martes, diciembre 08, 2009

Divorcio batalla se centra en los Bravos de Entradas

ATLANTA - Una pareja divorciada se disputan el entradas para ver a los Bravos de Atlanta.

H. Elizabeth King, un psicólogo, acusa a su ex, Carlos Centro, un abogado, de romper su acuerdo de divorcio de 2002 de dividir a los cuatro boletos que habían compartido detrás del plato.

La pareja de Atlanta propiedad de los boletos a 82 partidos en casa en una triple asociación con los aficionados del béisbol. Cada año, el Rey y el Centro tenía cuatro entradas para 27 partidos.

Cuando se divorciaron, se acordó tomar el primer juego en casa cada año. Luego, se llevaría cada uno cuatro entradas para 13 partidos.

Después de uno de los socios murió el año pasado, la propiedad de King's aumentó a una tercera parte: 27 partidos. Los 82 pases de temporada se encuentran aún en nombre de su ex, y él ha sido el encargado de proporcionar a los socios.

En una audiencia en corte el martes - en el que la pareja apenas se miraron unos a otros - el Rey declaró que el Centro había salido de su camino este año a darle entradas para los partidos que entraban en conflicto con su horario. Y se determinó que el 80 por ciento de las entradas que le dio fueron para los juegos de día, lo que implica que lo había hecho porque sabía que ella tenía cáncer de piel.

Centro declaró que las cuatro entradas a 27 partidos en casa costo de $ 6.000. Y él era su distribución a él del mismo modo que siempre había distribuido ellos, de forma secuencial, de acuerdo a una fórmula matemática. Dijo que ajustar ese acuerdo cuando la gente pide o si había horarios conflictivos.

Hasta ahora, los honorarios de los abogados vienen a cerca de $ 13.000.

Después de dos horas y varios testigos, un frustrado juez del Tribunal Superior Melvin K. Westmoreland declaró que no iba a citar Centro con desprecio e instó a los dos que lo solucionen fuera de los tribunales.

Cuando el Centro de la izquierda de la sala, gritó en el Centro de fuera del salón: "Yo no voy a la cárcel! Yo no voy a la cárcel!"

Copyright 2007 por The Associated Press.

Tan??ma ve Seduction ipu�lar? Filmimiz