viernes, julio 24, 2009

Señora chimpancés amor fruta prohibida

Robo de fruta descaradamente desplumados bajo la mirada del agricultor puede ser el secreto de amor robado, al menos para los chimpancés salvajes de sexo masculino y sus consortes, dicen investigadores británicos.

Chimpancés salvajes de África occidental pizca de frutos granjas locales para impresionar a la dama chimpancés, y parece que pagar, dijo la Dra. Kimberley Hockings de la Universidad de Stirling del departamento de psicología.

"El adulto de sexo masculino que han compartido con la mayoría de las mujeres que participan en este consortships más con ella y recibió más de su aseo personal que los demás hombres adultos, incluso el macho alfa", dijo Hockings, cuyo estudio aparece en la Biblioteca Pública de Ciencia de la revista PLoS ONE.

"Esta audaz comportamiento puede considerarse un rasgo atractivo", dijo Hockings.

Ella y sus colegas estudiaron cultivos allanamientos realizados por hombres chimpancés salvajes de África occidental en la aldea de Bossou, en la República de Guinea. El estudio es el único ejemplo de rutina registró el intercambio de alimentos vegetales por los chimpancés, que no están relacionados, dijeron los investigadores.

El favorecido fue el sector de las frutas típicamente papaya, que es grande y fácil de compartir, pero las naranjas y la piña también anotó.

Hockings dice poseer un alimento conveniente podrá señalar a la atención de una persona y ayudar a establecer o cemento un chimpancé macho adulto de relaciones.

Los machos adultos son más susceptibles de compartir estos alimentos obtenidos en lugares expuestos y en presencia de la población local.

"Recortar invadir los varones adultos puede ser la publicidad proezas a otros miembros del grupo", dijo.

Hockings dice que los machos mostraron signos de riesgo de su comportamiento fue nervio-estanterías, como lo demuestra la libre áspero arañazos, un patrón de conducta que impliquen grandes movimientos del brazo que sugiere la ansiedad. Rough libre arañar los niveles fueron más de cuatro veces superior al adulto de sexo masculino fichas robó y se comió los alimentos en comparación con el cultivo de alimentos silvestres. Sin embargo, el robo se compartieron los alimentos con mucha más frecuencia que los alimentos vegetales silvestres.

jueves, julio 23, 2009

Deseo Lidera Habilidades Para 1

"El deseo es una manifestación de poder", escribe Wallace Wattles en "La Ciencia de enriquecerse", "Donde no hay poder, ya sea desarrollado o subdesarrollado, para hacer una cosa, nunca hay deseo de hacer esa cosa, y donde existe es un fuerte deseo de hacer una cosa, es cierto la prueba de que el poder de hacerlo es fuerte ".

Muchas personas tienen muy baja autoestima cuando se trata de citas y relaciones. A menudo, una persona comienza a sentir que no merecen estar con alguien ... que no se merecen un amante. Sin embargo, esto no es más que autocompasión provocada por las limitaciones auto impuestas.

Si usted desea una buena relación de citas y experiencias, el hecho mismo de que usted tiene el deseo de que significa que puede alcanzar también.

Al igual que un niño que quiere jugar al fútbol o un deporte de algún tipo. El deseo de tener éxito se acompañará de una capacidad de hacerlo.

Esto puede ser sólo una capacidad de crudo. Esto significa que, a menudo, la capacidad debe ser desarrollada con la educación libre, la práctica y la experiencia.

martes, julio 21, 2009

Hacer citas en línea de trabajo para usted

De citas online como cualquier otra cosa, debe ser trabajado en, si quieres ver algunos resultados reales. Muchos de nosotros tienen la impresión de que una vez que poner nuestro perfil por ahí, se comienza a recibir respuestas. No funciona de esa manera. Aquí hay algunos consejos que me dan a daters en línea todo el tiempo y siempre me acaban las gracias.
1. Tener toda la experiencia de citas en línea en serio.
2. No no puedo dejar de subrayar este suficiente.
3. Su sección acerca de mí es como su tarjeta de visita ponga a reflexionar en ella.
4. No dé su información personal en el primer correo electrónico que se le muestra la desesperación.
leer más

Men View Faces in Sexy Photos - Non Just Tits And Ass.