domingo, enero 03, 2010

Las relaciones conyugales difieren de Contactos


Por Sutikno Slamet

Contactos se parece mucho a ver vistas previas de una película romántica nueva que está a punto de salir. Las escenas de cambiar rápidamente de una a otra parte intrigante mientras que la música seductora llena el teatro y hace que las emociones se disparan.

Ves primeros planos de gente guapa mientras que la promesa de su amor eterno por los demás. En una escena que están en una playa soleados retozando en las olas, mientras que en las manos cerca que están sosteniendo a través de la mesa de luz de las velas. Por último, los labios cumplir la suya, ya que caer en una almohada con carga, mientras que el director se desvanece a negro.

Cuando usted paga para ver la película entera a descubrir la relación no es todo amor, la pasión y besos. El amor que despierta mayor golpeó a la mañana siguiente o poco después a una vida de realidad que no todos los cuerpos bronceados, cenas elegantes y profundos besos sin aliento. Por lo general, descubren que no está uno para el otro en todos y lamento el amor ciego que los llevó a este lío.

Tenga en cuenta que las citas son una vista previa de los próximos estrenos, pero hay que mantener los ojos abiertos para aprender de lo que viene como la relación progresa y, finalmente, conduce al matrimonio.

Cuando estás saliendo, se pone su mejor pie (y todo el resto de ustedes también) hacia adelante. Ambos están en su mejor comportamiento y siempre tratando de complacer al otro. Si el matrimonio no podía seguir siendo así. La buena noticia es que a veces lo es.

Una de las principales diferencias entre el matrimonio y relaciones de pareja son las relaciones matrimoniales se supone que son para siempre. Con una fecha en la que puede decir simplemente se pierden, pero con un cónyuge que es un poco más difícil y complicado. Por lo tanto, hacer la tarea de citas y disfrutar de la selección de un socio de toda la vida.

Pregúntese si ambos comparten los objetivos comunes de toda la vida. Casarse con alguien que quiere lo mismo en la vida como usted. El matrimonio es bastante difícil reunir, y mucho menos van en direcciones diferentes.

Observe cómo se trata a la fecha otras personas. ¿Son agradables a sus padres, así como camareros y empleados de ventas? Es considerada la fecha de sus sentimientos y preocupa por dar placer? Esperemos que estas cosas seguirán siendo los mismos sea casada o soltera.

¿Es su aprecio de la fecha de las cosas que él o ella tiene o no creen que el mundo les debe la vida? Si la fecha se siente cómoda con el statu quo y usted es un objetivo más agresiva orientada a la persona, esto puede causar un conflicto cuando entran en la relación conyugal. Lo que se busca el crecimiento o son de contenido para estar cómodo y dejar que el mundo pase por ellos?

Si usted no puede confiar en ellos y comunicarse con ellos, mientras que datan, probablemente no va a cambiar después del matrimonio. Comunicar por compartir sus pensamientos y sueños y saber si usted está en la misma longitud de onda para el futuro. Sea objetivo y hacer preguntas. Mientras estás saliendo busque el compañero perfecto que le da respeto, amor y verdad. Cuando estás casado espera.

Erkekler hata yapma ve nas?l ka�?n?n Them i�in