miércoles, agosto 04, 2010

Reglas para salir con un hombre mayor


Por Schexnayder Contessa, The Frisky

Sí, siempre habrá algo un poco atractivo de los jóvenes, artistas que luchan con los ojos abiertos y la cerveza chicos fraternidad amorosa-pong con un corazón de oro.

Pero a veces usted quiere que alguien un poco más estable y refinado - alguien que prefiere un traje de un sombrero hacia atrás y el diario The New York para Maxim.

Si ya te has enganchado un zorro plateado, o si está a la caza de uno, hay un par de cosas que usted tendrá que tener en cuenta. Al igual que todas las relaciones, esto puede ser largo o corto plazo, pero siempre es bueno saber cómo actuar o comportarse cuando se trata de la criatura majestuosa conocido como el hombre más viejo.

Tenga cuidado con las referencias de la cultura pop

Sí, usted puede estar tentado de decirle a su hombre de más edad la historia de cómo cuando "Annie" salió, que fueron de 5 y llevaba una peluca roja para todo el año. Sólo, cuando "Annie" salió, estaba graduando de la universidad. ¿Ve el problema? Hacer referencia a películas, programas de televisión y las modas de antaño sólo pone de relieve su diferencia de edad.

Así que concéntrate en las cosas en el aquí y ahora, que está experimentando tanto en la edad adulta.

No asumir el papel de la niña

Él puede ser mayor, pero este hombre no es su padre - que no es su trabajo para cuidar de ti. No debe ser un sustituto de cualquier figura adulta masculina que le falta en su vida. Si desea comer o falta ese lazo, hacer una sesión con un terapeuta. Hay una buena probabilidad de que el hombre de más edad pueden tener hijos ya, así que no se más necesitados que sus 10 años de edad.

Lo mismo vale para él - si él está tratando de mantenerse en un estado espeluznante niño-tal como, una zanja de él. Usted ha llegado tan lejos como mujer, es lo que realmente quieren ser mandados y controlada como un niño pequeño?

Asegúrese de que lo que está buscando para las líneas con lo que usted desea

Algunos hombres mayores fecha más jóvenes en ocasiones, cuando se encuentran una mujer que encuentran irresistible. Algunos lo hacen todo el tiempo. Si él tiene 45 años y sólo las fechas de las niñas menores de 25 años, que debería ser una bandera roja si quiere algo a largo plazo. Después de todo, ¿por qué andar si sólo va a girar en un modelo más nuevo?

Y a la inversa, ¿y si él está listo para que los niños ahora y no creo que eso ocurra hasta el año en el camino?

Averigüe lo que quiere desde el principio. ¿Está buscando dulces campanas de boda o el brazo? Nunca está de más preguntar - de esa manera usted puede tomar la decisión de quedarse.

Sé tú mismo

Sí, se trata de un cansado y la frase cliché, pero también es cierto. Va para todas las relaciones, pero sobre todo con un hombre mayor. Véase, mayores becarios son mucho menos propensos a los juegos que sus contrapartes más jóvenes. Por lo general, saben quiénes son y qué quieren. Ellos quieren ver lo mismo en ti. Sepa que usted es hermosa, inteligente y sorprendente. Ponte de pie alto y ser la mujer que le hizo tomar un segundo vistazo.

Sé tú mismo, sólo un poco la versión más madura.

Esperemos que, de actuar como si implica algún tipo de comportamiento adulto. Usted no debe esperar que haga fotos con usted en un miércoles hasta las 2 am - se han otros amigos de turno para eso. Aquí es donde las cosas se complican. Algunas de las experiencias de vida que desea, que ya ha tenido. Sea comprensivo y considerado y él debería hacer lo mismo.