sábado, mayo 26, 2012

Promesa de citas en línea - y trampas


Por Amina Khan

De citas en línea ha recorrido un largo camino desde su menos-que-una asociación positiva con el anuncio personal. Pero en realidad es una mejor manera de conocer a alguien especial?

En cierto modo sí - y, en otros, tal vez no, de acuerdo con un estudio sobre las citas en línea publicado por la revista Psychological Science in the Public Interest.

"Las relaciones amorosas pueden comenzar en cualquier momento. Cuando ocurre un flecha de Cupido, es posible que en la iglesia o en la escuela, jugar al ajedrez o softbol, ​​en busca de un socio en una fiesta, o prestar atención a su propio negocio en el tren ", escriben los autores. "Pero a veces Cupido se va de vacaciones, o toma una larga siesta, o se produzca el retroceso de un maratón de películas de toda la vida originales. Como resultado, las personas pasan por períodos de tiempo, cuando así convenga socios potenciales parecen estar fuera de su alcance. "

Muchos sitios de citas, como Match.com o eHarmony, pretenden tener una ventaja sobre al azar de la vida real encuentros en los que se emplean algoritmos especiales "" que pueden ayudar a la gente a encontrar su "partido" - desmalezado a través de todas las personas que no ser compatible en el primer lugar. Sin embargo, esta práctica puede ser muy engañosa e incluso contraproducente - sobre todo porque ninguna de estas fórmulas ha sido objeto de una rigurosa revisión científica - de acuerdo con el estudio.

"El fácil acceso a un gran número de socios potenciales puede provocar una evaluación, la evaluación orientada a la mentalidad que lleva a personas que se citan en línea para objetivar posibles socios e incluso podría socavar su voluntad de comprometerse con uno de ellos", escriben los autores en el estudio dirigido por Eli Finkel, de la Northwestern University. "También puede hacer que las personas hacen perezosos, imprudentes decisiones al seleccionar entre la gran variedad de socios potenciales."

Es una reminiscencia de otra obra de Finkel, que encontró, entre otras cosas, que tales distinciones aparentemente triviales hecho una diferencia. Por ejemplo, las mujeres van a los hombres que miran a la cámara - el aspecto melancólico y misterioso - mientras que los hombres responden a las mujeres que sonríen a la cámara, ya que provoca lo que Finkel llama "hombres" sexual sobre la percepción sesgo ".

Pero el hecho de que estos sitios proporcionan sencillos con un acceso sin precedentes a los demás que también quieren hasta la fecha significa que los solteros tengan más oportunidades de reunirse y formar una unión duradera de lo que de otro modo, señalan los autores. Si hay interés, el truco podría ser la de tomar las cosas fuera de línea lo más rápido posible - debido a una interacción cara a cara es una mejor manera de "tener una idea más clara de su potencial romántico."


viernes, mayo 25, 2012

En el moderno Misión de San Valentín, el noviazgo Digital


La mano de obra del amor no se pierde - al menos, no en línea.

Contactos para la mayoría de la gente es ahora oficialmente un esfuerzo digital, según un estudio justo a tiempo para el Día de San Valentín. Por encargo de la Association for Psychological Science (APS), el informe de 64 páginas analiza 400 estudios de psicología y estudios de interés público y llegó a la conclusión de que las conexiones más románticos de hoy se hacen en línea, en segundo lugar solamente a satisfacer a través de amigos.

Eso no puede ser tan sorprendente teniendo en cuenta las vicisitudes de tratar de conocer a gente en la horca en la cabaña local de café con su ordenador portátil, vestido con su traje de pantalones de tiro favorito. Y el lugar de trabajo no es un lugar para encontrar una fecha, ya que es lleno de potenciales inconvenientes éticos y políticos hoy en día: ¿Tengo que trabajar para ella? ¿Trabaja para mí? Ah, olvídalo.

Por muchas cuentas - incluyendo un estudio personal de amigos - el mundo de las citas en línea es un entorno animado social que ya no lleva el estigma de una vez lo hizo. A principios de los 90 muchos amigos de reprendía con, "¿Qué te pasa? ¿No podrías conocer a alguien en un bar? "Ahí es cuando menos del 1 por ciento de personas se reunieron socios a través de anuncios personales en línea o sin conexión.

En 2005, alrededor del 37 por ciento de los estadounidenses solo habían establecido las fechas en línea. Hoy en día, unos 40 millones de estadounidenses visitan sitios de citas online cada mes, aproximadamente uno de cada tres relaciones comienzan en línea, y más de 120.000 matrimonios al año se generó en la Web (según Revista Online Dating).

De hecho, varios amigos me confesó que se conocieron sus (actuales) mujeres en línea, un hecho que no sabía hasta que empecé a investigar para esta columna. Así que tal vez todavía hay una especie de estigma que acompaña a los archivos adjuntos en línea.

Mientras que la gente se puede conectar en línea con más frecuencia, no se debe a los algoritmos científicos o la magia. El estudio de ASP rechaza todas las reclamaciones por parte de los sitios de citas, y señaló que no hay evidencia objetiva de que ellos pueden hacer un mejor trabajo para encontrar un donante compatible con un software especial. Un amigo lo confirmó, señalando que había encontrado grandes sitios como Match.com "como ir al centro comercial." Tal vez usted encontrará a la persona adecuada en la multitud, pero hay más fallos que aciertos.

Y aunque he conocido a gente que parece feliz con eHarmony, otros que han probado que lo encontró "asqueroso". Muchas personas recomiendan la búsqueda de un sitio más pequeño que se adapte a sus intereses particulares, tales como Nerve.com, o uno basado en una grupo de la comunidad local.

Digital citas puede dar el éxito a largo plazo las relaciones amorosas, según el estudio, debido a que los sitios que ofrecen el acceso y la comunicación. Hay varias otras razones para un nivel de confort cada vez mayor con estos sitios, creo. La primera es que el rechazo se lleva a cabo de antemano y anónima. Usted no tiene que saber cuántas personas ha realizado el pedido, y luego despidió a usted (mucho mejor que los insultos permanentes en el bar).

La segunda atracción de la tecnología digital de citas es que es flexible. Ocupado esta semana? Póngase en contacto con ellos la próxima semana. No es cómodo tener un millar de hombres de los poros por encima de su perfil? Ir al HerWay.com donde todos los perfiles femeninos están ocultos. Las mujeres pasan a través de perfiles de los hombres y luego decidir a quién contactar. Se evita el problema de algunas mujeres han sufrido de ser "bombardeado" por los contactos de los hombres. HerWay.com afirma que es por lo menos cinco veces más probable que personas que se citan en línea se conectarán con éxito cuando una mujer inicia el contacto. No es broma.

La tercera razón esta escena funciona es que es un trabajo. Llenar todos los que la información personal, canciones favoritas, los tres personajes famosos de la historia que te invitan a cenar, etc, lleva tiempo y esfuerzo. Así que es una auto-selección, orientado a los objetivos del grupo. Por supuesto, las diferencias entre hombres y mujeres no se borran por Internet.

Según el informe de APS, un estudio de 6.485 usuarios de un sitio de citas importantes encontraron que los hombres vistos los perfiles de tres veces más que las mujeres. Este hecho pone de manifiesto un riesgo potencial de citas en línea: Se puede convertir en compras en línea. Los investigadores advierten que esto puede hacer que la gente demasiado "crítico" y exigente. (¿Y qué si a ella le gusta Adele; ir con él.) Asimismo, advierten de que el diálogo digital, el exceso puede matar a los rumores mediante la generación de expectativas poco realistas antes de reunirse: "Él fue muy atento en línea, pero ahora que él llama poco".

Naturalmente, si usted no está buscando una relación seria y quiere encontrar a alguien en este mismo momento, no hay una aplicación para eso. Por lo menos dos parecen estar recuperándose, eh, vapor de agua. Skout tiene 7 millones de miembros y trabaja mediante la introducción de "ideas afines" escoge el uno al otro basado en la proximidad. También hay SinglesAroundMe, un similar, internacional, basado en la localización de aplicaciones móviles. Otros son Blendr y Grindr.

En cuanto a los sitios de citas, no importa lo que haces, "Tienes que ser honesto", aconseja una mujer que encontró a su novio de dos años en línea. "Tienes que saber lo que quieres. Y usted tiene que saber lo que vas a renunciar a conseguirlo ", me dijo. Ella y los demás también tomó nota de que usted puede hacer algunas preguntas difíciles derecha encima del frente, algo que sería poco probable que cara a cara.

Así que ahora que citas en línea se ha generalizado, no hay excusa para no salir de allí.