Esta pequeña maniobra se ha convertido en uno de mis preferidos realmente la forma de tornillo con una mujer de la cabeza. Básicamente va como esto:
Está a cabo en una fecha y se le puede decir tanto de ustedes han tenido un buen momento y que gozan de los demás. Ahora la noche (o tarde o lo que sea) está llegando a su fin y ambos de ustedes están en ese "adiós beso previsión zona" que estoy seguro de que todo el mundo sabe y temores tanto como yo.
Por último se llega a una parada en frente de su puerta y, si usted termina su caminar desde la calzada o simplemente permanecer en el coche, le pregunta que más temidas Pregunta:
"¿Puedo besar a usted?"
Para que ella tiene dos opciones para una respuesta. Y si realmente tiene un buen tiempo con usted que utilizará la más favorable. Ella le sonríe tímidamente y decir "Sí" suavemente, como sólo pueden las señoras.
Ahora le digo: "Bien entonces. ¡Ya está seguro de hacerlo algún día." Agitar la mano o simplemente la sonrisa y guiño de ojo, sino en obtener su camino tan pronto como pueda.
Te garantizo que va a la izquierda que están allí con la boca abierta colgando preguntando exactamente lo que el infierno acaba de suceder. Y en los próximos días se va a empezar realmente el prurito de que el beso de su parte.
Cuando lo hace ver una vez más, la mera anticipación de cuándo, dónde, cómo y beso que va a pasar literalmente de su coche nueces ... porque sabe que quiere besarla y que va a venir más tarde o más temprano. Pero ella nunca puede saber las respuestas a cuándo, dónde, cómo y porque usted nunca va a darle cualquier pistas. Y usted va a actuar como no hay nada hasta en lo más mínimo. Imaginen que se le olvidó el incidente ocurrido aún.
Cuando finalmente deciden a dar su smooch que, justo hacerlo (pero tratar de determinar si está en el estado de ánimo para ella; probabilidades son que será). En ningún caso está usted a preguntar de nuevo! Ya has pedido y ella ya dijo que sí, recuerde? Será un buen beso maldito, créanme.
Esto siempre ha trabajado para mí maravillas.
Me dio que beso a una chica después de sólo en su funcionamiento en la calle y terminamos el gasto el resto del día (y la mayor parte de la mañana siguiente). Con otro me encontraba en un parque de diversiones y la maldita noria tiene atascado y nos pegada colgando en el aire durante quince minutos. Le di un poco de picotear y que, básicamente, terminó haciendo la molienda hasta allí hasta que comenzó a pasar de nuevo.
Y otra niña realmente la lucha libre que intentó besar a cabo de inmediato me he retirado después de la "algún día" en su línea. De alguna manera he conseguido salir de ella. Pero cuando me besó en su segunda fecha en un semáforo en rojo después de dejar el restaurante, ella me dijo que olvidarse de la película y regresar a casa con ella.
Hay más historias que eso, pero todos ellos bastante ir el mismo.
0 comentarios:
Publicar un comentario