viernes, junio 17, 2011

5 mejores maneras de conocer a hombres, si es mayor de 35 y Divorciadas


Tengo clientes de tantas mujeres que tienen más de 35 años y divorciada, que viene a mí que operan bajo el supuesto de que se encuentran en una situación de desventaja de fechado automático debido a su edad. Me dicen que lo frustrado que están tratando de estar en la fecha "más de 35", grupo de edad.

Déjame decirte algo. No podían estar más equivocados. El problema más grande que estas mujeres tienen no es su edad, pero su mentalidad. Así que para todas las mujeres que se encuentran en este grupo demográfico y se sienten como estas mujeres acerca de las citas como "más de 35 años," aquí están cinco de las mejores maneras de conocer a hombres, si son mayores de 35 años.

1. Si usted cree que entonces es verdad: ¿Te acuerdas de la famosa cita de Henry Ford "Tanto si crees que puedes o que no se puede, que suelen tener razón?" He encontrado que puedes conocer a gente increíble en cualquier lugar y en cualquier edad . Se trata de tener una mentalidad de abundancia. Así que muchas personas escuchan a sus amigos o la charla de monos en su propia cabeza decirles a todos los obstáculos que se interponen en su camino como una mujer soltera mayor de 35 años. Muchas veces esto viene de otros amigos solteros.

Yo no escucho a amigos como éste, porque me parece que muchos solteros tienen actitudes que son simplemente ridículo. A ellos les encanta comprar en el negativo, en vez de lo positivo. He oído a tanta gente que vive en Los Angeles me dijo que Los Angeles es el peor lugar al día si usted es una mujer de 35 años. ¿En serio? Es la ciudad más grande en el país y no hay nadie para atender, si usted es una mujer de más de 35? ¡Vamos!

Lo que pasa es que la gente manifiesta las cosas en las que se enfocan. Así que si las mujeres se centran en la decepción, la escasez y el fracaso en su vida amorosa, entonces eso es lo que van a experimentar en su vida amorosa. He encontrado que siempre se puede encontrar a alguien que esté de acuerdo con usted cuando usted está buscando la confirmación de algo negativo, porque la mayoría de la gente negativa. La mayoría de la gente le encanta compadecerse, y la mayoría de gente realmente le gusta tener a otros compadecer con ellos. Así que lo primero que tienes que hacer es cambiar su mentalidad.

2. Tome una buena mirada a ti mismo: quiero darle un poco más de una llamada de atención. Quiero reto para mirar profundamente dentro de su vida. Si usted ha tenido problemas para cumplir con los hombres, quiero que te preguntas si realmente has hecho lo suficiente por su parte a su encuentro.

Al igual que le digo a solteros de cualquier edad, la persona perfecta no es sólo va a aparecer en su puerta un día con flores y una botella de vino en la mano. ¡Tienes que ser proactivo. Así que quiero preguntarte si has hecho lo suficiente. ¿De verdad la red tanto como se puede? ¿Ha tenido un gran sitio de citas online, escribió un perfil muy bueno y comenzó a ponerse en contacto con algunos hombres en línea? ¿Ha investigado lo que las cosas están pasando en su zona a la que se podía ir?

¿Ha hecho todo lo que realmente puede hacer, porque tengo serias dudas de que no hay hombres entre los 40 que se puede la fecha. Creo que ha sido frustrado, y te has dejado que te afecte. Le pasa a mucha gente sola. . . pero tome tiempo ahora para "reset" y reagruparse.

3. Haga su investigación: El siguiente paso es hacer un poco de hacer algunas investigaciones y averiguar qué cosas están pasando y están disponibles en su área "tarea.". Ver qué cosas son interesantes para usted. No elija las cosas que no tienen ningún interés personal en tan sólo porque usted piensa que podría haber allí para reunirse con los hombres. Usted no sólo se divierten más, pero también habrá gente reunión muy exitosa, cuando estás disfrutando de tu vida y la creación de buena energía. Al mismo tiempo, sin embargo, estar abierto a muchas posibilidades.

Aquí están algunas ideas para que usted investigue. Trate de averiguar acerca de las horas felices que están ahí fuera para las personas de 40 años. Considere la posibilidad de eventos de speed dating. Trate de comer en las zonas donde hay hospitales donde puedes conocer a los médicos. Ir donde los abogados están colgando alrededor de la hora del almuerzo o durante la hora feliz. ¿Ha pensado en ir a los concesionarios de automóviles? Muchos de los de gama alta en realidad tienen las partes. Ir a una y decirle que me encantaría asistir a una de sus partes cuando tienen las nuevas versiones de coche. No hay eventos de networking como Toastmasters, donde la gente irá y hablará. Hay eventos para recaudar fondos. Fuera de la caja y obtener la investigación.

4. Haga una lista: Entonces, te reto en este momento para hacer una lista. Encontrar por lo menos diez lugares donde puedes ir o diez cosas que usted puede hacer en su ciudad que no sea lo que he sugerido. Tuve un cliente una vez que en realidad fue al hospital y la comida todos los días porque quería conocer a un médico. Efectivamente, después de dos y medio meses, ella se reunió con un médico. Todo es cuestión de perseguir lo que quiere y tomar las medidas para conseguirlo.

5. Sal ahí fuera: Ahora que hemos hablado acerca de su forma de pensar, había que hacer una investigación e incluso tuvo que hacer una lista, lo único que queda por hacer es realmente lograr salir allí y empezar a conocer gente. La vida está en el campo. La vida es acerca de disfrutar el momento. No pasa nada para los que sentarse y esperar sin embargo. Así que acepta el reto de tomar medidas todos los días. No vas a creer lo que está esperando ahí fuera para usted!

Después de estos cinco consejos le dará bien en su manera de conocer a mucha de los hombres. Para todas las mujeres que tienen más de 35 años, hay un montón de hombres increíbles y disponible hacia fuera allí para que usted conozca. Piensa en la abundancia y lo encontrará.

5 tips för Möte män på tåg, flygplan, bussar och mer