me pregunte por su número de teléfono. * I * le dijo a ella para darle a mi persona. Respetuosamente sí, pero no me pregunte. ¿Por qué?
Simple, las personas que están capacitados de la escuela a seguir las instrucciones. Si usted pregunta por su número de teléfono, entonces existe la posibilidad de que todavía podría cambiar su opinión acerca de bolos. Pero por educadamente diciéndole a darle su número, y por tener la plena confianza para esperar que ella le dará a usted, ella no tendrá más alternativa que hacer precisamente eso.
Como puede ver, el principio de "la hipótesis de la Venta" no sólo funciona cuando la venta de autos y estéreos, pero cuando se le pide a las niñas. En seis años de su utilización, ha fracasado sólo dos veces.
El mayor consejo que puedo ofrecer a utilizarlo sin embargo, es que usted debe tener convicción en sus ojos y en su tono de voz que ella acepta que uno de sus dos opciones. Como dice el refrán, "El que duda está perdido".
Bueno, espero que obtener la mayor cantidad de beneficio de esto como yo lo hice. Y si en primera no funciona como se espera ... que está bien, solamente a seguir practicando ... créame, vale la pena.