sábado, septiembre 29, 2012

5 Los signos de desesperación Contactos


Janelle embrague revista Harris dice que los buscadores compulsivos hombre sacrifica mucho por el hecho de tener un cuerpo caliente en la cama o un novio nuevo por sus lados. Así es como ella sugiere a determinar si un temor a estar solo se interpone en su camino.

Siempre estás poniendo excusas para él.

He conocido mujeres obviamente recibiendo una paliza por sus hombres en forma regular y otros que han sido mollywhopped por rants y alabanzas sobre su inutilidad. Pero todavía encontrar una razón para defender el honor de su hombre - no sólo porque están condicionados a ponerlo en un pedestal, sino porque son tan asustada de él, prefieren perdonar el comportamiento de enfrentar el hecho evidente de que que no vale la pena la inversión emocional y mental. Sólo para tener un hombre.

No ha sido solo más de una semana en su vida adulta.

Algunos expertos dicen que se necesitan dos años para recuperarse completamente de una relación anterior, quizás más, dependiendo de las circunstancias de la situación y el estado emocional de las personas que realizan el rebote de nuevo ...

Usted razón, "Bueno, es mejor que estar solo."

Ha engañado, él es perezoso pero respira, y establece una pieza muy buena de la tubería, por lo que la opción de hacer que funcione con él en lugar de correr el riesgo de quedarse empapados en la soltería como el resto de nosotros, en que el 42 por ciento. Pero sweetie pie, me quedo solo sobre la solución de cualquier momento. Creo que todos deberíamos. Incluso J. Lo y Halle.


jueves, septiembre 27, 2012

Cómo Pick Up Un hombre australiano


Por Krystin Arneson

Una de las mejores partes del viaje en sí mismo es la gente que conoces. Conocí a Nate en el albergue (pobre universidad graduado aquí) me estaba quedando menos en Granada, una ciudad antigua en el sur de España, con hermosa arquitectura islámica de influencia y el baile flamenco en las cuevas gitanas que rodean el centro. Empezamos a charlar en un recorrido por la ciudad y luego se planifica el día siguiente a levantarse temprano para ir a ver la Alhambra, un complejo de palacio morisco que atrae a la mayoría de los turistas a la ciudad. Nate enteré de que no había tenido tapas granadinas, y nos moríamos de hambre después de una mañana de caminata en el calor de 104 grados, por lo que llevó a mí ya otras dos personas en el albergue que nos había acompañado en un recorrido por la oferta de la ciudad de tapas, alimentos, que pasa a ser libre cuando pides una bebida (de cualquier tipo).

Exención completa: Todo estaba totalmente platónica, por lo que no hay historias jugosas hoy. Pero Nate, como literalmente cada solo otro chico australiano que conocí, era muy divertido. Y siempre me encuentro-como los australianos, por lo que muchos de los que en realidad se veía a algunos números, que es realmente difícil de hacer para un escritor primera cosa en la mañana. Pero en serio, es sorprendente: el año pasado hubo 7,8 millones vacaciones sacadas de Australia, y el 32 por ciento de ellos fueron a los lugares que no sean el Pacífico Sur, China, Nueva Zelanda o Estados Unidos. Y debido a que el grupo de tercero y cuarto más alto de los viajeros de caer en la 25 - a 34-años de edad, rango, si vas al extranjero, es probable decentemente vas a conocer a uno de esos hombres encantadores.

Si lo haces (¡que afortunada), o si usted está en el explorador para uno, hay algunas cosas que usted debe tener en cuenta:

- Son tan, tan, tan, tan, tan bonito. Los chicos son de lo más amable que he conocido, y son increíblemente social. Hacer planes con ellos es fácil, incluso si sólo ha estado charlando con ellos por un tiempo - son siempre para algo!

- El camino al corazón de un hombre australiano es a través del deporte. Quiero decir, no todos nos despiertan domingos por la mañana y ver un resumen del último juego de Cronulla Sharks rugby, pero la educación de la r-palabra obtendrá ningún tipo hablando. También, toque descarado: Tienen una versión de fútbol americano, fútbol australiano llamado acertadamente, de forma que sólo se abre todo tipo de posibilidades de conversación.

- Puede ser difícil saber si están dentro de ti o no. Son una especie de Estados Unidos en esa manera (de hecho, en muchos sentidos), así que no vamos a ser capaces de decir con la misma facilidad. Por otro lado, sin embargo, si usted tiene una relación totalmente platónica con uno, que va a ser realmente auténtico y fuerte.

- Outback Steakhouse no es Australia. La mayoría de los australianos mirar los anuncios de Outback Steakhouse con un odio profundo y potente.

- Las bebidas son terriblemente caros en Australia (Me han dicho que 19 dólares es el precio actual de un cóctel), así que cuando en Europa o los Estados Unidos, a los que les gusta una cerveza fría en general no les importa tomar ventaja de los precios más bajos.

- Dicho esto, no lo ordene un Fosters.

- Además, no preguntes si quiere dirigirse a su alojamiento después de "camarón en el barbie".

- Cerca nota al margen: Chicos de Nueva Zelanda tienden a ser bastante estar al aire libre. Quiero decir, si yo vivía en una hermosa isla cubierta de montañas y bosques y ríos hermosos, yo probablemente nunca estar dentro. Así que si acampar y practicar deportes acuáticos y la adrenalina ocasionales son lo tuyo, estás de suerte!


domingo, septiembre 23, 2012

Citas Después de la neurocirugía


Cuando una hemorragia cerebral repentina dejó con parálisis facial y la discapacidad, Louise Krug preguntó si alguna vez sería capaz de encontrar un novio nuevo ...

Después de una hemorragia en el cerebro me hizo con discapacidad repentina y parálisis facial a la edad de 22 años, tal vez debería haber encontrado lo preocupante que mi mayor preocupación era cómo iba a encontrar un novio. Volver a aprender a caminar, vestirme y conducir - Seguro, eso fue importante, pero creo que la clave para sentirse "normal" estaba siendo deseable románticamente.

Pasar de no tener que pensar en encontrar un novio a preguntarse quién querría que yo era doloroso. Comencé a buscar a alguien mientras yo todavía caminaba con un bastón, la parte de mi cuero cabelludo afeitado todavía estaba creciendo de nuevo, y tenía cinta adhesiva sobre una lente de las gafas para corregir mi visión doble. No es extraño que era difícil.

Antes de mi cirugía cerebral, que siempre había tenido un novio. En la universidad salí con los diferentes estereotipos: el chico fraternidad, el hipster que toca la guitarra, el futuro político, el activista de izquierda - que incluso tenía la aventura imprudente con un profesor. Con el tiempo, me puse serio con un aspirante a periodista compañero y nos mudamos a California después de graduarse para comenzar nuestra carrera, pero después de las operaciones que rompimos.

Después de recuperarse de la cirugía para un verano que estaba lo suficientemente bien como para salir de casa de mis padres y en un apartamento. Todo el mundo se convirtió en una posibilidad. Yo no era muy delicada. Ese tipo que acaba de encender mi cigarrillo? ¿Estaba coqueteando? ¿Qué pasa con el chico bolsa en la tienda de comestibles? ¿Acaso no quedarse en el coche?

Traté de asegurarme de que mis pantalones vaqueros cubrían las cimas de mis zapatos ortopédicos, y pasó por las fases de tratar de distraer a la gente de mis gafas pegadas y la cara paralizada de pendientes colgantes y collares interesantes. Practiqué sonriendo en el espejo de un modo que mi cara se vería más simétrico, lo que me sonrió muy levemente.

Mi primer plan era buscar un amor antiguo colegio. Habíamos tenido un montón de diversión - viajes improvisados ​​caminos! Beber en los bares de buceo! Festivales de música que se extendían en los fines de semana! Él había dicho una vez que caminando por la calle conmigo se sentía como estar con una estrella de cine. Él sabía que yo era la misma persona a pesar de que se veía diferente. Pero después de unas cuantas salidas incómodas me lanza hacia él, estaba claro que no iba a suceder. "Lo siento", dijo una noche. "Pero no".

Mis amigos eran de apoyo de mi objetivo, y yo los hombros para apoyarse después de noches en los bares cuando yo había tenido demasiadas cervezas. Una persona con problemas de equilibrio no debe beber tanto como yo lo hice, pero el alcohol es una de las únicas herramientas que tenía que me hicieron lo suficientemente valientes como para intentar ligar.

Inevitablemente, hubo el momento en que el chico lo estaba golpeando apagado con preguntaba por mis gafas grabadas, o por qué usé la pared para mantener el equilibrio al caminar. Cuando la frase "cirugía cerebral" surgió iba a retroceder muy ligeramente, y se iría pronto.

Mi siguiente intento serio empezó con un tipo al que llaman Chico Hat, porque siempre llevaba una gorra de béisbol para cubrir su calvicie prematura. Nuestra relación se desarrolló como la mayoría - hablamos hasta tarde en la noche y se reunió con los demás amigos - pero lo que no era normal era la voz siempre presente en mi cabeza que se preguntó por qué Hat Guy me gustó. Yo estaba buscando por alguna razón él estaba conmigo en lugar de con un "normal" chica. ¿Acaba de sentir lástima por mí?

Él siempre insistía en que hice demasiado grande de un acuerdo de mis discapacidades y diferencias. No podía admitir que a pesar de que tenía dificultades, que estaba bien con eso, sino que pretendía que no existía. Incluso trató de hacerme ir a patinar con él ... Acabé rompiendo con él porque era escamosa. Él llama a menudo tarde, a veces no del todo, y se rompió los planes en el último minuto. Hat Guy ayudó a darme cuenta de que, aunque yo quería una pareja romántica, no estaba tan dispuesto a conformarse como yo pensaba.

Con el tiempo conocí al hombre que ahora es mi esposo. Nos conocimos en una fiesta mientras yo todavía estaba desesperadamente tratando de que mi novio de la universidad de edad se fijara en mí. Yo estaba en las escaleras de un edificio de apartamentos de mierda, tambaleante por la cerveza, y él me tomó del brazo.

Llegamos a conocernos unos a otros a través de correo electrónico, el envío de cada otros enlaces a sitios web divertido al principio, luego hablar sobre nuestras vidas y formar una amistad real. Tuvimos el mismo círculo amplio de amigos, y vimos una o dos veces por semana durante varios meses antes de que nos besamos. Eso es lo que hizo que nuestra relación diferente. A diferencia de mis otros intentos de romance después de la cirugía del cerebro, no apresurar las cosas con él. Yo no trato de unir a él por el simple hecho de tener una pareja.

Mi marido acepta lo que siento por mi situación - mi enojo, mi tristeza, mi asombro - y él me trata mejor que yo mismo tratar. ¿No es eso lo que todos necesitamos? Cuando estaba llegando a conocerlo, me enteré de algunos ensayos que había pasado en su vida y tiene un poco de perspectiva, algo que necesitaba desesperadamente.

Comencé a darme cuenta de que a pesar de que a menudo no se presenta en el exterior, todos tenemos experiencias en nuestras vidas que nos dañan y nos amenazan con detener. Mina acaba de pasar a ser visible.

Guide till Double Dating