martes, abril 24, 2012

Citas en línea no es sólo para nerds


Chico conoce a chica, chico se enamora de la chica, chico recupera a la chica, lo que es la más grande historia jamás contada.

Prácticamente todas las facetas del cortejo y las relaciones ha sufrido innumerables cambios. En un momento, que era totalmente inaceptable que una mujer dé el primer paso, que no sea la ocasión esporádica de un baile de Sadie Hawkins.

Las relaciones a distancia utilizada para involucrar a horas de la escritura de cartas y miles de dólares en llamadas de larga distancia. Ahora, con el advenimiento de la Internet, nunca parecía bastante distancias tan pequeñas.

Incluso en línea, que data parece haber sufrido su propio grado de cambio.

"Yo solía pensar que era algo raro, algo que nunca tendría que hacer", dijo el estudiante de OSU Charis Boamah. "Pero sé que un montón de personas que se han casado con esos sitios. En este día y edad, se ha convertido en mucho más aceptable. "

Las citas por Internet solía ser principalmente, aunque no exclusivamente, que se comercializa hacia aquellos más allá de los años de la universidad. Sitios web usadas originalmente para apuntar los hombres y mujeres, algunos de los cuales se habían divorciado recientemente o no, que no eran del todo listo para volver a la escena de citas convencional todavía.

Sin embargo, con los principales usuarios de Internet es más joven que nunca, y cada sitio web es un negocio, los sitios de citas tienen como objetivo las personas de edad 18-25.

Pero, ¿son realmente los estudiantes universitarios que utilizan estos servicios? Y si no, ¿por qué no?

"Las citas por Internet es sólo para los perdedores y los nerds", dijo Josh Bordin, una de las principales salas de Londres.

¿Hay una cierta, aunque la validez cínico, aquí? Después de todo, la universidad, personas de edad tienen una multitud de oportunidades en las que se reúnan entre sí o se reúnen para las fechas. ¿Por qué entonces alguien que recurrir a la Internet?

Con estado de Ohio es uno de los campus más grandes en el Medio Oeste, seguro que hay otras oportunidades para individuos en edad universitaria que se reúnen para actividades extra-curriculares.

Brett Lysnkey, un joven de Cleveland, sugirió: "Todos los sitios gratuitos sólo están ahí para las llamadas de botín".

Él no estaba solo en su opinión, de los 30 estudiantes entrevistados por UWeekly, cerca de la mitad tenían puntos de vista similares, incluyendo a Joe Merkens, un arte mayor de Montrose.

"Un montón de peces y otros sitios gratuitos son sólo para el sexo", dijo. "Uno de mis amigos tenían relaciones sexuales con un 90 por ciento de los chicos que conoció a partir de ahí."

Al parecer, hay, al menos anecdóticamente, la legitimidad de citas en línea es un lugar para encontrar a alguien para aliviar el dolor de la soledad por sólo una noche.

Todo el mundo tiene su razón propia para la utilización de citas en línea, sin embargo. Algunos lo hacen uso de Internet por el simple hecho de reunirse para una noche - o más, dependiendo de la cantidad de ambas partes que disfrutar - de los encuentros de adultos.

Sin embargo, algunos sólo quieren a alguien para pasar el tiempo.

Bobbi Holcomb, actualmente está tomando clases para la codificación médica y de facturación, dijo que a veces era más que un subidón de adrenalina de conocer a alguien nuevo.

"Y era agradable estar con alguien cuando yo quería ir a una cita sin ir a un bar o un club", dijo Holcomb.

Casey Stokley, un arte importante del cantón, dijo que está tan ocupado entre el trabajo y las clases que es casi imposible encontrar a alguien de manera convencional.

"OkCupid me da la oportunidad de conocer a chicos cuando puedo", dijo.

De citas en línea tiene un mayor atractivo a la persona de edad universitaria de hoy, sino que le permite acercarse a los miembros del sexo opuesto o del mismo en sus propios términos.

Ir a los lugares típicos de la escena de citas, conciertos, juegos, bares, clubes, etc, no es un lugar conveniente para todos. Utilizando el Internet le permite fijar sus propias fechas, plazos y lugares.

"Uno de ellos quería que nos encontráramos en un McDonalds", dijo Marissa Townsend, un estudiante de pre-médica de Grove City. "Admiro el intento de una primera cita frío, pero en serio?"

¿Cuáles son las diferencias entre las citas en línea y en la vida real, o IRL para los que lo conocen, además de los métodos de contacto inicial?

De acuerdo con algunos de los que tienen experiencia con el uso de citas de Internet, no hay diferencias entre los dos.

Shawndra Jones, de la Universidad Estatal Wright, dijo que ambos tienen sus altibajos.

"Mis más grandes historias de horror que provienen de chicos que no han conocido en línea, y algunos realmente desgarradoras han venido de línea también", dijo.

Al igual que todos los demás aspectos de la vida, de citas en línea le devolverá lo que puso en él, dijeron los estudiantes.

Sin embargo, incluso con las llamadas nocturnas, las fechas fallidas y todo lo demás, hay unos pocos que realmente conseguir algo más profundo que el de sus experiencias de citas en línea.

Hay algunos que realmente consigue lo que los sitios web afirman que su intención, a largo plazo, las relaciones de respeto mutuo. Son mucho menos y definitivamente distantes entre sí, pero ocurren. Cada uno de los sitios web por ahí ofrecen diferentes tipos de resultados, más a menudo que no demuestra el viejo dicho de verdad, se obtiene lo que paga.

De acuerdo con www.datingsitesreviews.com, un mayor porcentaje de sitios de citas que requieren una cuota mensual, como eHarmony, Match.com y Chemistry.com son más propensos a producir relaciones a largo plazo.

Esto es probablemente debido al hecho de que alguien de arrastre de un vaquero o vaquera tarde en la noche es menos dispuestos a pagar por un encuentro al conseguir las cosas gratis en otro lado.

Sin embargo, sólo porque los sitios de pago son más propensos a atraer la atención legítima de relaciones a largo plazo no significa que usted tiene una mayor probabilidad de conocer a alguien.

Laura D'Aveta, de Colón dijo que "no ha llegado a ninguna parte con eHarmony."

Como la tecnología sigue evolucionando, todo el mundo, en particular los de un entorno social como una gran universidad, producir una amplia red social electrónica. Por lo tanto, el uso de Internet para citas es el siguiente paso lógico.

Está disponible para cualquiera que lo desee, y es tan exitosa como la cantidad de esfuerzo que usted pone en él. La clave es darse cuenta de que sólo porque es la Internet no significa que las personas que están tratando son menos reales.