jueves, marzo 19, 2009

David Schwimmer Citas Una británica Waitress

Amigos ex estrella David Schwimmer es un data Londres camarera se reunió al mismo tiempo hacer una película en Gran Bretaña, según los informes.

En un caso de la vida imitando el arte, Schwimmer - cuyo carácter Amigos Ross Geller romanced Jennifer Aniston la camarera Rachel Green - cayó de Zoe Buckman después de su reunión en el Club de cuco.

La pareja ya se han data de dos meses, mientras Schwimmer hace su debut como director de cine Ejecutar, Fatboy Ejecutar, estrellas que Hank Azaria, Thandie Newton y Simon Pegg.

lunes, marzo 16, 2009

NYC novia demanda Florería Flor Más Color

NUEVA YORK - La boda fue preciosa, con excepción de las flores: Son el mal color.

Así lo dice la novia, Elana Glatt, quien estaba tan molesto que ella demandó a la floristería y el presunto incumplimiento de contrato.

Ella dice que Posy Floral Design en Manhattan sustituyó pastel rosa y verde oscuro hortensias para el óxido y verde que había especificado para 22 centros.

No sólo eso, ella alega que las hortensias estaban marchitas y marrón, y dispuestos en jarrones polvorientos sin suficiente agua.

"El uso de centros predominantemente pastel tenía un impacto significativo en el aspecto de la habitación y es totalmente incompatible con la visión de los demandantes habían negociado", Glatt, un abogado, dijo en la demanda, presentada en nombre de ella, su esposo, David y su suegra, Tobi Glatt, quien pagó por las flores.

Las flores cuestan $ 27,435.14. La demanda solicita más de $ 400,000 en daños y la restitución.

Stamos Arakas, la floristería, dijo que él y su esposa, Paula, trataron de hacer coincidir el color de las hortensias con una fotografía Glatt les había dado, pero le explicó que los colores tal vez no tienen el mismo aspecto.

"Mi padre solía decirme, 'No hacer frente a los abogados", dijo Arakas. "Tal vez tenía razón, Dios bendiga su alma".

Speed Dating For Businesses