Casi todo lo que lee sobre citas en línea de seguridad está dirigido a las mujeres pero los hombres deben preocuparse también. Pervertidos, depredadores sexuales y raros vienen en ambos sexos, todos los tamaños y todas las edades ... como lo hacen, mentirosos y tramposos. Así que los hombres necesitan estar en guardia, también.
Es de conocimiento común no fácilmente dar información personal a extraños. La razón para no hacerlo es tan grande como el número de extranjeros que quieren esa información. Si te encuentras con una persona que está dando información personal y pidiendo a otros a hacer lo mismo, no lo hagas. Usted no sabe lo que quiere utilizarlo para ... y es mejor creer que quieran usarlo para algo. Ese "algo" no será para su beneficio. Los hombres, también, necesidad de proteger sus verdaderos nombres, direcciones, números de teléfono y lugar de trabajo. No le dé a la información online que a nadie hasta que esté seguro de que son quienes dicen ser.
Los hombres, tener cuidado de las mujeres que parecen demasiado económicamente necesitados. Si le piden dinero, en cualquiera de las maneras de una docena de mujeres pueden pedir dinero, cortar la relación de inmediato. Ellos no están buscando el amor o la amistad ... que están buscando ayuda financiera.
Si una mujer le da un número de contacto, pero no se puede jamás llegar a ella en ese número, tenga cuidado. Si usted tiene siempre a la página o el texto a ellos y pídales que llamen de vuelta, esto podría ser una señal de que lo que están diciendo no es la verdad completa.
La necesidad de casarse y la inseguridad son otros signos los hombres deben ser muy cautos. Si la mujer está presionando muy fuerte para un compromiso que no están dispuestos a hacer, podría ser un buen momento para dirigirse a la salida más cercana.