sábado, junio 27, 2009

¿Por qué Flirt

Contrariamente a la creencia generalizada, sólo dos tipos muy concretos de personas coquetear: las que son y los que están casados. Solo pueblo coquetear, ya que, así, son única y, por tanto, nadie está realmente obligado contractualmente a hablar con ellos, dormir con ellos o que la nada difícil de alcanzar parte de la espalda. Pero las personas casadas, son un rompecabezas más difícil. Han encontrado un adecuado - quizás incluso superior - mate, había un poco de diversión productiva con la antigua gametos y garantiza que al menos algunos de sus genes se encuentran en la siguiente generación. Que han hecho su deber, evolutivamente hablando. Su genoma sobrevivir. Yay ellos. Por lo tanto, para el bien de Pete, ¿por qué persisten con el juego?

Y antes de reclamar, ya sea soltero o casado, que nunca coquetear, tener en cuenta que no es sólo hablar que estamos tratando aquí. Se trata de gestos, postura, movimiento de los ojos. Fíjate en cómo usted se inclina hacia adelante a la persona que está hablando con su punta y los talones? Notificación de la rápida poco que haga aumentar la ceja, la mirada de soslayo, junto con la débil sonrisa que dar, la mirada ligeramente sostenido que usted ofrece? Si usted es una mujer, te sientes inclinando la cabeza a un lado un poco, ya sea exponiendo su suave y sensual o el cuello, mirar de otro modo, su yugular? Si usted es un hombre, ¿está usted de mantenimiento de su cuerpo en un proceso abierto, llegado a la posición de ataque-me, armas en condiciones de sacar el ojo a su impresionante abdomen inferior?

Los científicos llaman a todos estos pequeños actos de preparación en contacto con "las señales, ya que indican, no verbal, que está preparado para el compromiso físico. (Lenguaje corporal de carácter más general se conoce como "fuga no verbal." En lo profundo de sus almas, todos los científicos son los poetas.) Estas señales son una parte fundamental de lo que se conoce en círculos de la etología humana-como el "proceso de iniciación relación heterosexual" y otros lugares, a menudo en el mismo campus de la universidad, como "próximos a alguien". En cuanto a primaria, son señales físicas que no tiene la intención de dominar, ni tiene la intención de huir - útiles mensajes posibles compañeros deben enviar antes de que puedan proceder a la fase difícil de hablar. Son la línea de apertura, por así decirlo, para la apertura de la línea.

Una de las razones por las que coquetean de esta manera es que no podemos evitarlo. Estamos programados para hacerlo, ya sea por la biología o la cultura. Parte de la biología ha sido investigado por cualquier número de investigadores. Etólogo Irenäus Eibl Eibesfeldt, a continuación, del Instituto Max Planck en Alemania, filmada tribus africanas en la década de 1960 y encontró que las mujeres no existe la misma mirada prolongado seguido de una inclinación de cabeza fuera con un poco de sonrisa que vio en América. (El nombre técnico para el movimiento de la cabeza es un "canto." Salvo en este caso es más como "puede").

Los biólogos evolutivos que sugieren que las personas que ejecutan la mayoría de las maniobras de coquetear adeptly más rápidamente el éxito en la búsqueda de un mate y que la reproducción y el comportamiento, por lo tanto, se volvió muy conocida en todos los seres humanos. "Mucha gente se siente coqueteo es parte del lenguaje universal de cómo nos comunicamos, especialmente no verbal", dice Jeffrey Simpson, director del programa de la psicología social en la Universidad de Minnesota.

Simpson está estudiando el papel que desempeñan atracción y coquetear durante diferentes momentos de un ciclo de ovulación de la mujer. Su investigación sugiere que las mujeres que están ovulando son más atraídos por los hombres coquetas. "Los chicos se encuentran atractivos tienden a tener características que sean atractivos en el corto plazo, que incluyen algunas conductas coqueto", dice. Él no está seguro de por qué las mujeres se comportan de esta manera, pero se deduce que los hombres que las mujeres ovulan cama tiene mayores posibilidades de procrear y la transmisión de los genes coquetas, lo que significa que los bebés tienen más hijos, y así sucesivamente. Por supuesto, nada de esto es una elección consciente, al igual que coquetear no siempre es intencional. "Con mucha de ella, especialmente la no verbal cosas, la gente puede no ser plenamente conscientes de que estamos haciendo", dice Simpson. "Usted no ve lo que parecen. La gente puede emitir señales coqueto y no ser plenamente conscientes de lo poderoso que son."

Me encanta coquetear con la intención

Bueno, algunas personas de todos modos. Pero luego están el resto de ustedes. ¿Sabes quién eres. ¡Usted es el señor que entrega alimentos a mi el otro día y dijo que había un problema porque tenía que ser 21 para recibir el alcohol. Estás conmigo cuando le dije a ese mismo hombre que me gustaba un chico que conocía su camino en torno a una plataforma. (Lame, lo sé. Me fue capturado fuera de guardia.) Fiftysomething Tú eres el hombre detrás de mí en el avión antes de Navidad diciendo cómo su fortysomething sensual de puesto sus ojos eran - de hecho, espero que no estás, porque si es así, usted está realmente skeevy. Mi punto es, una vez que usted se mueve en la fase oral de coquetería, es bastante intencionada.

Y hay algunas escuelas de pensamiento que enseñan que no hay nada malo en ello. Flirteo es un juego que jugar, un baile de todo el mundo sabe que la mueve. "La gente puede flirtear escandalosamente sin intención cualquier cosa", dice el investigador independiente Timothy Perper sexo, que ha sido la investigación de coquetear durante 30 años. "Me encanta coquetear capta el interés de la otra persona y dice" ¿Quieres jugar? "" Y una de las cosas más emocionantes acerca de este juego es que las reglas normales de interacción social son de goma. La claridad no es el punto. "Me encanta coquetear abre una ventana de posibilidades. No sí, no no", dice Perper. "Así que nosotros nos involucramos en este complejo juego de tal vez." El juego no es nuevo. Publicado por primera vez la guía para saber cómo fue escrito coquetear alrededor de 2.000 años atrás, Perper señala, por un tipo llamado Ovidio. Como ir de citas de libros, El arte del amor deja más recientes publicaciones como The Layguide: ¿Cómo seducir a las mujeres más bellas que usted nunca soñó posible no importa lo que parecen, o ¿Cuánto que realice en su polvo. Y sí, eso es un verdadero libro.

Una vez que hemos aprendido el juego de tal vez, se convierte en segunda naturaleza para nosotros. Mucho tiempo después de que tenemos que jugar, estamos todavía existe en los movimientos de balanceo (por así decirlo) porque estamos mejor en lo que en otros juegos. Me encanta coquetear a veces se convierte en una situación de emergencia social. "Todos aprendemos las normas de cómo comportarse en determinadas situaciones, y esto hace que sea más fácil para que la gente sepa cómo actuar, aun cuando nervioso", dice Antonia Abbey, un profesor de psicología en la Universidad Estatal de Wayne. Así como aprender una especie de secuencia de comandos para saber cómo comportarse en un restaurante o en una reunión de negocios, ella sugiere, aprender una secuencia de comandos para hablar con el sexo opuesto. "A menudo nos promulgar estos guiones sin siquiera pensar", dice. "Para algunas mujeres y hombres, la secuencia de comandos puede ser tan bien aprendido que coquetear es un cómodo estrategia para relacionarse con los demás." En otras palabras, en caso de duda, nos coquetean.

Lo que impulsa muchas personas ya se comprometieron a ejercer el arte de cortejar, sin embargo, a menudo no es la duda. Es curiosidad. Me encanta coquetear "es una manera de probar un mate del valor y la posibilidad de alternativas - tratando de ver si alguien podría estar disponible como una alternativa", dice Arthur Aron, profesor de psicología en la Universidad Estatal de Nueva York en Stony Brook. Para los biólogos evolutivos, las ventajas de este son claras: compañeros mueren, mueren las crías. El coqueteo es un poco como la contratación de seguros de apareamiento.

Si viene a peor y peor aún no tiene (y sí, estoy seguro de que lo hacen), el acto de coquetear con otra persona puede dar lugar a una renovada atención de su compañero, que tiene todas las ventajas propias. Por lo tanto, es un ganar-ganar.

El coqueteo es también el capital emocional de los gastos a cambio de otra cosa. Por lo general no es por dinero, sino por los intangibles - un mejor cuadro, un jugoso corte de carne, la posibilidad de un retorno no deseado de compra sin demasiadas preguntas. Es una práctica social de lubricante, reduciendo la fricción de las operaciones cotidianas, y más cerca de una punta estratégicamente el tiempo que una obertura romántica. ¿Alguna vez conocí a un peluquero varón que no era un coqueteo? Las mujeres van a mirar lo mejor. Así se sienten mejor cuando salga de su salón, el que será feliz de volver con frecuencia para desinflarse. Me encanta coquetear en la casi obligatoria. Y si el peluquero es homosexual, mucho mejor, ya que la atención es mucho menos probable que sea tomado como un hecho desfavorable antelación.

Es peligroso Out-There

Pero fuera de la silla de la peluquería, las cosas no son tan simples. Flirt el camino equivocado con la persona equivocada, y se corre el riesgo de todo, desde una bofetada a una demanda de acoso sexual. Y, por supuesto, la virtud de América plainspokenness no es un activo en una actividad que es ambiguo por su diseño. Wayne Abadía del Estado, cuya investigación se ha centrado en el lado oscuro de coqueteo - cuando transmogrifies en el acoso, acecho o conocido violación - advierte de que puede ser traicionero coquetear. "La mayoría de las veces desiste coquetería cuando un socio no responde positivamente", dice. "Pero algunas personas no reciben el mensaje que se envía, y algunos la ignoran porque no es lo que quieren oír."

Uno de los laboratorios más fascinantes coqueteo es el mundo digital. Aquí hay un lugar que no todas las palabras y el lenguaje corporal, ya sea en línea o en mensajes de texto, los matices, es casi imposible. Y desde el texto y de correo electrónico coqueteo puede hacerlo sin tener que mirar a los ojos de personas, y se hace a menudo con rapidez, es más audaz, racier y sin trabas por momentos de reflexión sobre si el mensaje puede ser malinterpretado o es conveniente enviar en absoluto. "Flirt texto es un tema cada uno encuentra fascinante, aunque no mucho la investigación está ahí todavía", dice Abbey. Pero una cosa está clara: "Las personas están más dispuestos a revelar detalles íntimos a través de Internet, por lo que el proceso puede escalar más rápidamente."

Ese es ciertamente el caso en sitios como Yahoo! 'S Casado y Me encanta coquetear en el correo electrónico del grupo, así como sobre Marriedbutplaying.com y Casado-pero-flirting.com "Me encanta coquetear" en este sentido parece ser un eufemismo para hablar sucio. Un estudio de la Universidad de Florida de 86 participantes en una sala de chat en Psicología publicado hoy en el 2003 encontró que si bien casi todos los encuestados consideraron que fueron simplemente coquetear con un ordenador, no una persona real, casi un tercio de ellos tenía una cara a cara con alguien que charlamos con el. Y todos menos dos de las parejas que se reunieron pasó a tener una aventura. Si las personas que finalmente fueron engañados al sitio con la intención de hacerlo o tengo que entra en la fantasía de que todo está claro. Cualquiera que sea, los sitios que parece como un lugar rentable para las personas como el hombre detrás de mí en el pre-vuelo de Navidad para estar con sus amigas.

La mayoría de las personas que coquetean - fuera de línea por lo menos - no están buscando una aventura. Pero una de las cosas que establece casados, aparte de coquetear único flirteo es que tiene un mayor grado de peligro y de la fantasía a la misma. Los riesgos son más altos y el riesgo es mayor, incluso si la probabilidad de que algo ocurre es delgado. Sin embargo, el cóctel es en algunos casos mucho headier. Es más común en el caso de los asuntos, terapeutas decir, que las personas que no son trucos tanto insatisfecho con su cónyuge como con ellos mismos y la forma en que sus vidas han resultado. Es muy poco lo que se siente más que afirmar y la revitalización de tener a alguien caer en amor con usted. (De ello se deduce, entonces, que no hay mucho menos afirmar que se siente de ser engañados sobre.) El coqueteo es un asunto descafeinado, una forma de sentirse más vivo, más vital, más deseable, sin poner en peligro la felicidad de alguien que usted ama - o la saldo de su cuenta bancaria. Por lo tanto, seguir adelante y flirtear, si puede hacerlo responsablemente. Puede que incluso probarlo con su cónyuge.

jueves, junio 25, 2009

Citas en línea Para Hombre - La honestidad es una Lonely Word!

Como la canción de Billy Joel dice "La honestidad es una Lonely Word 'juega bien a todos cuando se trata de citas online. Lo creas o no, la honestidad es la clave para el éxito en el mundo de citas en línea. Tome un momento y pensar. Después de todo, cuando usted decide dar el paso en el mundo de citas en línea, su objetivo es encontrar a la chica que se sienta cómodo y con una relación, es de esperar que a largo y duradero amor. Sin embargo, debe recordar también que la niña en el otro extremo tiene las mismas metas y está buscando las mismas cualidades que usted tiene. Va en ambos sentidos. Para tener éxito en el juego de citas online, primero tiene que ser honesto consigo mismo y con sus objetivos. Usted no está en busca de citas en línea los perfiles de un 'amigo', que está buscando romance que podría conducir a una solución duradera, relación de amor, ¿no?
leer más

Einfache Entscheidungen schnell und einfach