lunes, abril 26, 2010

Citas en línea, no seas idiota!


De citas en línea se ha convertido en la salida # 1 para hombres y mujeres solteros que cumplir. Con esto dicho, es el momento de establecer algunas reglas básicas! Después de haber sido un fechador "en línea" y escuchar las historias de mis amigos solo tengo que decir que ustedes están haciendo algunos errores colosales! Usted no está siendo honesto consigo mismo y están permitiendo que sus expectativas silvestres para conducir a la decepción. Usted está falta de respeto y son a menudo defraudados si la noche no se acaba con el sexo. ¿Qué pasó con la caballerosidad y el honor? Debido a que se esconden detrás de la pantalla del ordenador, ¿nos echas a perder las ideas de cortesía y respeto? Es hora de renovar sus perfiles, estar abierto acerca de quién eres y qué es lo que está buscando ...

1. Encuentre el sitio de citas! Hay una tonelada de sitios web por ahí para la datación, de encuentros casuales, fetiche de investigación a las relaciones a largo plazo (mi amiga Jessica Downey tiene una gran lista). Asegúrese de encontrar el que sea adecuado para usted. Por ejemplo, si usted está en un sitio de citas y seria en busca de una aventura sexual, entonces usted está probablemente en el lugar equivocado. Mujeres publicar sus anuncios personales en un sitio como eHarmony está buscando una oportunidad de amor verdadero, no una bolsa de ducha que se merodeando por su próxima conquista!

2 ¿Qué pasa con la foto de graduación de la escuela secundaria? Ella no quiere ver lo que parecía hace 10 años, el intestino sans cerveza y con el pelo. Al igual que no quiero verla con los apoyos y las colas de cerdo-(a menos que esté en eso, y estoy seguro de que hay un sitio para eso también). El punto: Sea honesto acerca de quién es usted, que va para las señoras también. Asegúrese de que sus fotos son recientes y lo más importante, asegúrese de que el cuadro es de usted, no un tipo caliente alguien dijo una vez que parecía ... George Clooney mi culo! Además, no hay fotos de usted borracho, fuera de mover de un tirón a alguien, o Dios no lo quiera llevar ... Ed Hardy, todos sabemos lo que siento por eso. En su lugar, enviar al menos un disparo en la cabeza y algunas buenas imágenes que representan cosas que le gusta hacer (estar al aire libre, disfrutar de la ciudad con los amigos, etc.) Este tipo de imágenes que le dará una idea de lo que haces para divertirte. Día de la foto de la derecha puede realmente ayudar a pique su interés, lo que me lleva al siguiente punto ...

3. Ser interesante! Las mujeres se sienten atraídas por un hombre que les excita y puede mantener su atención. Darles una idea de lo que pueden esperar de usted en una fecha (este concepto funciona en una variedad de sitios web). Ella quiere saber qué clase de hombre eres, y ser capaz de tener una idea de cómo se lo trata. Al leer tu perfil que está buscando garantías de que usted es bastante normal, los pies en la tierra y tener un sentido de la moralidad. Recuerde que, como usted es su tamaño, ella está haciendo lo mismo. Por lo tanto, prestar atención a sus preguntas y ser reflexivo en sus respuestas, lo que le ayudará a determinar que eres digno de perseguir.

4. Sea sincero! ¿Qué estás buscando? Afirmar que "no están buscando para jugar a juegos" no cuenta! Yo no conozco a nadie que goce de "juegos", distintos de Monopoly tal vez. Dile que eres y lo que realmente busca. No pierda su tiempo con promesas vacías y las ideas de romance que no son capaces de cumplir. Si las mujeres quieren oír estas cosas, pero sólo si son verdad y usted puede hacer bien por ellos. Así que ser sincero, nunca se sabe, puede ser el tipo que ha estado esperando!

Una vez que haya un retrato honesto del hombre es usted, usted está listo para comenzar la búsqueda de la mujer de tus sueños. Tenga paciencia y recuerde que no todo el mundo está interesado en que va a corresponder a los mismos sentimientos, y eso está bien. Toda persona tiene gustos diferentes! Sólo siendo honesto consigo mismo. ¿Qué va a hacer feliz a largo plazo? El derecho es un valor de la búsqueda!