viernes, enero 16, 2009

Crazy Stabs Mujer Hombre durante el sexo

(AP) Una mujer ha sido detenido bajo la sospecha de que un hombre atado durante el sexo, y luego lo apuñalaron varias veces con un cuchillo y le dijo que a ella le gusta beber sangre, dijo la policía.

Tiffany Sutton, de 23 años, fue detenido como sospechoso de asalto agravado el martes por la noche en una casa de Tempe, donde la víctima y vivían, según las autoridades.

El hombre, cuya identidad no fue liberado, dijo a la policía que había consentido en ser atado, pero se convirtió en miedo cuando la mujer le atacó con un cuchillo.

Él liberó a sí mismo y finalmente se escapó, pero Sutton lo persiguió con un pico, dijo la policía.

El hombre fue llevado en una ambulancia a un hospital local, donde recibió tratamiento por lesiones.

La policía ha declarado que ambos Sutton y el hombre admitió que había consumido alcohol y drogas antes del incidente.

Sutton se cobró la totalidad del encuentro fue consensuado, dijo la policía.

© MMVII The Associated Press.

miércoles, enero 14, 2009

Los investigadores dicen Negro Mujer disfrutar del sexo más que las mujeres blancas. Obtener la Mujer grasa "No Amar".

Dra. Ilana B. Addis de la Universidad de Arizona en Tucson y sus colegas también se encuentra en su estudio de poco más de 2000 mujeres de 40 años a 69 que una mejor salud mental se asoció con una mayor satisfacción sexual, mientras que las mujeres de peso tienen menos probabilidades de estar satisfechos sexualmente .

Ha habido poca investigación sobre la vida sexual de mediana edad y las mujeres de edad avanzada, en particular sobre la disfunción sexual entre las mujeres en este grupo de edad, Addis Abeba y sus colegas escriben en la edición de abril de Obstetricia y Ginecología.

Para investigar, se analizaron los resultados de 2109 mujeres que participan en un estudio de la incontinencia, todos ellos a largo plazo de los miembros de Kaiser Permanente de California del plan de salud. Las mujeres habían completado cuestionarios sobre la frecuencia con que tuvieron relaciones sexuales, su satisfacción con su vida sexual, y cualquier problemas sexuales.

Setenta y uno por ciento de las mujeres reportaron haber tenido relaciones sexuales en el último año, mientras que el 37% tuvo relaciones sexuales por mes o con menos frecuencia y el 33% tuvo relaciones sexuales por semana o con mayor frecuencia. Un tercio de las mujeres sexualmente activas informó de que había algún tipo de disfunción sexual, incluida la falta de interés en el sexo, la incapacidad para relajarse y disfrutar del sexo, o la dificultad en ser despertado o que tenga un orgasmo.

Veinticuatro por ciento de las mujeres sexualmente activas dijo la disfunción sexual era "algo de un problema" o "muy buena parte de un problema."

Más rico o más mujeres educadas tienen más relaciones sexuales, los investigadores encontraron, mientras que el consumo moderado de alcohol, menor índice de masa corporal y la mejora de la salud también fueron vinculados a la actividad sexual más frecuente. Las mujeres más jóvenes y los de una relación significativa fueron también más propensos a tener relaciones sexuales con más frecuencia.

En un editorial que acompaña al estudio, la Dra. Brenda S. Gierhart la FDA de los EE.UU. en Silver Spring señala que la definición de la disfunción sexual en las mujeres puede ser extremadamente difícil. "Se informa al lector de acercarse a todas las mujeres los estudios de prevalencia de la disfunción sexual con precaución hasta que los investigadores aceptar una definición estándar", escribe.

FUENTE: Obstetrics & Gynecology, abril de 2006.

Acronis True Image

Online Dating dreht sauer, aber nicht vergelten