sábado, abril 30, 2011

Jennifer Aniston Isnt el mayor fan de Citas


En una reciente entrevista con la revista británica Rojo, la actriz de 42 años de edad, abrió sobre su vida actual el amor no existe.

"Yo no soy un gran fan de las citas. Tengo una cena con amigos hombres y es al instante, de que es el hombre nuevo ", dice en su artículo de portada de la revista de mayo de 2011 respecto.

En su lugar, Aniston se centra más en lo que le gusta hacer más ... y que los demás entretenido.

"Saber que tengo que hacer lo que me gusta hacer, que es entretener. Es esencial para mí. El verdadero núcleo de todo es el trabajo, y lo voy a proteger - y yo - como un león mamá protege a un cachorro ", dice.

Pero cuando se trata de la fama ... ella no es tan protectora.

"La fama es una bestia extraña. Porque no es real ", Jennifer continúa. "No hay nada real al respecto. A veces te despiertas y piensas, 'no sé si soy tan grande como esta bestia. ¿Será hoy el día en que me recibe? " Porque eres sólo una persona como todos los demás, con las venas y el corazón, "ella dijo," y sin embargo te proyecta como casi sobrehumana. "

Seguir disfrutando de la única vida Jen. ¿Quién realmente quiere despertar a la misma persona todos los días de todos modos?

Datingside spør "er du hot nok? '