viernes, noviembre 16, 2012

¿Cómo atraer a las mujeres después de Divorcio


Por Kimberly Seltzer

Citas después del divorcio puede parecer abrumador. Puede haber sido una década o más desde que está "allá afuera", y usted puede sentirse confundido o directamente ni idea de cómo llegar a su juego de vuelta a atraer a las mujeres nuevas en su mundo. Aunque usted puede sentirse nervioso al principio, usted puede encontrar que es más fácil que antes, porque ahora está más viejo, más sabio y más cerca de saber lo que quieres. Sólo tiene unas pocas herramientas a utilizar para atraer a esa mujer perfecta.

En general, el secreto para atraer a alguien en su vida se siente bien consigo mismo y proyectarla hacia el exterior. Aquí están las respuestas a algunas preguntas frecuentes citas:

¿Qué me pongo en una cita?

Si un hombre está usando algo que se siente bien, él va a venir a través como un hombre seguro, alfa éxito, que es lo que gusta a las mujeres. Use ropa que son:

• Se ha actualizado, con estilo, cómodo y que se adapta al cuerpo, así

• Aquellos que te gustaría usar todos los días

• La edad y la ocasión propicia

• Realmente expresar su personalidad

• Limpie, presiona bien y en buenas condiciones

• Colores que adulan su tono de piel

• Zapatos pulidos; actualizada

• Las telas de calidad que no se pegan, arrugarse o tirar

Es posible que desee encontrar un estilista o un amigo inteligente mujer para que le oriente.

¿Qué pasa con la higiene?

La preparación es muy importante, ya que las mujeres le presto mucha atención a esto. Su ex-esposa podría haber perdonado a los pelos más crecidos y rebelde, pero no es tan atractivo para una posible pareja nueva. Asegúrese de que su pelo facial está bien peinado, su pelo es de estilo, las uñas son cortas y su piel se ve bien. Sirve de ayuda si usted huele bien también. No vierta la botella de colonia sobre o la vas a ahogar. En su lugar, usted debe tener un olor fresco y limpio, con tal vez un poco de buen gusto colonia. Las mujeres como los hombres que cuidan de sí mismos.

¿Cómo debo tratar a las mujeres?

La mayoría de los hombres se sienten incómodos cuando primero se acerca a una mujer atractiva. Esto generalmente se debe a estar nervioso acerca de decir algo equivocado y el miedo al rechazo. Sal de tu cabeza. Simplemente estar en el momento y hablar con ella. No se limite a hablar de uno mismo. Haga preguntas acerca de su vida. Un error común es intentar demasiado duro y ser muy grave cuando se habla con las mujeres. Casi se puede sentir más como una entrevista con preguntas memorizadas en lata en lugar de una conversación fácil. Sea más juguetón y mezclar un poco para disfrutar del nuevo y usted verá lo fácil que es crear atracción. La mayoría de las mujeres les encanta cuando se les da la atención, especialmente si usted dice las cosas de una manera auténtica. La verdad del asunto es que su "músculo citas" está atrofiado después de no utilizarlo durante un tiempo, así que hay que ejercerlo y obtener de nuevo en acción. Una manera de hacerlo es conseguir que todos cómodo acercarse cuando esté fuera de casa. Acércate al menos tres personas (hombres y mujeres) al día durante su rutina diaria. Dar elogios a personas que conozcas. Las mujeres aman cuando usted nota algo al respecto. Después de hacer varias aproximaciones al día, se pondrá mucho más fácil y más natural.

¿Cómo puedo construir un nuevo círculo social?

Es cierto que se ha hecho un montón de "casados" actividades con su ex-esposa como pareja. A menudo, sus amigos cambian a medida que entras en el mundo único. No sólo se puede hacer las cosas solo, pero diferentes actividades te pueden interesar ahora. Lo más importante es encontrar a otros amigos solteros que se pueden hacer cosas con. Se abrirá su mundo y crear nuevas posibilidades para hacer frente a las mujeres. Explora varias vías al involucrarse en grupos de redes, eventos individuales, reuniones al aire libre del grupo, viajes regulares al gimnasio y mucho más. Si usted está teniendo un momento difícil saber qué involucrarse en, piensa en tres habilidades o aficiones que tiene o desea obtener más información acerca de los grupos de investigación y que se relacionan con ellos. Descubra lo que le hace la señal y usted construirá su círculo social con otros aficionados singles.

¿Cómo puedo superar el estigma del divorcio?

Los hombres a menudo piensan que están pintadas con una letra escarlata, una vez que están divorciados. En realidad, muchas mujeres dicen que prefieren a un hombre divorciado porque les gusta el hecho de que ha estado en una relación a largo plazo antes y sabe compartir con un compañero. El matrimonio te enseña cómo comprometerse, a ser más dar y la manera de entender las necesidades de las mujeres. Sólo porque usted está divorciado no significa que usted tiene algún tipo de enfermedad. Recuerde, más del 50 por ciento de la población está en el mismo barco, por lo que no están solos. En su lugar, poseer lo que eres y disfrutar de su nueva libertad. Este es el momento de volver a empezar, disfrutar y divertirse.

A pesar de empezar de nuevo puede ser intimidante y un poco de miedo, de hecho, puede ser liberador y emocionante a medida que se embarcan en una nueva aventura. Esta es tu oportunidad de explorar el mundo y conocer a varias mujeres. Al hacer esto, usted descubrirá que usted está separado de la mujer que estaba con muchos años y descubrir lo que usted desea y necesita en una relación futura. Recuerde, la carretera citas no es un callejón sin salida, es una avenida para un nuevo viaje emocionante.

Une nouvelle étude révèle près d'un quart des couples se rencontrent en ligne


martes, noviembre 13, 2012

La subida rápida de Mobile Apps Dating


Por Amrita Jayakumar

Mobile citas. Es todos los horrores de citas en línea transferidos a su teléfono, donde se llega textos espeluznantes de personas que ven tu perfil y usar su ubicación para acechar a usted. ¿Cierto?

A veces, sí. Pero también podría espontáneamente se pone delante de la persona que le gusta su comida favorita, libros y música, y puede que te guste, también.

Como concepto, citas móvil no es realmente nuevo. Ha existido desde la invención de los teléfonos móviles. Los teléfonos inteligentes y aplicaciones son sólo las herramientas nuevos y relucientes en la búsqueda milenaria de amor.

Estadounidenses usan aplicaciones que datan de más de sitios de citas online, según un informe de 2011 por Flurry Analytics. "El número de personas que utilizan aplicaciones de citas está creciendo más rápido que el número con todas las aplicaciones," dijo ella. "En resumen, citas es una categoría de crecimiento".

A nivel mundial, el mercado móvil de citas se espera que sea digno de $ 2,3 mil millones en 2016, frente a US $ 1 mil millones en 2011, según Juniper Research. La mayoría de las aplicaciones utilizar la "freemium" modelo de negocio, donde es libre de inscribirse, pero la gente paga una cuota para las características premium.

Partido, eHarmony, Skout, Grindr, OkCupid, MeetMoi, un montón de pescado y cada alarde Badoo una personalidad distinta y millones de perfiles de usuarios, mensajes, chats, guiños, coquetea u otras medidas de éxito que data app. La tienda iTunes tiene innumerables aplicaciones que datan en su categoría de redes sociales.

Pero al igual que data, encontrando sólo la combinación perfecta no es una tarea fácil, según expertos del sector.

En un elegante hotel de Los Ángeles en junio, seis personas solteras se sentaron delante de una sala llena de ejecutivos de la industria para discutir esta cuestión.

Esta conferencia es una reunión anual de los más grandes jugadores en el negocio de aplicación citas. Los seis participantes se habían inscrito para la primera de su tipo campamento móvil de inicio de citas, organizado por Julie Spira, autor y experto en ciber-citas.

Su mandato era simple: Pruebe dos aplicaciones durante dos semanas y proporcionar retroalimentación honesta.

Mientras que los desarrolladores recoger sus propias estadísticas y las respuestas de los usuarios, esta fue la primera vez que se organiza este tipo de grupo de enfoque, dijo.

Franklin Horn nunca había tratado de citas móvil antes.

"Yo no creo que lo hubiera empezado por mi cuenta, y estoy en la industria del software", dijo Horn, de 27 años, quien trabaja en una nueva empresa de alta tecnología en Santa Monica, California "Es una cosa difícil ponerse ahí fuera ".

Se utilizaron tres aplicaciones: eHarmony, Skout y MeetMoi. Mientras que él no iba a ninguna fecha, Horn dijo que intercambió unos 150 mensajes ocasionales con algunas mujeres.

"Desde que estoy solo y ocupado, yo quería usarlo como una forma de practicar el coqueteo y ver la tecnología detrás de las aplicaciones", dijo.

Otro participante, Joe, de 30 años, de Chicago, describió su experiencia en un blog. "Con estas aplicaciones se siente como, 'Hey, estoy en la zona, yo estoy buscando para pasar el rato", escribió. "Sabes cuál es la intención de alguien es. Es un poco más explícito en la delantera. "

La percepción acerca de las aplicaciones móviles, que no es totalmente inexacta, es que estamos destinados para cita casual. La mayoría de las compañías de publicidad de ellos como una manera de "hacer nuevos amigos", por lo que entran dentro de la etiqueta de las redes sociales.

Página Skout lo pone simplemente: "La vida es corta, usted está ocupado y la gente se divierte sin ti en estos momentos. Así que empieza a Skouting y encontrar su partido, en cualquier momento y en cualquier lugar. "

Las aplicaciones son generalmente gratis, y se tarda unos pocos minutos para crear un perfil o subir una foto. Grindr, MeetMoi, SinglesAroundMe y varios otros utilizan la tecnología de geolocalización que permite a las personas organizar spur-of-the-momento fechas. (La mayoría de las aplicaciones permiten a los usuarios mostrar sólo su ubicación general, en lugar de una precisa.)

Pero para aquellos que quieren calidad, hay opciones. Y los desarrolladores están recurriendo a simples conceptos de la vida real para cortejar a los usuarios, como el amigo común.

Ahí es donde entra en Facebook, con aplicaciones como Zoosk y ¿Te interesa? Facebook se ha anunciado una nueva característica, Encontrar amigos cerca, para conectarse con otros usuarios de Facebook.

Una nueva ola de aplicaciones tales como café Cumple Bagel y el enfoque yugo sobre amigos comunes y utilizar la información para que coincida con el perfil de Facebook de personas.

"Se puede juzgar a una persona por la compañía que mantienen", dijo Mark Brooks, analista y consultor de la industria de citas por Internet.

No hay nada como un amigo en común para hacer un partido potencial mirar más válido, algo que los participantes en el campamento de arranque también se sintió fuertemente.

"Para mí, tener una recomendación totalmente usted choca en la lista", dijo Horn.

Cumple con café Bagel, un niño de cuatro meses de edad, de Nueva York inicio, encontró que los usuarios fueron 37,2 por ciento más propensos a querer salir con una persona si tenían mutuos amigos de Facebook. Si los usuarios tenían cuatro amigos en común, eran 90 por ciento más inclinado.

Cumple con café Bagel, que está dirigido por tres hermanas, que comenzó como un sitio Web y aplicaciones publicadas recientemente para iOS y Android. Se utiliza un concepto simple: Establecer una fecha límite y la gente responderá.

Los usuarios proporcionan información básica Facebook. Todos los días a mediodía, recibirá un correo electrónico con un partido, un amigo de un amigo. Tienen 24 horas para "similares" o "aprobado" sobre la persona. Si ambos usuarios elegir 'como,' están conectados a través de un número privado. Si pasan, otra opción llega el día siguiente.

"Estamos tratando de usar la tecnología móvil para hacer que la gente tome una postura activa en salir", dijo el co-fundador Arum Kang, un ex gerente de producto en Amazon.

Yugo, una aplicación de Facebook, va más allá de los amigos comunes a los intereses compartidos. Se utiliza Netflix, Amazon y Spotify para que coincida con los usuarios de acuerdo a su gusto en películas, libros y música. La gente conecta mucho la forma en que sería si se conocieron en un concierto o una película, dijo Rob Fishman, uno de los fundadores.

"La idea es recrear la casualidad de la vida real", dijo.

No hay una fórmula secreta para una aplicación tenga éxito, dijo Brooks, analista de citas por Internet. Sin embargo, "cuanto más se puede modelar el mundo real, el mejor que vas a hacer", dijo.

Nuevos desarrolladores de aplicaciones móviles darse cuenta de esto y están aprovechando la riqueza de información disponible en Facebook, al tratar de equilibrar las preocupaciones de privacidad de los usuarios.

"Si los medios sociales es una opción, no se lo permiten", dijo Lauren Durst, un consultor de la investigación en el Distrito que ha utilizado Match y OkCupid. "Eso le quitaría algo del anonimato".

Spira dice que al igual que citas en línea, la gente debe aplicar el sentido común con una aplicación.

"Hay que usar la intuición y actuar de la forma que lo haría en la vida real", dijo. "Al igual que la reunión en un lugar público".

Ő nem az igazit. Válás és Dating Ezt követően