jueves, mayo 13, 2010

8 Errores salir con mujeres inteligentes Incluso Hacer


Estar demasiado disponible

No estamos sugiriendo que jugar, pero estamos diciendo para satisfacer sus pasiones y resistir la tentación de abandonar su círculo social cada vez que su nuevo hombre envía una invitación. Tome Sebastián, de 34 años, de Chicago, por ejemplo: "Cuando yo era soltero, había mujeres que inicialmente le gustaba que parecía estar esperando junto al teléfono para que llame, que quiero saber si no me he encontrado a alguien que quería hasta la fecha, tenía un modo de espera. Simplemente no había nada para trabajar, y que me dio vuelta ", dice. Cuanto más se involucra y disfrutar de su vida, más que trabajará para ser una parte de ella.

Tratar de rehabilitar un chico malo

Terminar una relación es rara vez fácil, y aunque volar solo podría no ser su objetivo a largo plazo, siendo por su cuenta es mejor que sentirse solo en una relación con alguien que te trata mal. Aun cuando podría ser tentador darle un romance un tóxicos más intento, saber cuándo cortar sus pérdidas y seguir adelante te deja disponible y libre de equipaje cuando el hombre adecuado llegue.

Buscando la perfección

Alentar a instalarse no es nuestro estilo, pero separando sus deseos en su distribuidor automáticos puede dar a su vida amorosa una importante actualización. "Hay algunas cualidades que debe tener tu pareja, ser honesto, por ejemplo-y otros, como la apariencia de estrella de cine, que debe ser tirado a la categoría de aspirantes a quedar bien," dice Elizabeth R. Lombardo, Ph.D ., autor de un feliz Usted: Su receta para la felicidad último. "Siéntate y realista imaginar qué características no son negociables y luego tener la mente abierta sobre el resto."

Sentir lástima de ti mismo

Resista la tentación de lamentarse de su situación individual (que sólo le hará preguntarse por qué te encuentras tan terrible empresa) y utilizar este tiempo para ti mismo día. Tomar una clase de danza en el estudio local, golpear a la exposición que ha sido de ganas de ver y probar el vino nuevo bar en la esquina no sólo te ofrecemos la posibilidad de tener más diversión, sino también le dejará más probabilidades de conocer a alguien que compartan tus intereses. Así que mucho mejor que estar sentado en su apartamento esperando a que alguien "guiño" a su imagen de perfil en línea, ¿no? Otra ventaja? Usted tendrá muchas más cosas interesantes de qué hablar durante una cena de lo que tu jefe te hizo hacer en su hora del almuerzo el viernes pasado.

Conociendo su hilo Conde-antes de saber su número de teléfono

Cómo se activa con un extraño atractivo es su derecho natural de nacimiento, pero de acuerdo a muchos individuos, puede ser el paso en falso si estás buscando el amor a largo plazo.

Siga los consejos de super-sexy galán de Gilles Marini (era vecino sexy de Samantha en "Sex and the City: The Movie):" Los hombres aman a las mujeres que se respetan y que no se apresure en la cama con ellos, sino que salgan a unas pocas fechas , donde pueden comenzar a comprender el uno del otro y luego decidir si procede o no tener las cosas más allá. Las mujeres necesitan saber que teniendo lento y llegar a conocer unos a otros es la mejor manera de entrar en una buena relación ", dice.

Ser demasiado egoísta en su relación

Una de las desventajas de ser independiente es que puede conducir a algunas tendencias de auto-absorción-un gran desvío para hombres que buscan una relación seria, dice Gregory Ming, un casamentero profesional en Color Blind Servicio internacional de encuentros. Así que asegúrese de que usted está dando todo lo que recibes en tu próxima relación. "Una relación involucra a dos personas que comparten intereses comunes y beneficiarse mutuamente unos a otros", dice. "No se trata sólo de estar con él lo que le puede proporcionar, sino de cómo pueden unirse para complementarse entre sí."

Creer en The One

"Muchas mujeres hacen más difícil datación mediante la colocación de tanta presión sobre sí mismos para encontrar el uno-y-sólo-man-in-a-millones de ellos creen que es correcto para ellos", dice Ali, de 35 años, de Gaithersburg, Maryland.

En lugar de convencer a ti mismo que el ex objeto de dumping fue su alma gemela o que perfecta-pero-se casó con un compañero de trabajo fue tu que se escapó, seguir el ejemplo de nuestros compañeros varones y acercarse a la escena de la datación con la idea de que hay un montón de hombres que son capaces de hacerte reír, compartir sus valores y el derretimiento de tu corazón, y usted va a divertirse con varios de ellos hasta que encuentre uno digno de su compromiso.

Olvidando sus modales

No podemos imaginar esto es algo que usted alguna vez, pero un pequeño recordatorio nunca viene mal: decir gracias.

"Los buenos modales se han vuelto tan pasada de moda que los hombres ahora esperar a que el agradecimiento al final de la fecha como una manera de ver si vale la pena ver de nuevo", dice Brian, 30, de Nueva York. "No me importa si la mujer se parece a Kate Beckinsale y tiene un doctorado, y si ella no puede ser molestado en absoluto esas dos pequeñas palabras, yo nunca estoy llamando otra vez."

�ktenskapet har h�lsof�rdelar


miércoles, mayo 12, 2010

Top 15 Citas Chicos errores hacen


Bueno muchachos, las damas que entregar a usted - que hacer un montón de cosas para hacer nuestro corazón desmayado. Usted nos sorprende al tomar la iniciativa de invitarnos a cenar - en el que, sin duda, disfrutarán de una cena romántica luz de las velas, hablar durante horas, comer con una cuchara cada creme brulée otros - Espera un minuto, son los que tus amigos de la universidad a punto de sentarse con nosotros? Y te preguntas por qué estamos locos más tarde. Huelga decir que, a veces los chicos viaje hasta su propio juego con las damas sin siquiera darse cuenta. Aquí hay una lista de los más comunes errores que cometen saliendo con chicos - para que pueda mantener su juego bajo control.

7 Las cosas en su apartamento que asustará A Guy Lejos

1. Excesivamente posesivo

Stop. Así, para. Si la chica te está saliendo, obviamente quiere estar con usted doofus - no hay necesidad de llamar a cada uno de sus horas, el recurso a extremos PDA para mostrar al mundo que es tuyo, o estar de espaldas todo el tiempo de los amigos de su tío. No es dulce, es sofocante, y nadie quiere salir con un tipo como él. Salvo esa chica de Crepúsculo - Supongo que hay algunos aquí y allá que están en ese todo espeluznantemente posesivo, asfixiante, tratan super celosa.

2. Bruto el espacio vital

dormitorio, apartamento, casa, condominio, el sótano de los padres - donde uno viva, no hay excusa para que sea sucio. No, no tiene que ser ama de casa-Suzy "limpio, pero dará cuenta de las migas Doritos de marzo fiesta de anoche de la locura, las latas de cerveza vacías, y los calcetines sucios temido tirar basura al suelo. Mientras que su amiga no se que datan exclusivamente sobre la base de su espacio vital, una sala decentemente limpio le demuestra que no sólo cuidar de sí mismo, sino también poner en el esfuerzo para que se sienta cómodo en su casa.

3. Actuando como un tipo duro

Oh, usted tiene los músculos y la testosterona? Nunca visto. No, en serio vamos chicos - chicas lo saben, lo saben, y otros chicos lo saben. Usted es un hombre, grrrrrr. Así que ¿por qué algunos individuos comienzan peleas estúpidas, innecesarias (-Ven a mi hermano ")? Noticias breves - peleas solo nos asustan, no se impresionó. Así que con calma y salvar a todos los esfuerzos.

Cómo sobrevivir a la Food Court Aeropuerto

4. Actuar diferente en torno a tus amigos

La fusión de los dos mundos de los amigos y GF es una tarea delicada (que la mayoría de los chicos parecen una bomba). Al igual que su apretón principal no quiere que el 411 sobre el pollo caliente a su compañero ex-fraternidad se conectó con el fin de semana, lo mismo va para sus bros que no quieren oír hablar de su última excursión de antigüedades. Tómatelo con calma, mantener las conversaciones neutral, y sus amigos como su nueva chica todo lo que hay que hacer (y esperemos que no sea tanto).

5. Decir que van a hacer XYZ sin seguir a través

Todo el mundo tiene un teléfono celular en estos días. En serio, si no ha subido al carro siglo 21 sin embargo, entonces usted probablemente no está leyendo esto y es más probable que esté escondido en las montañas de la captura de peces con las manos desnudas y lleva la lucha libre. Caso en punto - le estamos apostando tienen acceso a un teléfono. Así que deja de hacer excusas y simplemente llame a una chica cuando dices que lo harás.

Excusas comunes ejercicio y por qué están equivocados

6. Coqueteando con el / la comprobación hacia fuera a otras mujeres

La mayoría de las mujeres tiene un caso leve de monstruo de ojos el verde ", pero es relativamente fácil mantener a raya a la bestia - a menos que reciba una causa justa. Esa mirada rápida a la camarera 'cha-chas? Ser demasiado amistoso con su compañero de trabajo del golpe de gracia? Hablando un poco demasiado de Megan Fox? Sí, ella se dará cuenta. Conseguimos que tiene las hormonas - confían en nosotros lo que hacemos, también (sobre todo cuando se trata de alguien cuyo apellido es Badgley, Pitt, Damon o) -, pero hágase un favor y mantenerlos bajo control alrededor de nosotros, o los celos de su parte trasera la cabeza. Y sí, se pongan feas.

7. Hablar como bebé en la cama

diccionario urbano define como hablar como un bebé-el galimatías cutesy hablado por 1. Los bebés y 2. Los adultos hablan a los animales y los bebés. "Es un fenómeno extraño en realidad, cuando los adultos se convierten en balbuceos crecido idiotas en el lindo rostro de sus mascotas. Dicho esto, si bien es entrañable con los perritos y los conejos, las niñas no quieren que se les hable así - en particular en el dormitorio.

8. Esperar que ella actúe como tu madre

Noticia de última hora las mujeres - están alimentando las criaturas. A veces los hombres tratan de abusar de su buena voluntad y comenzar a tratarlos más como madres de novias - especialmente en un escenario de convivencia. Después de todo, ella no está allí para ser un reemplazo mamá - para limpiar después de ti, tener en su limpieza en seco, o hacer-que un sandwich "(los muchachos adolescentes en todas partes, gracias por perpetuar este comentario sexista). En resumen, el hombre aparecido chico de mamá y obtener su actuar juntos.

9. Dejar a tus amigos dictar su vida

Señoras conseguirlo - su bros, brahs, pilotos de flanco, amigos, compañeros, etc son realmente importantes para usted. Lo que las mujeres encuentran realmente agravantes, sin embargo, es cuando dejas a tus amigos dictar su vida. ¿Alguna vez seguido el consejo de un amigo es como hacen sus celos para ganar la espalda? "Wow, un hombre bueno - ella acaba de romper con usted. Véase, mientras que sus intenciones pueden ser buenas, no son expertos, y las niñas preferirían que usted comente los problemas de relación con ellos en su lugar.

Cambios en el Estilo Saludable hacer con tu hombre

10. Amenazado por su trabajo

A veces parece como si la mejor manera de probar el compromiso de un hombre no es para calibrar su reacción cuando su pareja está abajo en las descargas - después de todo, cualquiera puede ofrecer helados y películas alquiladas -, sino más bien evaluar su reacción en la cara de éxito. Si el BF se regocija por su GF, es definitivamente un portero. Sin embargo, con demasiada frecuencia, los hombres se ven amenazados por el éxito de una mujer - dos palabras muchachos - no está bien.

11. normas hipócritas

A nadie le gusta un hipócrita. Eso molesta, haz lo que te digo, no lo que hago "mentalidad pierde su mérito rápido - especialmente en lo que se traduce en su relación. Cualquiera de adherirse a las normas que pasan por ella, o correr el riesgo de entrar fuera como el control.

12 años. No tener su propia vida lejos de ella

Científicamente hablando, en los primeros seis meses de noviazgo, la dopamina y la serotonina pico de los niveles, creando una forma de obsesión con su pareja. Una vez que la transición fuera de esta fase, que se sienten vinculados a su pareja profundamente, pero a menudo comienzan a reclamar los intereses que han caído en la cuneta. Apenas no se olvide el paso donde usted comienza el ejercicio de las de otros intereses. A nadie le gusta un chico necesitado.

Maquillaje de primavera: 10 maneras de realzar tu Apartamento

13. La crianza de relaciones anteriores

Hablar de un ex mucho - ya sea en forma positiva, como en-Estoy totalmente en paz con la situación ", o en una luz negativa - es decir, yo no puedo creer que fecha que w - -," envía una mensaje muy claro, desconcertante - él no está por encima de su ex. La crianza de novias pasado para su uso como munición en una pelea es una idea terrible - no sea que desea iniciar la Tercera Guerra Mundial. Usted no tiene que ignorar su existencia, pero también no es necesario para que aparezca su nombre en cada convo, tampoco.

14. Tratar a otros de mal

Cuando los hombres son primero saliendo con alguien por casualidad y tratar de impresionar, una bandera roja es importante cuando se tratan a la gente pobre. Mientras esperamos sinceramente que no irá tan lejos como para poner un camarero torpe por el cuello, justo ser grosero con un conductor de taxi o hacer una escena con el cajero preocupaciones damas que puedan estar saliendo un psicópata narcisista.

15. ego inflado

Cuando se trata de citas, gran ego = grande desvío. A nadie le gusta un sabe-lo-todo con un sentido inflado de sí mismo. Cuando los hombres hablan de un gran juego o alarde de las conquistas del pasado, hace que las niñas se preguntan qué es la compensación excesiva de - y lo más probable es que no van a quedarse en la relación el tiempo suficiente para averiguarlo.