jueves, octubre 01, 2009

Adultos Online Dating puede ser difícil

Heres un pequeño secreto que los de la persuasión femenina de nosotros mantener tipos: las mujeres, incluso muy bellas mujeres, como para ser abordado por un hombre seguro e interesante. ¿Te sorprende? Su verdadero y confianza y de interés son mucho más importantes que se ve a las señoras de todas las edades, también. Eso es cierto para las citas por Internet, así como, a día en su mundo de ladrillos y mortero, pero estaban hablando de las citas por Internet aquí para volver al tema en cuestión.

Una vez que ha unido a un servicio de citas en línea para adultos, encontrará que hay muchos más hombres que mujeres y que los hombres son mucho más propensos a los perfiles y hacer los contactos iniciales que las mujeres. Sí, es un mundo womans todavía. Su tradicional de los hombres a dar el primer paso. Siempre lo ha sido y siempre lo será. Algunas cosas nunca cambian. Es por eso su perfil y la imagen son tan importantes.
Leer más

miércoles, septiembre 30, 2009

Contactos errores que debe evitar

Utilizando una vieja foto
Un autoproclamado 'mira Fabio'-a-como utilizó un 15-año viejo cuadro de sí mismo para atraer a las mujeres a reunirse con él. Supongo que pensó una vez que cumplieron con los «antiguos» versión de sí mismo que estaría encantado suficiente para quedarse. No!

2. Decir una mentira ... o dos.
Estos vienen en al menos tres categorías - la edad, el nombre y profesión. Estoy seguro de que hay más, pero sólo tres se produjeron en el episodio 1 (que vi). El músico (de error # 1) dijo que estaba en sus 30's, pero en realidad estaba en sus 40's. ¿No puedes oír el árbitro? Steeee Rike-2! O de la línea clásica de una de las personas que se citan femenina en el espectáculo: "Mi nombre no es Jennifer, es Lisa." Que fue seguido por su revelar que ella era un médico - como su fecha de hoy confundido.

3. Haciéndose las preguntas equivocadas.
Cynthia, una de las personas que se citan, fue un poco hacia abajo después de una serie de fechas bastante desagradable. , Se preguntó voz alta "¿Por qué estoy solo?" Tenía un sentimiento de "lo que me pasa?" a la misma. Una pregunta mejor habría sido - "¿Cómo hay que encontrar al hombre que está dentro de mi relación ideal?" O, '¿Cuál es el próximo paso lo mejor para mí en fi $ nding mi pareja ideal? " Las preguntas que se enfocan en lo positivo de lo que puede hacer o ser.

4. Dividir por correo electrónico
Esto es probablemente más de una etiqueta de "violación" de un error. Romper con una fecha por correo electrónico. Mientras que el compañero dijo que era una excusa, era todavía una falta de tacto.

????????????18?????