martes, abril 13, 2010

Speed Dating no es rápido en encontrar Romance


LONDRES: datación de la velocidad, considerada como una forma rápida de encontrar el romance, puede no ser tan rápida como su nombre indica, un informe de los medios de comunicación el domingo.

Se tarda una media de 75 horas y cuesta 500 libras de peso para encontrar un nuevo amor y la búsqueda de una pareja sexual dura 50 horas después de tomar parte en el juego de la seducción, la nueva investigación ha puesto de manifiesto en el fenómeno por el cual los hombres y las mujeres tienen apenas unos minutos para impresionar posibles socios, Daily Mail informó.

Un ambiente de citas rápidas con 384 voluntarios se simuló por los profesores en la universidad Humboldt de Alemania.

La datación fue en las cabinas. Los hombres pasaron tres minutos hablando con cada mujer y luego grabar sus selecciones en un cuadro de mando.

Los cuestionarios fueron cumplimentados seis semanas y luego un año después. Después de seis semanas, 15 dijeron que habían encontrado una pareja sexual desde el evento mientras que el 25 dijeron que estaban en una relación en desarrollo, el informe de prensa.

El número en una relación tenía sólo 17 años después de un año. Los investigadores observaron que a medida que los eventos duran cerca de tres horas y cuesta cerca de 20 libras, encontrar un socio puede costar 500 libras.

"He tenido algunas fechas, pero nada ascendieron a nada a largo plazo. Yo no voy más. Las cifras no me sorprende ", María Woods que ha estado en varios eventos en Gran Bretaña en los últimos cinco años y gastó cientos de libras, según fue citado.

Speed Dating f�r Seniorer