martes, octubre 05, 2010

5 Jersey Shore Consejos para Citas


Por Stephanie Castillo

El jueves pasado, nosotros y otros 5.300.000 dio la bienvenida a nuestros favoritos puño autobombas, sólo que esta vez son GTL'ing en las costas de Miami. Si el estreno no era más que una rebanada de la torta guido próximo, estamos obligados a amar aún más esta temporada que la anterior. Hay algo sobre el reparto tan anormal que nos hace ganar más de una y otra vez.

Rolling Stone recientemente se sentó con el elenco en un decir-todo, desnudos, todo entrevista que nos hizo pensar: ¿Podemos quitar algo de su encanto al parecer extravagante y hacer que funcione para nosotros? A continuación, nuestras citas favoritas del elenco que ponen de relieve por la que se enamoró de "los mejores de Italia", de mermelada lleno de conocimiento que sólo nos puede marcar un día o dos.

1. Envíe buena onda como la situación.

"Tenía mucha confianza, porque de todos los pasos que yo había hecho y donde había venido. Tal vez algunas de las otras personas no estaban seguros de lo que estaba pasando, pero cuando iba a mi, yo estaba como, whoooooosh, y eso fue todo. "

Lo único Mike "La Situación" lleva mejor que los aviadores y los tees del músculo es la confianza. ¿Y sabes qué? Es tan sexy. Tener la confianza de que vamos a la gente a su alrededor sabe que usted está seguro con uno mismo y cómodo en su propia piel. Ayuda a atraer el tipo adecuado de personas-no-granadas. Cuando amas a ti mismo, mejor será la posibilidad de que alguien más lo hará también. Cómo hasta la fecha con confianza

2. Snooki no se calienta, y no debería hacerlo.

"Realmente no me importa lo que la gente tiene que decir sobre mí. Como siempre y cuando estén hablando de mí ... que es una buena cosa. "

Esto va mano a mano con la que se confía. No importa dónde usted va, usted está obligado a ejecutar a alguien que no te acepta por lo que eres. Pero a quién le importa? La única opinión que importa es el suyo propio. Cuando estás centrado en la gente, usted no está centrado en sí mismo, y los chicos no quieren tener que constantemente se acumulan. Por otra parte, si un amigo tuyo tiene algo que decir, como: "Despedir a los tiros gelatina antes de ser arrestado por conducta desordenada", o el otro consejo aparentemente bueno, entonces tal vez debería escuchar. No tiene por qué inhibir, pero vale la pena escuchar a si las palabras vienen de alguien que se preocupa por ti. 5 maneras de dejar de ser una novia Necesitadas

3. Encuentra un ritmo como DJ Pauly D y se adhieren a ella.

"Para mí, tomo DJ-ing muy en serio, y yo no quiero volver a abaratar esa marca. No voy a hacer una aparición del club, no voy a hacer un concurso de ala-comer, no voy a hacer nada más que de DJ. "

Muy bien, dijo, Pauly D. Cuando encuentras algo que te apasiona, no dejarlo ir. Tras ella de todo corazón, y en su verdadera naturaleza, porque esa pasión representa una parte de ti mismo. Todos queremos a alguien con intereses y metas. También queremos que alguien nos puede depender, y siendo fiel a sus armas es una forma segura de comunicación que está seguro.

4. Vístete como Jenni y que los chicos dicen "woww".

"Siempre he tenido la mirada. Probablemente tenía el aspecto más entonces que ahora. Que acababa de destruir mi ropa: rasgar y volver a coser y añadir accesorios, vaya a la candente y comprar todas mis joyas y otras cosas ".

Moda en la costa de Jersey jugó su papel en la captura de nuestro corazón, también. El estilo, en general, hace que, sobre todo cuando se viste de una manera que permite a otros tener una idea de quién es usted. Tomar algo y lo que es su propia está en negrita. Pero independientemente de que lo haya adquirido o que sea, hay una cosa que sabemos que los chicos el amor: y eso es ya una mujer que, obviamente, ha puesto a reflexionar en su equipo. Por supuesto que como una pequeña hendidura y el endurecimiento de los pantalones vaqueros ajustada, pero no dice nada más sexy que una mujer que sabe cómo vestirse para impresionar.

5. Abrace su estallido (o lo que sea) como Vinny.

"Me preguntaron en la primera entrevista," Entonces, ¿estás orgulloso de ser Guido? y yo digo, '¿Cuál es tu definición de Guido? ¿Estás pensando en el pelo de punta, los esteroides grandes, piel de naranja durante todo el año? Si esa es tu definición de Guido, entonces yo no soy uno. Pero yo digo, 'Si usted está buscando a alguien en la orilla que está al 100 por ciento italiano, alguien que tiene la moral de la familia, alguien que le gusta la fiesta, entonces yo soy tu guido ".

Guido. Goth. Hipster. Prep. No importa lo que eres, sólo que está orgulloso de serlo. Todo el mundo tiene algo que poner sobre la mesa, por lo que no temen a pie, aparte de la multitud. Cuando usted está marchando al compás de su propio tambor, el hombre adecuado caerá en línea y marcha junto con usted.

Encuentros con hombres m�s j�venes Golpes a�os lejos de la edad del Cougar