martes, junio 24, 2008

Su desencadenante emocional

La mayoría de las personas que comienzan un curso de auto mejora tienen algún tipo de disparador emocional - a menudo negativo.

Tal vez se sienten disrespected, han experimentado el rechazo (s), sido objeto de dumping, o, en general se sienten solas o deprimidas. Pero hay que un punto en el que a su vez que las emociones negativas en una fuente de inspiración y decir, "Ya basta, es hora de cambiar!"

Esta motivación suele durar siempre y cuando el disparador emocional. La mayoría de las veces, las personas comienzan a cabo por el fuego, comer sanamente, impactó el gimnasio, azotó los libros, chat a un mayor número de mujeres y así sucesivamente. Cada vez que lo hacen, se sienten la unidad y la cara que en la cabeza.

El problema es que cuando el disparador emocional comienza a disminuir, empiezan a slack off.

Su dieta se inicia a permitir que la ocasional McDonalds o binge-potable período de sesiones. Su gimnasio se convierte en una rutina de vez en cuando visita y que están de vuelta en su celo - control remoto y una cerveza en sus manos.

Es decir, hasta la próxima vez que se sienten un desencadenante emocional, entonces empezar de nuevo.

La clave es mantener emocionales que desencadenan fresco y reflexionar de manera regular. Anótelo en detalle si quieres y leer todos los días. Cada vez que estamos debatiendo si ir al gimnasio o sentarse y jugar Playstation, o cada vez que usted piensa de ordenar una pizza, recordar cómo se sentía cuando usted ha hecho que la decisión de mejorar y por qué usted debería evitar estos malos hábitos.

Personalmente he hecho algunas excepcionales física y mental mejoras durante los últimos años y reconozco que muchos de mis emocional factores relacionados a las niñas. Sin embargo, he estado en una relación de los últimos 9 meses, y aunque las cosas son grandes entre nosotros, he terminado por llegar un poco complaciente conmigo mismo.

Yo había sido un freak de salud dedicado los últimos 2 años, y aún en esos meses he dejado de trabajar de manera mucho y comenzó a comer alimentos snack. Luego, hace un par de semanas mi amigo hizo un inocente comentario acerca de mi "se ocupa de amor" y me golpeó cuánto he dejar ir yo! Me sentí avergonzado de mí mismo y sentía como me tirar a la basura años de trabajo duro.

En la reflexión me di cuenta de que mi original emocional desencadenar había ido.

Ser feliz en una relación, no he necesidad de atraer o impresionar a la mujer o evitar el rechazo más. Lo que necesita es otro desencadenante emocional. Y he encontrado uno en mi repugnancia por mí mismo a fin de ser perezoso y me prometió que quitárnosla de encima.

Afortunadamente Cogí mi en las primeras etapas de la complacencia. Ahora estoy de nuevo en forma, trabajando duro y con la mejora de mí mismo de nuevo. Esta vez para mantener ese sentimiento de vergüenza a raya.

En pocas palabras, no perder de vista su desencadenante emocional. Utilízalo para ayudarle a golpear la complacencia y seguir mejorando!