miércoles, mayo 21, 2008

La fecha casual café

Me parece que las mujeres tienden a ser presuntuoso de un hombre del interés en ellos. Ellos tienden a asumir que sólo porque él se ha puesto en ella, o pregunta a verla, que quiere sexo o una relación.

Esto hace que las mujeres de marcha atrás, si piensan que el hombre le preguntará por demasiado demasiado pronto.

También he encontrado que las mujeres tienden a como el hombre a ser fácil y casual al principio, la proyección de un sentido de misterio acerca de sí mismo y lo que se trata. Tienden a disfrutar de no saber qué va a pasar después y disfrutar de la espontaneidad saludable, y también que no les gusta el hombre a entrar en demasiado fuerte.

Con ese entendimiento, he llegado hasta con un exitoso enfoque que aborde todas las cuestiones anteriores, y ha dado lugar a que tenga literalmente un 70% más de tasa de éxito para lograr que las mujeres llegar a un acuerdo para reunirse conmigo.

Cuando me encuentro con una nueva mujer, le sugiero que me resulta interesante y le gustaría saber más sobre ella y conocer a su mejor durante un casual café.

Ahora esto no significa que quiero sexo o una relación, o que estoy desesperado. Pero transmite una eventual interés y curiosidad en mí para ella. También Yo no pido para ella un dramático y grave cena y una película, lo que implica una "relación orientada hacia el" tipo de fecha, lo que no es lo que quiero ni lo que quiere transmitir.

El punto es que ella no está realmente seguro de lo que quiero o si estoy realmente interesado en su totalidad todavía. Y transmite a ella que tal vez ella necesita demostrar a mí que es digna de mi mayor interés. Esto pone de hecho en su mejor su comportamiento para tratar de impresionar a mí.

La otra parte de este enfoque es que no está seguro de que esto será. A fecha de café casual puede conducir a nada, me parece que tiende a excitar las mujeres y conduce a la posibilidad de que algunos espontáneos.

Otra parte importante es esto, ya que la fecha es casual que no se sienta obligado a besarla o tiene planes de seguimiento si no cumple con lo que está buscando.

La última y más importante es que tanto usted como su puede relajarse y divertirse y no sentir como que se espera que hagan o ser cualquier cosa que usted no está. He encontrado que ser capaces de generar este tipo de sentimiento de facilidad tiende a acelerar las cosas como entre ambos sabemos que el uno de ellos no solicitar a la otra sin nada aparente que corresponda por el momento.

Si bien en el café "fecha" me parece que es sumamente gratificante para frenar su deseo por ella y sólo se centran en el conocimiento de ella. En la mayoría de los casos que le sugerirá una actividad de seguimiento o de acuerdo a verle de nuevo. Y aquí, la clave parece ser llegar a un acuerdo y tomar en sus avances y sus sugerencias.

He encontrado que, aun cuando expresó ninguna duda a verme al principio, que tiende a fundirse después de que yo fuera sugieren sólo un casual café y ella tiene la oportunidad de pasar tiempo con mi persona.

Una mujer de interés tiende a crecer lentamente, frente al aumento rápidamente como un hombre. Y usted mismo posicionamiento de esta manera le permite pasar tiempo con ella y le permite crecer en ella. Y esto parece independientemente de si ella tiene un novio, marido o "no es sólo en busca de una relación en este momento."

En resumen les digo a las mujeres, "Hey, fue una gran reunión. Usted parece muy interesante y me gustaría saber más acerca de usted durante un casual café el próximo martes a las 6:00. ¿Qué hay de eso?"

A continuación, sólo la estancia fácil y relajado y dejar que las cosas sucedan por sí solos.

Shop Computer Software Discount