sábado, enero 03, 2009

Citas chino

ONLINE agentes matrimoniales son comunes en China, pero un nuevo sitio web chino está prosperando girando la idea tradicional del matrimonio en su cabeza.

Llamado "El matrimonio de Asexuals" (www.wx920.com), el sitio pretende ser el primer y más grande corredor en línea para el matrimonio "asexual" la gente en China. Dice que ha atraído a 7.000 miembros desde su lanzamiento el año pasado.

Su rápido éxito ilustra la expansión de Internet en China, la naturaleza cada vez más permisiva de la sociedad china - y la forma en que pequeñas pero crecientes minorías de personas están fuera de la intensificación de las tradiciones que han dominado la cultura durante miles de años.

"Vine con la idea de ayudar a un amigo, que perdió su capacidad sexual después de un accidente", dijo el 33-años de edad, fundador del sitio, que trabaja a tiempo completo para una empresa de tecnología de la información en la remota provincia meridional de Guangxi.

Un miembro del Partido Comunista y un trabajador social voluntario, el fundador estaba dispuesto a identificarse sólo por su nombre en Internet, Lin Hai, quien decidió no decirle a sus padres y compañeros de trabajo sobre el sitio porque se preocupa de sus reacciones.

"Al principio no podía creer tanta gente de toda China, se comunicaron a mi sitio web", dijo Lin.

El sesenta por ciento de los clientes del sitio son personas que no pueden tener relaciones sexuales, dijo Lin. El resto son "camaradas", el apodo chino para los homosexuales, que firma en la búsqueda de un cónyuge del sexo opuesto, a menudo para aliviar la presión social y familiar. El sitio es particularmente atrevido a causa de la cultura de la fuerte énfasis en el matrimonio heterosexual y la maternidad. En virtud del presidente Mao, de una persona "unidad de trabajo" o el empleador ha actuado a menudo como casamentero.

Pero para Asexuals matrimonio es un ejemplo de la forma en que la institución del matrimonio está siendo adaptada, en su mayoría en ciudades de China, loca por el desarrollo económico y social. Los llamados "DINK" matrimonios - la de "doble ingreso, sin niños" - se han hecho populares entre los jóvenes profesionales urbanos. Esos arreglos no plantea problemas de una ceja en el Oeste, pero en China todavía son vistos como una opción radical de vida.

"No tengo tiempo para plantear los niños, o incluso para disfrutar de un embarazo", dijo un gestor de su difunto treinta en una empresa japonesa en Shangai. "Prefiero ahorrar el dinero y el tiempo de vida más feliz con mi esposo."

Subrayando la todavía polémica naturaleza de su elección, el director estaba dispuesto a dar su nombre sólo como "la Sra. Liu".

Otra innovación es "el matrimonio en los fines de semana", donde las parejas deliberadamente viven separados durante la semana para mantener su independencia.

"Hay mucho más espacio para los matrimonios no convencionales, como el gobierno poco a poco se retiró de la vida privada después de 1978", dijo Domingo Zhongxin, un sociólogo en la Universidad Fudan.

El gobierno chino no duda en bloquear o censurar las cosas en Internet que no le gusta, pero Lin dijo que no había recibido ninguna crítica o advertencia oficial sobre Matrimonio Asexuals.

El sitio web es de buen gusto diseñados en una sombra de color verde pastel, con música tradicional china y una imagen romántica de un hombre y una mujer occidental, en la parte superior de la página de inicio.

Incluye discusiones de matrimonio asexual, así como una sección de contactos a través de la cual las personas pueden satisfacer unos de otros. Es gratuito, pero acepta donaciones.

"Quiero un chico que Pekín es abierta, en posición vertical y que trate bien a mis padres", escribió "Chica de Beijing" en un típico desplazamiento. "Soy un traductor, alto y delgado, y ganar de 2000 a 3500 yuanes al mes".

El tono de algunos otros anuncios es más trágico en un país donde la homosexualidad fue clasificada como un trastorno mental hasta 2001, y donde sigue siendo estigmatizados en muchos lugares.

"Mis padres amenazaron con volver a ver nunca, o incluso a cometer suicidio doble si no tengo un bebé pronto", dijo un señor Wu en su desplazamiento.

"Muchos compañeros de trabajo me miran como un idiota, un impotente, o una persona enferma, sólo porque he estado casado durante diez años y no tienen hijos todavía."

The Scotsman

Medicina Natural tienda

martes, diciembre 30, 2008

El sorprendente Datos Citas cristiana

HOUSTON, TX - (MERCADO WIRE) - 11-dic-2006 - ChristiaNet.com (http://www.christianet.com), el más grande del mundo cristiano con el portal de doce millones de cargas mensuales, pidió a sus lectores a responder a una reciente encuesta sobre besando mientras data. Muchos de los participantes estuvieron de acuerdo en que es aceptable, pero debe ser disciplinado. Cristiana que data debe regirse por lo que la palabra de Dios dice acerca de la conducta. La pareja debe discutir directrices a principios de la relación y el compromiso de no cruzar los límites. Uno de los participantes dijo: "Uno de los frutos del Espíritu Santo es el auto-control". Es importante darse cuenta de que su cuerpo no es el suyo propio. Es el templo de Dios, y debe tratarse en consecuencia. (http://www.christianet.com/christiandating/)

De los 271 encuestados, 134 respondió que sí, que besar es aceptable mientras data. Setenta y uno votó no, y 66 fueron dudas. Muchos de los entrevistados que consideraron que no era aceptable hecho un punto que es una tentación y puede conducir al pecado. Un participante dijo, "La Palabra de Dios dice que no debemos hacer ninguna provisión para la carne." Cristiana que data debe incluir el comportamiento decente y correcto comportamiento. El mundo está viendo, y muchos sólo podría ser ganada por el ejemplo de Dios de vivir una vida en honor a él.

Comentarios de los votantes que se sentía seguro de que el compromiso de la relación debería ayudar a definir si es aceptable el comportamiento besar durante cristiana que data. Sin embargo, muchos de los participantes también hicieron hincapié en la importancia de no permitir el afecto de salir de las manos. La pareja tiene que ser honesto con los demás y si no están de acuerdo entonces que necesitan para tomar tiempo y orar acerca de si son el uno para el otro.

Muchas personas en nuestra cultura de hoy se ha vuelto insensible a lo que es correcto y lo incorrecto. Esto ha producido debido a la muestra que vemos en la televisión y lo que somos testigos de otros que están haciendo. Un hijo de Dios debe basar sus acciones en lo que dice la Escritura, y no lo que dice la sociedad. Esto es difícil en nuestro mundo de hoy, sino el Espíritu Santo nos dará la fuerza para no ceder a la tentación, si somos sinceros, de hacer lo que es correcto. Uno de los encuestados resumió esto muy bien diciendo: "La obediencia y el cumplimiento a la Palabra de Dios lo es todo."

La mano, Holding Corazones: Recuperar un cristiano bíblico Vista de Citas

La Ciencia De Compras

???????????????

lunes, diciembre 29, 2008

¿Cómo te relacionas con

Hoy la entrada es acerca de cómo se relaciona usted con el mundo que te rodea. Usted puede ver esto como la manera en que te relacionas con Dios y su creación. También la forma en que su percepción mental de su lugar afecta a su éxito en citas y relaciones.

Me gustaría empezar con una cita de la primera línea del párrafo 5 º del Capítulo 7 de "La Ciencia de enriquecerse" por Wallace Wattles. Para aquellos que no hayan leído mis anteriores puestos, creo que las actitudes mentales y los ajustes recomendados en el éxito clásico, La Ciencia de enriquecerse, se aplican a todos los aspectos de la vida - Si usted desea tener éxito que es.

"En primer lugar, usted cree que hay una sustancia inteligente a partir de la cual todas las cosas adelante."

Ya en la primera parte del siglo 19 escribió muchos escritores con el tema de la "ciencia" - es decir, todos sus escritos que habían indicado su material a una ciencia. es decir, se científicas. Sin embargo, este libro ha inspirado a muchas personas a hacer sus millones. "Think and Grow Rich" el eterno clásico se inspiró en este libro. La Biblia dice, en el Libro de los Hechos, "Vivimos y avanzar en la mente de Dios". En la mitología india el Ser Divino 'sueños' de la existencia en el universo. Hoy en día la ciencia ha demostrado que la materia reacciona al observador y que todo parece ser de la misma materia que se traduce en las matemáticas con la famosa ecuación de Einstein E = mc2. Ahora, muchos científicos hablan de diseño inteligente en lugar de azar oportunidad para tratar de explicar sus observaciones.

No obstante, puede ver que el hecho es que, si nos fijamos en nuestro entorno como interconectadas, y como reacción a nuestra propia energía o sistema de creencias de los acontecimientos parecen suceder a verificar esto.

Wallace Wattles le pide que, como primer paso, aceptar que todo a su alrededor y su relación con, sin embargo perciben que Dios, está interconectado y es consciente de que usted y reacciona a usted. por ejemplo: Sí, sí causa daños al medio ambiente con nuestros agentes contaminantes, sería un poco escapista no - ver - que. ¿Cómo debe abordarse es otro asunto.

"En segundo lugar, usted cree que esta sustancia te da lo que quieres"


Me referí a la interconexión en el último segmento por lo que ahora es el momento de centrarse en cómo afecta la actualización y relaciones. ¿Se considera usted a estar solo? Luchan por sobrevivir? Luchando para conocer gente? si este es su actitud, entonces es también el ambiente que se emiten cuando una niña pidiendo a cabo en una fecha, es decir, que están desesperados, que está luchando en citas y relaciones.

Por otra parte, si usted siente que están siendo apoyadas por el universo / Dios, entonces se sentirá tranquilo y relajado, y no poner demasiado valor a ninguna persona. Este viene a ser (sobre todo a una mujer) y se le percibe como fácil y divertido de ser alrededor.

Si se centran en una sola persona en una forma más necesitados, esto le hará salir como desesperados y necesitados ... también significa que usted está diciendo a Dios / sustancia universal que no confían en lo que será traído a usted ... Pero si usted realmente feliz y confío en que el cumplimiento de la actualización y relación de experiencias que vienen a continuación, cada uno que data experiencia será un tiempo para aprender y divertirse. Cada día se convierte en un momento en que Dios es lo que usted más cerca de su objetivo ... que en este caso sería el éxito en salir.

Recuerde, ¿cómo se siente usted sobre el mundo que te rodea y las personas en lo que se refiere en todo momento te relacionas con personas. Si no puede sentirse bien, entonces tenemos que trabajar en ti mismo. Yo recomiendo una buena meditación regular hipnoterapeuta (léase "caros y de renombre»), para ayudarle a volver a ti mismo.

Desejo conduz � habilidades 1