miércoles, mayo 19, 2010

Citas y la llamada telefónica borracho


¿Te has preguntado lo que realmente está pasando durante una llamada telefónica desde el chico borracho está saliendo con alguien?

Esto es lo que yo sé:

1. Los hombres adquieren este pegajoso cuando están borrachos. Si necesitan tranquilizar, dar a ellos de inmediato para que su mente no va vagando a todo tipo de ideas locas.

2. Los hombres también pueden beligerante cuando están borrachos. Si tu chico te llama borracho y empieza a ser un verdadero idiota, no lo tome como algo personal, es probable que el alcohol hablando. Y sí, algunas personas dicen que la gente habla su verdad bajo la influencia, pero esto no significa que él también no puede ser un imbécil por idiota - sin amor de un motivo subyacente.

3. Los hombres les gusta tener sexo por teléfono cuando están borrachos. Esto no quiere decir que ambos tienen que bajar en la llamada, pero gran parte de los hombres les gusta oír lo que usted está usando y lo que les gusta hacer a usted la próxima vez que usted ve. Incluso si usted está sentado en pantalones rasgados, fib un poco y describir un peluche encaje furtivo que está en su cuerpo desnudo y luego pensar en lo que se lee en ese romance Arlequín cuando tenían 15 años y darle unas líneas sobre la próxima vez los dos de ustedes están en la cama. Recuerde que él está borracho para que sus expectativas serán bajos.

4. Los hombres como a confesar sus sentimientos cuando están borrachos. Muchos hombres les resulta más fácil decir lo mucho que te gusta cuando están bajo la influencia. Si tu chico es este tipo de individuo, que lo confieso. No le dio una paliza por "sólo ser capaz de hacer cuando está ebrio", sólo escuchar y ser feliz de estar oyéndola.

5. Los hombres les gusta buscar pelea cuando están borrachos. No compre en ella. Si viene con elevado al jardín verbalmente, sólo se burlan de él, y no actividades. Se necesitan dos para discutir y si no participan, no tardará en darse por vencido.

6. Los hombres se ponen muy a la defensiva cuando están borrachos. No deje que le decía: "usted está tan borracho" o son "demasiado" borracho. Él sólo lo niegan y se enfadan con usted. Simplemente aceptar la borrachera como un hecho, siempre y cuando usted sabe que él es seguro y siempre y cuando ésta es sólo circunstancial.

7. Los hombres como para poner a prueba su señora mientras están ebrios. Los hombres como para ver si usted puede manejar borracho y que también les gusta ver si vas a decir lo correcto para ellos mientras que están diciendo cosas sin sentido para usted. Usted necesita calcular rápidamente lo que la prueba es y luego solo pasarlo y seguir adelante. Si necesita saber que usted lo ama y él le pregunta 15 veces si lo hace, simplemente lo dices, para que pueda seguir adelante. Y si necesita que le dicen qué tan caliente está, no discutimos esto, sólo lo hacen porque tu chico, evidentemente, tiene esa garantía por alguna razón.