viernes, abril 03, 2009

Por feliz pareja, que data de servicio fue buena idea

Hace unos dos años, Steve fue un Filley ocupado hombre de negocios de El Paso y divorciado padre de cuatro niños.

Aunque su fin de semana se llena de fútbol y béisbol, Filley estaba contemplando la escena de citas. Él sólo no está seguro de cómo comenzar. Amigos no solo tienen muchas amistades, y él no era un bar-goer.

Quinientas millas de distancia, Jaclyn "Jackie" Kelley fue un contratista que viven con sus padres y sus 9 años de edad hijo, Blake, de Canyon Lake, cerca de San Antonio. Después de casi cinco años de ser soltero, Jackie fue preparado para una relación significativa.

Aprovecharse tanto en el Internet en todo el mismo tiempo en la primavera de 2005. Después de varios incidentes vínculos, Steve y Jackie fueron agrupados por el 12 de abril eHarmony.com.

Miles de combinaciones de teclas más tarde, Steve y Jackie Filley son la prueba viviente de que el amor puede ser despertado, y puede desarrollarse, por el frío e impersonal de otra tecnología. Ellos han estado casados por siete meses y de compartir una casa con sus cinco hijos en El Paso.

La pareja de la historia de amor en línea fue seleccionado por eHarmony como la Historia de éxito del año para Texas. El servicio de citas en línea, seleccione un joven, ya sea contratada o casado, de cada estado.

Funcionarios dicen que la selección no fueron fáciles.

"Hay tantas historias increíbles que contar. En un día promedio en América, más de 90 miembros eHarmony matrimonio, como consecuencia de su combinado en el sitio", dijo Lou Casale, Vice President of Corporate Communications.

Casale dijo acerca de 10000 a 15000 nuevos usuarios registrarse todos los días, en busca de ayuda para recoger a alguien justo para ellos.

"De todas las personas a las que se reunirá en su vida, sólo unos pocos se hacen una gran relación de pareja. Algunos no son atraídos por usted. Otros no están listos para una relación. ... Ahí es donde comienza eHarmony," , dijo. El servicio de guías de la comunicación entre los posibles coincidencias.

Mirando hacia atrás, dice Jackie eHarmony probablemente hizo un mejor trabajo de búsqueda de su compañero que ella podría tener en su cuenta.

"No es como ir a través de selección y, 'Oh, eso es un lindo." Y así sobre la base de lo que llenó, eligen personas que, quizás, que no han dado la oportunidad ni siquiera miró ", dijo.

Tanto ella como Steve chuckled, ya que pensé que, sentado en unos de otros en la oficina de la Escuela Montessori del Valle, donde ambos trabajan.

Steve es el director comercial, y Jackie es la de auxiliar administrativo. Ambos trabajan para la madre de Steve, Filley Martí, el fundador de la escuela y el director de educación.

"Si se había reunido hace 10 años, no han mirado el uno al otro. Me atrajo a chicos malos", dijo Jackie.

Con su cara de corte limpio y peinado infantil, Steve sabe que en ninguna parte del estado cerca de Colin Farrell.

Dedicado para el padre, que era una bendición para encontrar otra persona que entiende la responsabilidad de ser padre.

"Incluso cuando los niños están con su mamá, tengo un horario ocupado. Y comprender, sobre todo en un segundo matrimonio, donde los niños están involucrados, que no puede ser de nosotros", dice Steve.

Ambos son churchgoing, la participación de padres que tienen estrechas relaciones con sus familias ampliadas.

"Una de las cosas que realmente pegado a mí en su perfil es que él dice que no busca una madre para sus hijos. Fue realmente bueno en el cuidado de ellos y sólo quería a alguien que sería un buen socio", Jackie dicho.

En cuestión de días, fueron los dos mensajes de correo electrónico unos a otros varias veces al día. Amigos se burlaran de ellos acerca de la posibilidad de estar conectado a una posible stalker o un solitario en un sótano. Pero los dos se reían frente a las sugerencias y la continuación de la construcción en su amistad.

Decidieron reunirse cara a cara cuando algunos de los hijos de Steve jugado en un torneo de fútbol en el área de San Antonio de fin de semana de Memorial Day de 2005.

"Lo interesante es que la cancha de fútbol fue de 10 minutos de su casa", dijo.

El viaje fue una oportunidad no sólo para llegar a conocerse mejor, sino también para ver cómo todos los niños respondieron.

"El resto del fin de semana, que todo tipo de colgado y que era más una reunión de familia", dijo Jackie. Algunos de los chicos de Steve fue la pesca con el hijo de Jackie y se mantuvo incluso durante la noche.

Steve volvió a casa sensación positiva acerca de la relación, y la continuación de correo electrónico. Aproximadamente una vez al mes, o Steve Jackie iría para una visita.

Jackie dice que su madre sabía Steve fue el cuando vio que Jackie estaba dispuesto a tomar un avión a El Paso. "Yo simplemente no vuela", dijo.

Steve propone Jackie Marzo 15 - su cumpleaños - y los dos casados 8 de julio en una boda tradicional de la iglesia en la ciudad natal de Jackie.

Aunque ella y su hijo alejado de sus padres, el traslado a El Paso fue un buen paso, dijo Jackie.

"Yo había dicho una vez a un amigo que si me encontré con un buen papá con un grupo de niños que ... podría coger una manta y todos una gran familia feliz, lo haría", dijo.

"Y a los pocos días, me reuní con Steve."

Cofer Carol, la madre de Jackie, dijo que su hija tuvo suerte.

"Para ser honesto, estaba indecisa acerca de su encuentro a alguien en línea", dijo. "Tenía miedo de que quien hablaba con ella no sería real y honesto."

"Sin embargo, Jackie tiene una buena cabeza sobre sus hombros. Y Steve es un gran padre y muy orientado a la familia. Y hay un montón de similitudes entre Jackie y Steve - Êbut también con nuestras familias", dijo.

Steve's mamá, Martí Filley, que ve a su hija-en-ley casi a diario en el trabajo, también considera un buen Steve capturados en una Jackie.

"Ella ha sido una bendición para nuestra familia y un soplo de aire fresco", dijo Martí Filley. "Y el equilibrio entre sí muy bien. Ella tiene una gran cantidad de energía, y él tiende a ser más deliberada en la forma en que hace las cosas".

Ambas familias también han adoptado los nuevos nietos.

"Solíamos decir, ¿Qué mujer quiere un hombre con cuatro niños?" Martí Filley dijo. "Es como Dios responde a nuestras oraciones - y si fuera poco, tenemos un nieto".

La pareja piensa eHarmony.com comerciales son bastante ridículo. Pero también pueden verse a sí mismos en ese mismo lugar, la promoción de citas online.

"Oh, sí", dijo, "No puedo ser totalmente vernos en él."

martes, marzo 31, 2009

Libro sobre el sexo de la mujer 'conexiones' señala a fuego

NUEVA YORK - Durante una discusión en clase sobre la adolescencia, un maestro de la escuela secundaria recientemente le preguntó si los estudiantes van en las fechas. No "la fecha", la 12 ª grado informó. Nosotros "conectar".

Si usted está en su 40s, "conectar" podría significar la captura de un amigo del centro para el almuerzo. Pero a la gente en la adolescencia o 20s, la frase a menudo significa un encuentro sexual casual - nada de besos en adelante - sin condiciones.

Ahora un nuevo libro sobre este no tan nuevo tema está llegando fuego en algunos sectores para su celebración: Que conexiones pueden ser perjudiciales para las mujeres jóvenes, negar sus necesidades emocionales, poniendo en riesgo de depresión e incluso enfermedades de transmisión sexual, y por el que ellos mal preparados para las relaciones reales en el futuro.

Por eso, Laura Stepp sesión, autor de "desenganchados" y un escritor para The Washington Post, ha sido criticado como un retroceso a un estado anterior, restrictivo clima moral, un anti-feminista y Tut-tutting madre diciéndole niñas no dar la leche cuando nadie la compró la vaca.

El autor "se imagina el cuerpo femenino como algo que puede ser empañado por un uso excesivo", escribió Kathy Dobie revisor Stepp en el propio documento, y sugirió que se Stepp, en una parte, tratar de "inculcar sexual vergüenza". Por Meghan O'Rourke, editor literario en Slate.com, Stepp es "alarmismo sobre las compras de la mujer", y hacer sexo "uno más grande, más temibles, y más peligroso de lo que ya es."

Stepp sostiene estas críticas se han malinterpretado sus ideas.

Es cierto, ella lamenta que "ha pasado completamente de citas por las juntas", sustituido por grupo de salidas que conducen a encuentros ocasionales. Es cierto, que lamenta que el sexo oral "no es considerado incluso el sexo más". Pero ella no está diciendo las niñas no deben tener relaciones sexuales, sólo que deben tener en el contexto de una relación: "Estoy diciendo que las niñas deben tener opciones".

Demasiado a menudo, sostiene Stepp, las niñas y mujeres jóvenes que dicen con orgullo que les gusta el control "conexiones" darles - el control de sus emociones, sus horarios, y la libertad para centrarse en cosas como la escuela y la carrera profesional (los perfiles de los estudiantes que están en su libro de alto rendimiento).

Pero ella dice que con frecuencia error que la libertad para el empoderamiento. "A menudo oigo decir cosas como las niñas,« Podemos ser tan malo como chicos ahora ' ", dice. "Pero no creo que eso es lo que tiene que ver con la liberación".

Stepp dice que su libro surge de una experiencia que había hace casi 10 años. Ella y otros padres fueron convocados a su hijo de la escuela media. El director les informó de que durante todo el año, una docena de niñas - de 13 años de edad o 14 - ha sido la realización de sexo oral a varios niños en la clase. (Su propio hijo no estaba involucrado.) Stepp escribió sobre el sexo en un anillo de la primera página del artículo para el Post, que dio lugar a nuevas investigaciones.

Que ha tenido su parte de la reacción positiva, en particular de los educadores y de las mujeres jóvenes como las de su libro.

Una persona de 18 años de edad, estudiante, que llama a sí misma una feminista, por correo electrónico a decir que ella se había puesto en el libro con recelo, pero llegó a creer que "va a cambiar la forma en que mi generación de puntos de vista del sexo."

Contactado por teléfono más tarde, el estudiante, Liz Funk, dice que está de acuerdo con Stepp de que "las relaciones reales entre los estudiantes universitarios en realidad no existen más".

"Si yo o mis amigos tuvieron la oportunidad real para las relaciones, nos tome", dice Funk, que asiste a la escuela en la ciudad de Nueva York. "Pero mi generación no ha sido acondicionado para ello." Conexiones, añade, que ella rechazó para sí misma hace mucho tiempo, pero algunos de sus amigos todavía abrazo, "son como los de Gracias para chicos. No tienen que hacer nada para obtener sexo!" Y lamenta que la cantidad de tiempo que otros estudiantes pueden pasar de conexiones: "Puede ser como un trabajo de tiempo completo."

Otro estudiante, en un pequeño colegio de la mujer en Carolina del Sur, dice que la "conexión de la cultura" no es todo lo que generalizado, en su experiencia.

"Estoy consciente de ello", dijo Bagwell Gracia, 22, un estudiante de último año de Converse College Spartanburg, SC. "Pero es falso decir que las mujeres no están teniendo relaciones significativas en este punto. He estado en uno de tres años, y tengo un montón de amigos que se casan o se dedican".

Sociólogo Kathleen Bogle también ha estudiado conectar, dice que se remonta a los años 80. Ella tiene un libro, "Conexión", que sale este otoño.

"Yo sostengo que no hay que mirar esto desde un punto de vista moralista - como, nuestra juventud está en declive - y no debemos festejar, ya sea, en un 'Sexo en la Ciudad" light ", dice Bogle, que hasn No leer el libro de Stepp. Ella también considera que es erróneo suponer las mujeres no están esperando por algo más de sus conexiones.

"Es un sistema para la búsqueda de relaciones - y no hay realmente un sistema alternativo", dice Bogle. "Se siente como que es el único juego en la ciudad, y si no lo haces, estás excluido." Ella encontró que después de la universidad, hubo una transición de vuelta a la tradicional cita.

El debate sobre conectando - cómo frecuente, lo perjudicial - se muestra claramente no hace mucho tiempo en un aula en la escuela secundaria de Virginia. Nancy Schnog, que enseña un curso en la adolescencia a 12 grado, estaba discutiendo Stepp conclusiones.

"Ella golpeó el clavo en la cabeza", dijo una niña, según Schnog. "Ella describe perfectamente nuestro clima social". Muchos de acuerdo, pero una facción de la misma vocal sostuvo lo contrario. "Esto es totalmente exagerada", dijo otra chica. "¿Por qué los adultos siempre estereotipo tan negativamente nuestra generación?"

En la Universidad de Maryland, Robin Sawyer, que enseña un curso sobre sexualidad, se encuentra el libro de Stepp casi en blanco.

"Los hombres siempre han conectado", dice Sawyer. "Lo que estamos viendo ahora es un deseo de la mujer a actuar de manera masculina, sin ser juzgada una prostituta". Asimismo, considera que la "conexión" vocabulario suaviza el impacto de la conducta. " 'Yo conectado con alguien" suena mucho mejor que "tuve sexo oral con alguien cuyo nombre ni siquiera conocen", dice Sawyer, que se menciona en el libro de Stepp.

"¿Se puede generalizar a partir de unas pocas mujeres? Si puede encontrar una crítica, es probable que," dice Sawyer. "Sin embargo, su tesis es bastante exacta. No se trata de tus abuelos" generación ".

Recoger Top 10 Artistas de 2006 anunciada