lunes, mayo 09, 2011

Los mensajes de texto y citas


En lo que respecta al medio relativamente nuevo de mensajes de texto, todos estamos todavía tratando de averiguar lo que está bien, lo que está mal y lo que nos hace quedar como idiotas (pista: los emoticonos). Las reglas de mensajes de texto son especialmente precarias en el contexto de las relaciones románticas en ciernes. Cuando es demasiado pronto para texto? Cómo muchos textos son demasiados? Y cuando se acaba de levantar el teléfono maldito ya?

En honor a la liberación de la textualidad, la peculiar Sexo nueva comedia romántica protagonizada por Lewis y la Ciudad de Jason y bomba de Canadá alt-femme Carly Pope que se abre el 22 de abril de viento móvil reunió a un grupo de bloggers (incluyendo Sexy máquina de escribir) para recopilar la de hacer y no hacer de la textualidad.

Algunos ejemplos de que este grupo estima reunir son:

Normas sobre los mensajes de texto en estado de ebriedad:

HACER:

Encontrar un piloto designado, alguien que se revoca su derecho al texto hasta que pueda caminar en línea recta.

NO:

Texto que cualquier cosa que no diría a la luz del día. No hay nada peor que el paseo digital de la vergüenza.

Reglas de etiqueta de texto en el idioma:

HACER:

Utilice "jaja", que es cálido y divertido.

NO:

Utilice "LOL", que es tan 2009.

(El resto de los consejos se pueden encontrar en en http://bitly.com/textdos y al viento quioscos móviles en todo el país.)

Pero, ¿qué estos expertos están de acuerdo en? Para bien o para mal, muchas personas prefieren la mensajería de texto en llamar a alguien por teléfono, especialmente en situaciones románticas.

"Los mensajes de texto le permite decir cosas que no podría decir por teléfono o cara a cara porque no hay esta barrera de seguridad entre usted y la otra persona", dice Simone, uno de los contribuyentes al hacer y qué no hacer el documento y el blogger detrás de skinnydip.ca. "(No tiene) que preocuparse por su voz quebrada o sonar nervioso."

Y por mucho que los mensajes de texto puede contactar con nosotros, su naturaleza frívola a veces puede acabar con perspectivas románticas antes de que tengan la oportunidad de florecer.

"Un mensaje de texto tiene mucho menos esfuerzo y coraje que una llamada telefónica", dice Hughes Breanna, otra Qué hacer y qué no hacer contribuyente que bloguea en unbrelievable.com. "Me han preguntado a cabo a través de texto. Se ha convertido en práctica habitual más o menos, y de inmediato se deducirá un punto. La mejor forma de impresionar a una chica? Llame para concertar la fecha a continuación, dar un seguimiento de texto con la ubicación y el tiempo. "

Liam Card, el guionista y co-estrella de "textualidad", se inspiró para escribir la película después de haber sido golpeado por lo complicado post-moderna que data se ha convertido, con lo que nuestra atención dividida entre nuestros datos y nuestros teléfonos inteligentes.

"¿Cómo puedes estar presente lo suficiente?" Tarjeta de maravillas. "Lo que va con su teléfono apagado, con e-mails y BBMS y los textos y de Twitter y alguien agregando que en Facebook" | Quiero decir, tienes cinco o seis o siete razones diferentes en tu móvil a zumbar cada minuto ".

Textualidad explora cómo la tecnología nos une, sino también la forma en que nos puede distraer o incluso completamente interferir con el curso del romance.

"Cuando estaba en el grado 10 o grado 11 y contó con la enamorada de una chica, que tenía que levantar físicamente el teléfono y llame a ella con el corazón latiendo fuera de mi pecho. ¿Cómo podemos volver a ese sentimiento? No sé si hoy en día los adolescentes saben lo que ese sentimiento se siente. Es importante "| realmente le permite saber qué tan grave que está a punto a alguien. Usted nunca va a tener tu corazón latiendo fuera de su pecho cuando se envía un mensaje de texto ... "

Cuando se trata de relaciones, especialmente en los primeros días, los mensajes de texto no siempre es suficiente.

"Texto cuando es conveniente y cuando es divertido", dice Card. "Pero si usted está realmente tratando de conectarse con alguien, tomar el teléfono y llamar a ellos."


domingo, mayo 08, 2011

Twitter duele su juego de citas


Esta mañana, Christian OkCupid de timón reunido 10 infografías y gráficos sobre el sexo sólo por el placer de hacerlo. "Nuestro objetivo es hoy en día para crear gráficos de concisión similares y el poder", escribió el timón, haciendo referencia a "el mapa que hizo que un grito nación", una infografía que muestra Napoleón no 1812 la invasión de Rusia ", sino de algo más útil que la guerra - - sexo. a continuación todos los datos, incluso cosas personales º, la mayoría ha sido obtenida de activty usuario real en OkCupid. Algunos de nuestros usuarios que nos dijo de plano por responder a las preguntas partido, algunos de los que hemos tenido que aprender de la observación ".

Una de las cosas más interesantes para salir de las listas es como Twitter se correlaciona con nuestra vida sexual. "Altavoces de agudos con frecuencia tienen relaciones más cortas de la vida real que todos los demás, probablemente a través de algunos bit.ly hack", bromeó el timón. "Desafortunadamente, no tenemos manera de saber quién es el dumping que aquí;. Si el Twitterati son más molestas o simplemente más frívola que todos los demás" (subrayado es original.)

En el gráfico, se reproduce a continuación, muestra que, si bien las relaciones románticas de los usuarios frecuentes de Twitter no se terminan mucho antes que los adictos no Twitter (sólo alrededor de un mes más o menos en promedio), la correlación es consistente en todos los grupos de edad. El cuadro, que también muestra claramente que las relaciones románticas tienden a durar más de las parejas mayores, fue construido a partir de datos recogidos de más de 800.000 usuarios OkCupid.