jueves, agosto 06, 2009

Regalos Para peor nuevas relaciones

Si el amor está en el aire con una nueva relación va muy por delante de las vacaciones, Yahoo! Personales tiene algunos consejos sobre cómo garantizar que se mantiene en el buen camino, evitando regalos que puede matar el romance.

Kristen Sasser, Yahoo! Personales "de citas en línea de expertos, ha elaborado una lista de los 10 peores regalos para nuevas relaciones, después se le pregunta por los usuarios del sitio Web de sugerencias. Ella encontró que las joyas, especialmente anillos, encabezó la lista porque podría hacer que el receptor muy nervioso y provocar a la saeta. "Un regalo expresa mucho de cómo la gente percibe y la forma en que otros están pensando en ellos para que pueda ser un punto que hace o se rompe una relación", dijo. "Si ellos no han pensado en ella, de empezar a preguntarse si se preocupa lo suficiente como para que funcione."

La compra de ropa o la ropa fue una mala idea, ya que el tamaño equivocado podría causar todo tipo de argumentos.

Dar algo cliché, como flores o chocolates a cabo, ya que se mostraron poco pensamiento.

Yahoo! Personales portavoz dijo Jason Khoury animales fueron también una zona de no ir. "Alguien escribió sobre la forma en que recibieron un conejo conejo de alguien que había empezado a salir y murió al día siguiente. Eso es un muy mal augurio", dijo.

Regalos comprados por usted mismo disfrazado de presente también tienden a caer plana. "Un hombre había comprado su nueva novia, una Nintendo Wii, pero nunca había sido una persona de juego mientras él tenía todas las otras consolas en su casa y él a lo largo de la Wii para mantener en su casa. Usted tiene que preguntar quién es para que? " , dijo.

Aquí está la lista de Top 10 que no ha respaldado Reuters:

1. A menos que esté pensando en proponer, evitar regalos de joyas, especialmente un anillo, tal como se percibe que el nivel de compromiso puede intimidar a su cariño.

2. Mientras que un anillo puede ser considerado por la borda, algo impersonal, como un utensilio de cocina o una tarjeta de regalo, puede ser interpretado como irreflexiva o insincero.

3. Evite regalar lencería para su primer vacaciones juntos. Se puede considerar demasiado íntimo y enviar el mensaje equivocado.

4. Regalos algo egoísta, como el evento deportivo entradas cuando se sabe de su importancia de otros deportes no es un ventilador puede relé que puede ser más enfocado en su propio interés que el de la persona que está recibiendo el don de.

5. Temas relacionados con el trabajo que promuevan la eficiencia en la oficina general debe evitarse. ¿Por qué poner un puesto de trabajo durante las vacaciones, que es un tiempo para relajarse.

6. La ropa puede ser ofensivo, especialmente si usted no está seguro sobre lo que el tamaño de compra.

7. Los animales como se presenta en general malas ideas a menos que la persona sabe muy bien. Mascotas son enormes compromisos y demasiado graves para un primer vacaciones juntos.

8. Re-regalar nunca es una buena idea, especialmente si es un regalo de una relación anterior.

9. Olvídese de clichés, tales como cajas de chocolates o flores. Muestran poco pensamiento o esfuerzo.

10. Evitar regalos que puede sugerir que sus otras necesidades importantes a cambiar algo en sí mismo, tales como ropa de ejercicio o gimnasio equipo, lo que puede decir que él / ella no parece lo suficientemente bueno como él / ella es.

Speed Dating Consejos esenciales

Olvídese de todo lo que crees que sabes sobre la data cuando se trata de speed dating. Usted tiene un período de tiempo muy corto para hacer una buena primera impresión y coquetean adecuadamente si usted pudiera estar interesado. Mantener constante contacto con los ojos tanto a mantener su confianza y crear una relación rápida. Usted puede tocar su brazo o mano ligera, no sugestivamente, a sentirse conectado. Utilice su nombre varias veces, esto crea más alerta en la conversación. Por supuesto, ser conscientes de no ser crudo o sexual. El objetivo en este caso simplemente de base para establecer un aura de amistad entre cada velocidad dater que conozcas.

Una gran idea, en la preparación de un speed dating caso, es hacer una lista de preguntas con el tipo de cosas que están más interesados en conocer y mantenerlo a la mano. De esta manera usted puede aprender mucho sobre una persona con rapidez y mantener la conversación por lo menos con la pausa. Esta es la velocidad a fin de speed dating es esencial. Es una buena idea tener al menos una o dos preguntas que divertir o sorprender a su fecha de velocidad, algo que nadie más puede pedir. Este conjunto que se aparte de otras, hacen que destaque más.

Los aspectos fundamentales de datación se aplicará también a speed dating. Estar bien vestida, pero no overdressed. No lave usted en una colonia o perfume ddp puede ser más que suficiente. Mantenga sus uñas limpias y tienen un aliento de menta.

Dado que sólo tiene un muy corto tiempo para llamar la atención del sexo opuesto que tiene que destacar entre la multitud a su alrededor. Recuerde que se levanten con la espalda recta. Piense bien pensamientos positivos para mantener sus niveles de energía y mantener una sonrisa. Desplazando hacia el centro de la sala de caminar por el centro de la ruta de acceso puede crear la sensación de estar en "el centro" del entorno social.

El color de tu ropa es otro factor que hay que tener en cuenta. El color de la ropa puede hacer que aparezcan abordable, sexy o incluso distante. Con el poco tiempo que tiene en la velocidad de citas que tiene que hacer una primera impresión agradable.

Los estudios realizados por consultores de color han demostrado que las mujeres, como el color azul en los hombres que podría estar interesado pulg azul crea un sentimiento de lealtad, resistencia, fiabilidad, así como un sentido de paz y calma. Mantener la coordinación adecuada de color para completar el efecto.

Las mujeres pueden usar un color rosado o melocotón para hacer su piel parece brillar sin importar lo que su tono de piel puede ser. Estos colores también ayudan a crear un aura de suavidad y la vulnerabilidad que la competitividad en un macho macho es atraído a. Para crear un aura de fuerza y quiere que el hombre se sienta luego usar un color rojo profundo como el ciruela o Borgoña. Cuidado con las amarillas y verdes, que pueden repeler a menudo tienen un efecto.

Un color que usted debe tener en cuenta es de color rojo. Puede ser una fuerza sensual del color que atraiga dos tipos de hombres cuando una mujer lo lleva. Rojo para atraer la mayoría de los hombres que buscan mujeres fuertes, o que sólo quieren tener relaciones sexuales. Usted tendrá que hacer mucho para evitar a si te pones roja, pero las relaciones pueden ser más apasionado.

Utilice el tiempo de descanso y después de speed dating período de sesiones así como sabiamente. Usted puede ir y hablar con gente interesante, tanto para conocerse mejor y mejorar su velocidad de impresión si la fecha no fue tan favorable como el que te hubiese gustado. Simplemente relajarse y socializar.

Una cosa a tener en cuenta es que este no es el lugar a ser objeto de controversia. Incluso si la persona con la que cumplir de acuerdo con su perspectiva, es posible que todavía parecen un poco demasiado en algunas ideas y puede salir más de opiniones e incluso egoísta. Mantener la conversación va la luz y fácil.

Huelga decir que casi hay que decir la verdad. El mundo puede ser un lugar muy pequeño así que lo que usted dice podría desplazarse. Quedar atrapados en una mentira puede ser muy embarazoso y crear una mala primera impresión de mucha gente que puede cumplir.

Recuerde que debe llenar las cartas que podemos encontrar en el final de la velocidad de la fecha. Sería tonto a perder en la satisfacción de alguien nuevo e interesante debido a la mala calidad papeleo.

Tenga en cuenta que se reúnen los extranjeros. Siempre seguro. Tenga cuidado con dar la dirección de su casa y asegúrese de que los amigos sepan dónde se encuentra. No sea paranoico consciente de que sólo usted tiene que conocer a una persona un poco antes de ser demasiado abierta con su confianza.

La mayoría de todos los que no se desilusione si no tienes un montón de fechas alineados. Speed dating puede ser una forma rápida de conocer gente, pero debido a que la velocidad es posible que tenga algo de experiencia para tener éxito en ella. Tómese su tiempo con él y recuerdo a ella con un sentido de aventura, después de todo podría ser una vez que se encuentren en "el" o el comienzo de un maravilloso romance. Podría ser un mal partido que puede convertirse en una parte de su experiencia para saber qué es exactamente lo que usted desea.

miércoles, agosto 05, 2009

De citas en línea se vuelve agrio, pero no tomar represalias

Estimado Amy: me encontré con una línea conocido hace varios meses. Después de la larga reunión, me di cuenta que yo no la amo la manera en que yo pensé que lo hizo. En nuestra relación, ella quiere hablar por teléfono al alza de seis veces al día debido a su historia de ver a chicos que traicionó su confianza.

Finalmente comenzó a ser una tarea de hablar con ella. Después de aproximadamente dos meses, salí de la relación y me sentí libre de no tener que "check-in" o decir "Te quiero" cuando quiere decir que no.

Ahora me belittles en su blog entre nuestros amigos y continuamente los chats en línea con mis amigos, haciendo girar la verdad de lo sucedido. Ella dice que en su trampa, que nunca ocurrió. Ella me ha acosado con interjección lleno de mensajes telefónicos y ha convertido a mis amigos en mi contra.

No he dicho nada malo acerca de ella en mi blog.

¿Debo devolver el fuego y explicar a mis amigos lo que realmente ocurrió, o debo seguir para no hacer nada y mantener una disposición de oro? Ella no puede avanzar y se está centrando la atención en sí misma, poniendo nuestro público la empresa privada en su blog. ¿Qué debo hacer?

- Living My Life

Estimado Vida: No se de alguien más "material". No tener la tentación de tomar represalias en línea - este podría ser el tipo de atención se nutre de ella. Su ex de acoso de que pueda ser recurrible ante los tribunales. No estoy sugiriendo que usted toma a su tribunal, pero debe guardar las grabaciones de los mensajes y entradas en el blog en caso de que decidan acudir a la policía o ante el Juez Judy.

La marca de un verdadero amigo es aquel que se cree el mejor de ti, sea cual sea sin fundamento, a pesar de los rumores malintencionados están flotando en el éter.

A sus amigos, debe decir (no publicar en su blog): "Esta persona tiene herido los sentimientos, y ella parece haber pasado frente a la profunda fin. Espero que el temporal y que puede pasar. Cada cosa que dice en falso ".

Y tengo que darle una conferencia en línea sobre la que aplasta a desarrollar relaciones con completos extraños que se convierten en psico-bloggers? Espero que no.

??? ???? ??

martes, agosto 04, 2009

La vida romántica de las personas con discapacidad

"Que Dios me ayude", dijo Graham, rodando los ojos con indulgencia afectuoso.

Graham y Ruvolo, de 32, aceptar debilidades de los demás con ternura. El mismo tiempo su romance estaba en problemas a una niña "pasaba demasiado tiempo en la casa de Gary y no me gustó", Graham dijo que pasó seis meses en las parejas' de asesoramiento y tiempo real.

Su próximo obstáculo será el paso de sus hogares, tanto en Brooklyn, a un grupo de residencia. Allí, por primera vez, Graham, que es un retraso mental, y Ruvolo, que tiene síndrome de Down, se permitirá a pasar tiempo juntos a puerta cerrada.

Se entrenó a la par de citas, el romance y la intimidad física por una agencia de servicio social que está en la vanguardia de un nuevo movimiento para promover una sexualidad sana para los 7 millones de norteamericanos con retardo mental y otras discapacidades.

El siguiente paso

En lo que dicen los expertos es la última frontera en derechos de la discapacidad, un pequeño pero creciente grupo de psicólogos, educadores e investigadores están fomentando las oportunidades sociales y la enseñanza de las habilidades para disfrutar de ellas, a menudo con la oposición de los padres de protección.

Una generación atrás, los adultos jóvenes como Graham y Ruvolo en general, se limitan a las instituciones, sin ninguna expectativa de una vida normal. Todo lo que cambió en 1975, cuando una orden judicial cerró el tristemente célebre Escuela de Estado Willowbrook en Staten Island, NY, y se mudó a sus residentes, y otros como ellos en todo el país, en el seno de la comunidad a vivir tan plenamente como sus limitaciones permitidas.

Que podría incluir barrio que asisten a las escuelas y la celebración de empleos bien remunerados. Ahora, muchos hombres y mujeres en sus 20s y 30s, animados de la infancia a ser independientes, esperan lo mismo cuando se trata de expresar sus necesidades románticas y sexuales.

La perspectiva de que sus hijos están sexualmente activas a menudo alarmas padres conscientes de las elevadas tasas de abuso sexual entre los retrasados mentales. Y organismos cuyos programas son, al menos en parte financiada por el gobierno han sido más propensos a hacer hincapié en la prevención de los abusos, las enfermedades y el embarazo que preparar clientes para la intimidad.

"Muchas personas todavía creen que la respuesta a esto es la abstinencia", dijo Philip Levy, presidente del Instituto de Jóvenes Adultos, una de 50 años para la agencia de discapacidades de desarrollo que ha sido un pionero en la oferta de talleres de sexualidad y las actividades sociales como los que asisten Graham y Ruvolo.

"Pero si se ocultan de esta cuestión se sigue planteando de manera insistente que", agregó Levy, cuya agencia sirve a más de 20.000 personas de todas las edades en el área metropolitana de Nueva York. "Además, una vez que capacitar a la gente a pensar por sí mismos, y darles un sentido de promesa, a no seguir adelante es realmente cruel".

Prácticamente todos los organismos de apoyar el derecho de los adultos que consienten tener una vida sexual, pero en clases formales de citas y la sexualidad, como los que ofrece el instituto, son raras.

"Elección informada es un tema importante en el ámbito real, sino programas de apoyo a una vida sexual no son de allí", dijo Charlie Lakin, director de investigación en el Instituto de Integración Comunitaria en la Universidad de Minnesota, que dice que otros organismos se la compra de los Jóvenes Adultos del Instituto de materiales de formación del personal y la invitación de su personal para hablar.

Permiso de los padres

Graham a la madre de la primera reacción fue el miedo de su hija cuando los trabajadores sociales pidieron permiso para enseñar acerca de sus citas y el sexo.

"Mis ojos se amplia cuando dice que esto podría suceder", dijo la madre, Maureen Graham. Pero más rápidamente que la mayoría vio la lógica: "Siempre quise que Mary Kate tiene tan cerca a una vida normal como sea posible", dijo. "Entonces, ¿cómo podría yo no quiero esto para ella también?"

"Esto" incluye el anillo lleva Mary Kate Graham, dos corazones entrelazados, un regalo de Ruvolo. La pareja hablar por teléfono varias veces al día, ir de bolos, al cine oa un restaurante de la mayoría de los fines de semana, normalmente con sus madres en el remolque.

"Ellos son tan buenos el uno al otro, de manera de apoyo", dijo Maureen Graham. "No sé si ya ha tenido relaciones sexuales, pero que han sido muy íntimo con los demás y que está bien conmigo".

La bendición de lado, Ruvolo y Graham dice que la intención de salvar a sí mismos para el matrimonio. "Antes de eso, había que ser nada bueno", dijo Ruvolo.

En el centro, abierto a pesar de hablar, el objetivo de ambos funcionarios y los clientes parece ser el fomento de amor y relaciones duraderas.

Fyne y otros han aprendido que el aislamiento social es una cuestión más apremiante que la sexualidad. En una primera clase, los estudiantes Fyne preguntó si era "Aceptar" para tener un socio en la tarde y otra por la noche? "

La respuesta, dijo, fue una llamada de atención.

"No sé cómo conseguir una fecha, Bobra", una estudiante llamó. "Así que el resto de esta es sólo la basura."

TheNewsTribune.Com

ActMon la recuperación de la contraseña XP

??? ??? ???? ????? ?? ??? ?? ? ????? ??? ???.