lunes, noviembre 30, 2009

La verdad sobre el deseo de Mujer

En un evento de gran ciencia, dirigido por John Bancroft, único de seis niñas comparten un dormitorio en la Universidad de Brunel, Londres, donde los científicos del Instituto Kinsey para realizar experimentos sexuales con ellos para determinar la verdadera naturaleza del deseo femenino.

Es ahora 100 años desde que Freud especulado sobre la sexualidad femenina, pero con la nueva tecnología disponible hoy en día estamos más cerca de la elaboración de lo que hace que la sexualidad femenina tan misteriosa. En el transcurso de una semana, un grupo de la vida real de Carrie Bradshaw, Samanthas, Charlottes y Miranda tendrá la aventura de su vida, ya que participar en una serie de experimentos de corte de punta para resolver lo que hace que marque su libido.

Hecho será separado de la ficción como a los científicos descubrir si hay realmente un punto G, por qué las mujeres se sienten atraídos por ciertos hombres, si es posible saber si un hombre va a ser buena en la cama y lo que me atrae real y desactivar son desde una perspectiva femenina.