jueves, mayo 21, 2009

Nicho de sitios de citas

Matt Muro estaba cansado de la escena de citas online. El programador de computadoras de la Universidad de Harvard sintió más basado en la web sitios de citas no se conecta con sus intereses.

"Yo estaba haciendo algunas citas online mí, y yo estaba en una serie de sitios de mí, y yo sentí que quería algo más natural," Muro Muro said.So creado LifeKnot.com, un sitio de citas online que es un poco MySpace y una poco Match.com. La diferencia clave: LifeKnot.com es un lugar para las personas con intereses muy similares - de parasailing a la cerveza pong - gancho up.Like otros sitios de citas, basada en Cambridge LifeKnot permite a los usuarios crear perfiles y cumplir con otros con intereses similares. Pero esos sitios a menudo bulto demasiadas actividades en conjunto, dijo Muro. "Algunas actividades que no suelen encontrar en una red social o sitio de citas", dijo.

Pero con Match.com y MySpace rastrillar en dinero, muchas pequeñas empresas de nueva creación están tratando de entrar en acción, el lanzamiento de sitios de citas en línea dedicados a las categorías de nicho. Y que podrían empujar fuerte la creación de una superabundancia de servicios de citas de Internet.

En el área de Boston solo hay sitios web para todo, desde los aficionados a los Red Sox de roca dura aficionados.

LifeKnot va en contra de lugares como Rock N 'Roll Pop - www.rnrdating.com - y MatchingSox.com, un servicio Web que enlaza compañeros aficionados Sox.

"Creo que es ya excesivamente saturado", dijo Rico Saboya, fundador de Rock N 'Roll de citas, que permite a los usuarios registrarse para reunirse en la muestra de rock local.

Para sitios como LifeKnot, lo que lo convierte en un concurrido mercado es difícil, y de boca en boca ya no podrá enough.LifeKnot, que actualmente ofrece todos sus servicios de forma gratuita, ya cuenta con 12.000 usuarios registrados. Aun así, recientemente se inició la publicidad Muro de la MBTA de la línea roja para obtener más interest.Breaking con un nuevo concepto es fácil debido a la tecnología. Pero la mayoría de los nuevos servicios de citas será probablemente eclipsada por los grandes actores que, dijo Tim Ferriss, un profesor de alta tecnología, el espíritu empresarial en la Universidad de Princeton. "Hay nuevos sitios de citas que se especializan en todo, desde los asistentes al concierto de escaladores, pero espero que veremos la consolidación masiva de los tres primeros lugares simplemente añadir las características populares que demuestran que en las pequeñas start-ups ", dijo.

BostonHerald.Com